Volver al foro
I
isbel
13/05/2003 00:02

respuesta para mensaje de moni

¿A todos los vecinos nos ponen los mismos materiales o va en función de cada piso?

523 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos! He leído el mensaje de Moni y tengo dudas¿a todos los vecinos nos ponen los mismos materiales o va en función de cada piso?Me explico: Nosotros fuimos a entregar las mejoras y para la cocina nos daban a elegir entre azulejos blancos y unos marrones y para los dos cuartos de baño, también teníamos a elegir entre los blancos con la cenefa azul y unos marroncitos. Lo digo porque en el mensaje tuyo Moni,dices que os daban a elegir entre los blancos y marrones para un cuarto de baño y que ahora no es así.

Un saludo para todos y que disfrutéis el puente de San Isidro



Maribel
 
I
islas
13/05/2003 20:14
Hola Moni,

Cuando fuimos nosotros nos enseñaron:

Baño pequeño: blanco + cenefa azul

Baño grande: Marroncitos con cenefa mas marron

Nos dijeron que podiamos intercambiar los azulejos del baño grande al del pequeño y al reves, pero solo tenian esos dos azulejos.

Para la cocina nos enseñaron un azulejo blanco y despues nos llamaron para darnos la opcion de uno beige, crema (en definitiva marron).

Creo que han ofrecido un segundo azulejo para los baños.

Un saludo. Ana.
 
M
moni
13/05/2003 09:49
Hola Maribel, lo que me pasó, es que en un principio, cuando firmamos el contrato nos comentaron que nos darían a elegir entre 2 azulejos para los baños y otros para la cocina , a parte de los suelo ; sin embargo el suelo ya habeis visto que es igual para todo y lo de los azulejos de los baños, nos han dado el marroncito para el baño grande y el blanco con cenefa para el pequeño, con lo cual son sólo un azulejo para cada baño, pero además a mí y a otros vecinos nos llamaron dándonos la opción de poner un azulejo color crema en el baño pequeño en lugar del blanco con cenefa, pero cuando ayer fue a firmar David ( yo no pude ir), me llamó para decirme el del baño pequeño tenía que quedarse en blanco o en su defecto ponerle el del baño grande, pero del de color crema ni rastro.



total que te marean para nada, y despues de todo este rollo, feliz san isidro a todos, y ahora a esperar a las cocinas.



Mónica.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento