Volver al foro
S
SusanaDominguez
21/07/2006 10:03

Fiestas de Villaverde

¿Quién ha dado permiso para invadir la Gran Vía de Villaverde con la fiesta de las Fiestas de Villaverde Bajo?

683 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos:

Supongo que todos habréis podido " sufrir " la fiestecita montada con motivo de las Fiestas de Villaverde Bajo en la Gran Vía de Villaverde.
Nosotros nos preguntamos, ¿ a quién han pedido permiso para invadir la Gran Vía cuando estaba abierta a su uso lógico, que es el circular de los coches y el paseo de la gente?. Nosotros solemos usar ese camino porque efectivamente te quita bastante recorrido si quieres ir a según qué sitios, y ahora deciden cortarlo. Por no hablar del ruido con la orquesta y demás. Acaso no se supone que hasta las doce de la noche está permitido, pero a partir de ese momento nada de nada?
Nosotros pudimos dormir porque al final estábamos cansados y bueno, cuando te puede el cansancio da igual el resto, pero eso sí, con la ventana cerrada y menos mal que tenemos el aire acondicionado en el dormitorio y pudimos ponerlo para estar más frescos.
Estamos pensando que si más personas piensan como nosotros en relación a la Verbena: que deberían hacerla en otro sitio donde no molesten tanto y por supuesto, que la música cese a las doce de la noche entre semana ; se podría llevar un escrito con varias firmas a la Junta para dar una queja. Posiblemente no se consiga nada pero que al menos sepan que no nos parece bien que algo que se hizo para que los vecinos de ambos Villaverdes estuvieran más cerca y que nos permitía acortar camino, sea ocupado por atracciones.
Además, ayer nos asomamos y no había casi nadie en la verbena cuando tocaba la orquesta.... podrían darse por aludidos, no?
Saludos

Susana y Javier
 
J
jgutierrez
26/07/2006 13:32
Hola a todos.

Lo de las fiestas de este año fué algo increible. Fijaros donde estoy yo y me tuve que ir a dormir a la habitación que dá a la piscina. Tuve que bajar las persianas y cerrar ventanas. Solo así, pude por fin dormir algo. No quiero ni imaginar como estarían los vecinos que están al lado de la vía. No me digaís que no se la pueden llevar al parque que pilla al lado. La verdad es que el año pasado no se oía tanto como en este. Ha sido algo flipante.

 
P
pscn
25/07/2006 15:25
Hola a tod@s: yo me sumo a la protesta porque imposible dormir con el ruido sumado al calor.
Ya direis si es mejor colectivo o individual.
Saludos
 
S
SusanaDominguez
24/07/2006 12:59
Hola de nuevo:

Pues nosotros estamos dispuestos a poner una queja, así que iremos a la Junta y veremos a ver dónde se puede poner. Lo que no sé es qué sería más efectivo, si llevar una queja firmada por varios vecinos, o que cada uno dé su propia queja.
Nosotros fuimos el sábado a ver qué se cocía y la verdad que daba pelín de miedo porque había mucho personajillo tipo Latin king y demás.... a ver si para el año que viene conseguimos que no se hagan allí.
Saludos

Susana
 
I
ispoka
21/07/2006 13:08
Madre q noche ha sido, y con el calor con las ventanas abiertas, y mañana mas, la musica deberia acabarse a las 12, yo q me levanto a las 6 llame a la policia, pero ni puñetero caso segun comprobe.
Q lo hagan el fin de semana...pues tiene su pase, pero es q ayer era jueves y hpy muchos curramos.

saludos
 
I
islas
21/07/2006 11:11
Buenos dias Susana, por decir algo,

Que noche!!, yo ya no sabia como ponerme, estuve a punto de bajarme a echarme unos bailes, ya sabes .... si no puedes con ellos ....

Si haceis algún escrito, avísame que lo apoyo, ademas el otro dia hubo un incidente que pudo ser una tragedia.
Las casetas de toldo blanco que se ven desde casa, bien, una de ellas salio volando el martes y aterrizo en el parque infantil. Eran las 20:45, lleno de niños. Menos mal que no dio a nadie, pero a punto estuvo, porque callo la caseta entera, armadura, toldo, todo.

Cuando vino la policia dijo que ra la primera vez que veianporner una feria en alto, que no es normal por el peligro que tiene, no solo de que algo salga volando (como paso) sino que halla graciosos que tiren cosas desde ariba (paso el año pasado) o alguien se caiga.

Dijeron que teniamos que poner reclamacion en la Junta.

Si te animas a moverlo, yo te secundo.

Un saludo. Ana.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento