Volver al foro
C
Cristina y Julio
10/06/2003 15:14

AVANCES EN LA OBRA

¿Cómo quedará lo que están haciendo donde las vías? ¿Y las supercolumnas?

530 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s! ya nos queda menos. El domingo estuvimos en la obra y a nosotros nos parece que las ventanas frontales del mirador si son correderas y las laterales no. Ya han puesto las tuberías del gas natural por fuera del edificio y han alicatado algunos baños y cocinas.

Me gustaría que alguno de vosotros me dijera cómo vá a quedar exactamente lo que están haciendo donde las vias. ¿Cómo quedarán las vias cubiertas? ¿y las supercolumnas?

Un saludo y gracias, Cris

 
C
Cristina y Julio
24/06/2003 14:12
Hola Ana! Muchas gracias por la información. Pues sí, la obra avanza rápido. Si vas el finde que viene, verás que hay bastantes baños y cocinas alicatadas, que dentro de nada empezarán a echar el plastón en el suelo y que igual un día de estos nos llaman para lo de las cocinas. Por cierto, alguien ha vuelto a tener noticias del BBV? Un saludo y a todos los que tengan vacaciones próximamente que las disfruten, Cris
 
I
islas
24/06/2003 12:59
Hola Cris, que tal va todo?

Hace tiempo que no paso por la obra, por lo visto esta bastante avanzada, no se lo mismo me paso este fin de semana a ver que de nuevo, aunque ahora que estan trabajando por dentro poco nos dejan ver.

Referente a lo de las vias en la zona de DESCARGAS hay unos planos de la obra de la Gran Via de Villaverde, intenta imprimirlos para poder verlos bien porque eran algunos planos grandes y se escanearon por partes ; de todas maneras en nuestra zona cae la ultima glorieta o rotonda y por nuestro lado tiene una bajada y por el otro lado de la via tiene otra bajada en la calle Clara Schumann.

Bueno si no hablo con vosotros, felices vacaciones y para cuando vengamos empezara la cuenta atras.

A pasarlo bien.

Un besazo. Ana.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento