Volver al foro
S
sindi
26/02/2007 15:33

Para que sepamos quién es Martinsa

¿Cómo evitar problemas al comprar un piso de Martinsa?

607 lecturas | 1 respuestas
Os adjunto un mensaje que he encontrado por la web hablando de Martinsa:

Este es un mensaje para aquellos que están pensando en comprar un piso de Martinsa o para aquellos que están esperando a la entrega (los que ya lo tenéis seguro que habéis vivido situaciones parecidas).

Soy propietario de un piso que compré a Martinsa hace un par de años en régimen de vivienda libre. Para empezar retrasaron la entrega de los pisos casi un año. En principio los tenían que haber entregado en Junio de 2004 y yo firmé la escritura en mayo de 2005. El retraso estuve debidamente justificado con cantidad de excusas, todas centradas en la constructora. Para lo que no admitieron excusas fue a la hora de pagar (eso sí que hay que hacerlo religiosamente en los plazos que ellos fijan).

Después de entregada la casa, piden que realices un listado de desperfectos para que los corrijan y te piden que se lo mandes en 15 días. Eso hice yo y 8 meses depués todavía estoy esperando que entren en la casa a corregir el primero. Algunos defectos tienen que ver con la tarima y exigen que se tenga que desmontar por lo que no puedo meter muebles (habría que estar moviéndolos luego con lo que puedo rayar el suelo o los mueblre) y evidentemente no me puedo ir a vivir. Estoy hasta los ... de llamarles. Siempre me dan plazos que incumplen y echan las culpas de todo a la constructora.

Atad bien el tema de los retrasos con esta gente y el tema de los repasos. Mandad burofax en cuanto veáis que os están intentando engañar, pues es la única manera de poder ir luego a denunciarles y ganarles.

CUIDADO CON ELLOS!!!!
 
S
sindi
26/05/2007 00:57
Algo para recordar y tener en cuenta...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento