Volver al foro
S
SusanaDominguez
16/04/2006 23:01

Puerta del portal 18

¿Por qué nuestras llaves no abren la puerta del portal exterior?

489 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Hemos vuelto hoy de estar unos días fuera y cuando hemos intentado entrar al portal hemos visto que nuestras llaves no podían abrir la puerta del portal exterior. Ni desde dentro ni fuera. No sabemos si os pasa a los demás vecinos del 18, porque de ser así la cerradura está mal y habrá que cambiarla. Ya nos diréis algo.
Un saludo

Susana y Javier
 
I
islas
17/04/2006 11:22
Buenos dias,

Hace 2 semanas dejaron en el ascensor del portal 2 un pos-it indicando que las luces de la piscina estaban encendidas dia y noche, por cierto, gracias por avisar.

Estuvimos mirando el programador de las luces y como no sabiamos como se programaba decidimos bajar el interruptor hasta que vinieran a ponerlo bien.

Si se han vuelto a encender es que hay algún vecino/a que a levantado el interruptor.

POR FAVOR, SI VEIS ALGUNA ANOMALIA COMUNICARLA A VUESTROS VOCALES O PRESIDENTE O EN SU DEFECTO AL CONSERJE (FAUSTO)PARA QUE LO PUEDAN SOLUCIONAR LO MAS RAPIDO POSIBLE.
Y DE NUEVO PEDIMOS QUE NO MANIPULEIS LOS CUADROS DE LAS LUCES.

GRACIAS.
 
J
jgutierrez
17/04/2006 09:46
Hola a todos. Este Sabado estuvimos hablando (un vecino y yo) con el conserje y me dijo que se lo ha comunicado a la gente de mantenimiento para que vengan (hoy Lunes) a repararla. Esto pasó el Jueves por la tarde. Tambien le dijimos lo de las luces de la piscina y nos dijo que tambien llamaría a los responsables. Estuvimos viendo donde estaban los cuadros de las luces y hay un temporizador. Debido a que no sabía como iba, le dijimos que las apagase porque estaban encendidas desde primeras horas de la mañana.

Pienso que deberíamos cambiar los bombines de afuera para que los abriesemos con otras llaves.

Sin más, un saludo....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento