Volver al foro
enriyyure
enriyyure
01/02/2012 22:16

Nueva informacion vimcorsa

¿Qué novedades hay en la construcción de las viviendas de Vimcorsa?

916 lecturas | 6 respuestas

 

Ola vecinos, comentar que hoy he pasado por vimcorsa y  me he informado de algunas cosillas que creo que os pueden interesar.

 Lo primero es que podemos solicitar ya,  los planos de electricidad y fontaneria con un impreso de instancia.

Lo segundo con respecto al tema de las bañeras y placas de duchas Rafi me ha comentado que normalmente TODAS las promociones tienen una placa de ducha en un cuarto de baño, aunque en nuestros planos no venga como placa de ducha, lo mas  probable es que nos la pongan en uno de ellos. Sino al solicitar los planos de electricidad en ese mismo impreso se puede solicitar el cambio.

Lo tercero le hemos preguntado por la infografia, ya que ese tema estaba un poco paradillo, y es que no tienen infografia para poder enseñarnos como van a quedar en un futuro, pero si que me ha dicho que antes de firmar las escrituras tendremos una jornada de puertas abiertas para asi poder conocer cada uno nuestro piso y las instalaciones.

Y por ultimo comentar tambien que aunque no tienen infografia, si que ahora cuando empiezen a poner los materiales por dentro como, tarima, puertas azulejos y demas calidades, que tendremos alli las muestras para poder verlas.

Un saludo vecinos

 
enriyyure
enriyyure
07/02/2012 23:28

A ver si nos los van poniendo prontito que que ganas tenemos todos ya x dios!!! yo cuando estube la semana pasada me dijieron que todavia tardarian un pokito, me imagino que un mes o dos mas no se!!!  lo de los armarios, a mi me lo dijo manolo cuando nos lo compramos Asi que mejor, que no nos lo pongan xq asi lo elegimos nosotros a nuestro gusto, pero gracias x informarnos a de cosillas, saludos.

 
A
analuke
07/02/2012 19:27

Buenas tardes vecinos, me he llegado esta mañana a vimcorsa y me han informado que todavia no han elegido los azulejos y el tono del suelo, y por si alguien tenia la duda los que llevamos armarios empotrados en el dormitorio de matrimonio tendremos solo el hueco para forrarlo y ponerle las puertas a nuestro gusto.

 
yolanda77
yolanda77
02/02/2012 16:03

Gracias por mantenernos informados! Así vamos creando buen ambiente para cuando hagamos las comunidades...:-)

 
enriyyure
enriyyure
02/02/2012 11:26

Los planos se tienen que pedir abajo en rececpion, se tiene que pedir mas concretamente un Registro de instancia , el cual es un papel en el que se pone lo que tu quieres solicitar, en este caso los planos de electricidad y fontaneria, se rellena y no hace falta ni poner tu bloque ni piso ya son ellos mismo lo que se encargan de buscarlo y mandartelo por correo.

En esta misma solicitud tambien se puede comentar lo de la placa de ducha como bien he dicho antes, y otra cosilla que no he comentado es para aquellas personas que tienen algun tipo de problema y tengan pruebas para poder demostrarlo, que necesariamente necesita una placa de ducha, con esta solicitud que lo adjunte.

Y a estas personas sin ningun tipo de problema se les pondra su placa de ducha en el cuarto de baño solicitado.

Y para los demas pues no desanimaros que lo mas seguro sera que nos la pongan a todos los que tengamos dos cuartos de baño.

Yo los planos nos lo tengo aun, mañana voy a entregar la solicitud, asi que no puedo decirte joseluisybarby como va a quedar lo de la cocina, aunque le pregunte lo de la puerta y me dijo que no sabia nada, pero que estaba muy bien la idea de recoger firmas y asi cambiarla.

Con respecto a lo de los balcones no se nada tampoco, mañana a ver si puedo pasarme y asi preguntar mas cosillas.

un saludo vecinos

 
J
JoseluisyBarby
02/02/2012 08:01

enriyyure los planos que pasamos por vimcorsa y nos lo dan o exactamente k es lo k ay k acer???' tonces ya se sabe komoira la cocina si abra problema kon la puerta o no depende de donde los ayan metido la electricidad, sobre color de puertas y tarima no te dijeron nada??? y de los paneles esos en el balcon preguntasteis algo?? gracias por tu informacion

 
R
R.Guerrero
01/02/2012 22:49

Buenas a tod@s¡¡¡

Yo lo que se esque una vez que acaben los pisos te tienen que llamar para que vayas a ver tu piso. antes de que lo entregen. para ver k todo este correcto. en plan que los enchufes esten bien puestos.. la tarima y las paredes. para que no tenga ningun desperfecto

Y en el caso de que lo tenga poder arreglarlo antes. Pues puede ser eso de las bañeras. y de todas formas con respecto a la infografia ya se va viendo los ladrillos y eso.

Supongo k lo k a todos nos interesa es saber el color de las puertas del suelo y demás..

Esto esta ya casi ehh. cuando queramos acordar ya hace casi un año que nos dijeron lo de los pisos. a que pasa rápido???

Saludosssss

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2011)
  • 41 (2011)
  • 15 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento