Volver al foro
S
SusanaDominguez
04/05/2006 09:28

Centro de Día de enfrente

¿Es justo que el Centro de Mayores invada nuestra calle con su música?

459 lecturas | 0 respuestas
HOla a tod@s:

Aunque tenemos cosas más importantes ahora mismo en la comunidad de las que ocuparnos, quería comentaros una cosa a ver si más vecinos pensais igual.
Es en relación al Centro de Mayores que tenemos enfrente y a las jornadas de baile que se montan los días festivos y algunos que no lo son ( como ayer mismo ). Resulta que suelen traer orquestas y a eso de las 17 y hasta las 19:30 ó 20:00 se montan unos bailes estupendos. El asunto deja de tener gracia al menos para nosotros cuando abren la puerta ( supongo que por el calor que hará dentro ) e invaden toda la calle con la música, te guste o no.
Nosotros ya sabíamos de esta práctica pero siempre nos había pillado iéndonos a algún sitio o haciendo algo y bueno, era pasable. Pero el martes al volver de viaje estábamos muy cansados y queríamos echarnos una siesta larga... algo prácticamente imposible porque como la calle estaba en silencio absoluto, se escuchaba su música como si la tuviésemos en la habitación de al lado, y con la ventana cerrada.
Nosotros pensamos que esto no es normal, si en todos los sitios se está hablando de insonorizar locales y de que no se puede llegar a ciertos decibelios, porque se trate de un centro de DIA tampoco tenemos por qué aguantar. Tenemos la intención de acercarnos a comentar el asunto con los responsables del centro para decirles que al menos no abran las puertas porque entonces, en verano, qué tenemos que hacer? cerrar nuestras ventanas para que ellos abran su puerta? Sabemos que no son unas horas intempestivas pero también es verdad que tenemos derecho a estar en nuestra casa tranquilos y francamente, escuchando pasodobles y tangos a viva voz pues como que no se puede estar muy tranquilo.
Si pensais igual podíamos decirlo en nombre de la Comunidad. Si no iremos y lo haremos a título individual.
Un saludo

Susana y Javier
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento