Volver al foro
J
JA5
24/08/2014 03:31

Terrazas

¿Por qué solo tienen terraza los pisos de la planta 1 en la avd donantes de organos?

1.575 lecturas | 8 respuestas
¿alguien tiene piso cuyo salón mire a la avd donantes de organos? Lo digo porque yo no entiendo como solo tienen terraza los pisos de la planta 1 ya que en el plano de la fachada se ven todas las plantas iguales y podían poner terrazas en todas las plantas ya que en Córdoba se agradecería una terraza en verano solo por el simple motivo de salir a tomar el aire.
Si alguien está de acuerdo conmigo que me lo diga y así poder hacer fuerza a la hora de proponer que la hagan ahora que estamos a tiempo antes de que empiecen a construir y si alguien quiere reclamar cualquier cosa que cuente con mi apoyo.
Espero alguna respuesta vecinos.
 
M
MJYJJ
09/10/2014 11:02

Buenos dias vecinos!! Alguien sabe como van las obras?? gracias.

 
A
angelah
23/09/2014 17:42

Buenas JA5, decirte que tanto mi pareja como yo estamos trabajando todo el día y no tenemos posibilidad de ir a Vimcorsa a reclamar. Aún así seguimos apoyando la opción de que pongan terrazas a todos los pisos. Si podemos colaborar de alguna manera para intentar conseguirlo, puedes contar con nosotros.

Muchísimas gracias por toda la información MJYJJ

 
M
MJYJJ
26/08/2014 12:26

De nada, para eso estan los vecinos. nosotros no podemos ir porque estamos trabajando. solo decirte que es difícil porque el proyecto de arquitectura  vale un dinero presentarlo y que lo acepten, y modificar los pisos que no tienen terraza seria modificar el refuerzo de todo el edificio, te informo porque mi suegro es director de una empresa la cual hacen estructuras de edificios y nos comento que era dificilisimo que el proyecto del arquitecto lo modifiquen y que claro cuando se compra sobre planos tu sabes perfectamente lo que compras...porque ya no es solo que los que no tengan terraza se la pongan, si no que los que vivimos en primeros o los que tienen terrazas mas chicas las queremos mas grandes si el bloque se modificara. Y ya no solo el nuestro sino el de la otra fase también tendrían que modificarlo¿Te informaron que no tenias terraza?porque aun quedan pisos libres intenta cambiarlo por uno con terraza y si no te dijeron que algunos llevaban terraza (reclama estas en tu derecho) pero ten en cuenta también que un piso alto con terraza (ártico) no vale lo mismo siempre encarece más. Yo trabajo en un bufete de abogados y hemos tenido un problema con un edificio que iban a construir en la  parte del zoco de vpo gracias a dios era de vpo pero no era de vimcorsa, os aseguro que se pasa mal cuando hay contratiempos en los edificios.  Informaros también que el sábado pase por nuestro futuro bloque y estaban trabajando. Espero que no se atrasen mucho las obras puesto que tenemos fecha de bodasmiley. Un saludo.

 
J
JA5
25/08/2014 16:36
Gracias MjYjj por apoyarnos incluso teniendo terraza, no dudes que si perjudicará a los demás vecinos en la fecha de entrega se tendrá en cuenta, además de que estará difícil que accedan a hacerla,s pero bueno, creo que vecinos como yo que no tengo ninguna terraza merecemos alguna y es una pena no intentarlo.
¿Alguien propone alguna fecha para ir?
Saludos
 
M
MJYJJ
25/08/2014 10:18

hola buenos dias:

yo soy vecina del primero, mi piso cuenta con tres terrazas la principal pilla salón y un cuarto (la del salón creo que es larga pero estrechita) y las otras dos son pequeñitas, a nosotros nos contaron que todos llevaban terrazas pero mas pequeñas y que solo llevaban terrazas los primeros por estética del edificio. no sabíamos que algunos pisos no llevaban terraza. A nosotros nos hubiera gustado un 4º o 5º con terraza y cogimos el 1º por llevarla. Por nosotros nos da lo mismo que hagan las terrazas si es para un bien para tosdos, pero tened en cuenta que si lo reclamais y lo conceden puede ser que atrasen mas la entrega de llaves "pienso yo". pero como vecinos que somos teneis nuestro apoyo.

Un saludo.

 
J
JA5
24/08/2014 15:53
Pues si queréis en septiembre podemos llegarnos a Vimcorsa y tratar el tema, la pena es que no seamos mas vecinos ya que somos pocos en este grupo , pero por intentarlo que no quede, yo cada vez que miro el plano y veo que se pueden hacer terrazas y no se hacen me da remordimiento de conciencia no intentarlo.
Gracias por apoyar el tema.
Seguiremos en contacto.
 
J
joylo
24/08/2014 13:08
Nosotros somos del primero con terraza bueno con estrechita terraza, no estaria mal con medio metro mas, asi q nosotros apoyaremos cualquier reclamacion para la mejora de la comunidad.
Un saludo
 
A
angelah
24/08/2014 10:21

Buenas! Nosotros también tenemos el salón dando a la calle Donantes de Órganos. Creo recordar que en el plano me pareció ver que todas las plantas tenían alguna terraza salteada. A nosotros tampoco nos ha tocado tenerla pero nos encantaría.  Puedes contar con nosotros para la reclamación. 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 55 (2014)
  • 86 (2014)
  • 15 (2022)
  • © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento