Volver al foro
J
J_Manuel
11/10/2011 15:21

Arreglemos los jardines

¿Cómo podemos arreglar los jardines abandonados frente a nuestros pisos?

913 lecturas | 2 respuestas

Un saludo a tod@s, soy un vecino recién llegado.  El otro día pregunté en Vimcorsa si sabían por qué está en tan mal estado el jardín que hay frente a nuestros pisos, así como la glorieta (creo que se llama de Tamarindo), llenos de hierbas y jaramagos que nadie ha arreglado en años.

Me comentaron que era cuestión de avisar al Ayuntamiento, a Parques y Jardines, del estado de esos jardines, que es posible que eso esté así porque hasta ahora la zona estaba deshabitada y nadie había protestado. 

¿Alguien ha llamado ya o sabe algo del tema? ¿Pensáis que podríamos quedar algunos futuros vecinos para personarnos en el Ayuntamiento y reclamar que arreglen estos jardines? Es que si no nos lo arreglan, es incluso peligroso, imaginaros si a alguien se le cae una colilla encendidala que puede armar...

 
M
macumurillo
12/10/2011 01:14
Yo pienso que al ayuntamiento deberiamos de ir cuando las escrituras de los pisos esten a nuestros nombres y seamos propietarios,para que nos hagan mas caso,no?ademas que de aki a dos a?os alomejor esta arreglado,saludos
 
R
R.Guerrero
11/10/2011 15:48

Hola vecino¡¡ bienvenido¡

Mi novio dice que las personas que viven en las casitas de mirabueno lo tienen denunciado desde hace tiempo. xk se supone que eso era prolongación del parque de la asomadilla. osea que denunciado esta.

Supongo que ahora que vamos a ser más en esa zona entre todos tendremos que darle una solución.

espero haberte ayudado¡un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento