Volver al foro
AngelaYJose
AngelaYJose
24/04/2012 16:13

Porque se comento en la reunión de las 20.00 que la mayoria de los planos tienen los enchufes en una pared que se perdería una parte de la pared de la terraza...y cambiandolo se ganaría ese trozo...es que explicarlo por aki es complicado....

Pero vamos como se va a poner en el escrito no se va a modificar y asi estamos todos conformes.

Un saludo

 
A
analuke
24/04/2012 16:01

Buenas tardes, la verdad que a nosotros no nos interasa que nos lo cambien porque nos parecen bien donde estan las nuestras, no se donde iran las vuestras la verdad. Y porque no os parece bien donde se supone que van los enchufes y la antena?¿?¿


Editado por analuke 24/04/2012 16:02
 
AngelaYJose
AngelaYJose
24/04/2012 15:05

Fran938 dijo:

Si los enchufes no se pueden cambiar al menos que nos dejaran una toma muerta sin nada para el que quiera poder cambiarlo

 

Hombre yo estoy de acuerdo con el punto CUARTO DE SOCILITAMOS del escrito...pero hay una vecina que ha firmado y no está de acuerdo..por lo que considero que no deberia de ponerse en el escrito..pero si quereis pongo lo que me has dicho..

SOLICITAMOS: CUARTO, que nos pongan una toma muerta sin nada en la pared opuesta donde van la toma de los enchufes del salon, es decir, en la pared que es medianera con la cocina. 

¿QUE OS PARECE? ¿SE ENTIENDE?


Editado por AngelaYJose 24/04/2012 15:09
 
F
Fran938
24/04/2012 14:48

Si los enchufes no se pueden cambiar al menos que nos dejaran una toma muerta sin nada para el que quiera poder cambiarlo

 
AngelaYJose
AngelaYJose
24/04/2012 14:02

Buenas a todos!!

El punto CUARTO, que según los planos de los pisos, cambien la instalación de enchufes y antena en la pared opuesta del salón que es medianera con la cocina, de SOLICITAMOS se quita ya que hay una vecina que no está conforme con este cambio, por el hecho de que no todos los planos son iguales.

Por lo que esperaremos a ver más opiniones aver como queda....

Con respecto a poner una fecha para la solicitud de la entrega de planos luz y agua...que fecha ponemos????

Laura lo más seguro es que se entregue el jueves..ya que macumurillo, segun su comentario, puedes????..y si tu tambien puedes...pues cuantos mas seamos en entregarlo mejor.....

Un saludo!

 
J
J_Manuel
24/04/2012 12:08

AngelaYJose dijo:

PRIMERO, entrega de una infografía detallada tanto del interior de los pisos como del exterior de la urbanización, así como entrega de planos de luz, agua y gas antes de la entrega de los pisos.
 

 

 

Yo lo veo genial y creo que representa a la perfección todas las demandas de la mayoría de los vecinos. 

Por rizar el rizo, y basándome en experiencias que me han ocurrido en otros sitios donde he vivido,  yo me plantearía poner una fecha concreta en lugar de decir "antes de la entrega de los pisos".  Porque los constructores pueden entender que con dárnoslos un dia antes de la entrega ya han cumplido.  Por lo demás os felicito, ha quedado muy profesional.

 
S
salvaunplugged
24/04/2012 07:07

me parece muy bien, muy currao!

 
M
macumurillo
24/04/2012 01:28

A mi m resulta imposible,xk toy currando de noxes,y por lo tanto me tiro toa la mañana durmiendo,pero si podria el jueves,pero para el jueves alomejor es un poko tarde no?

 
D
DaniAM
24/04/2012 01:13

Buenas, la verdad os estais ganando la presidencia con creces jeje a mi me parece estupendo tmb todo lo espuesto, no puedo firmarlo por motivo trabajo y estudios, pero si quereis os dejo mis datos como dni y lo ke necesiteis por si se me puede incluir, dejando claro que dejo mi voto en vosotros ... con lo que sea avisais saludos y gracias de antemano por todo

 
AngelaYJose
AngelaYJose
24/04/2012 00:15

macumurillo dijo:

A mi me parece estupendo,la verdad que os lo habeis currao!ese escrito hay que firmarlo???

 

Si macumurillo. Las firmas las recogimos el domingo..pero si estás interesada avisame si podrias venir el miercoles a entregar el escrito y así lo firmas.

Un saludo

 
RakelYJesus
RakelYJesus
24/04/2012 00:12

No, no te has pasado nada, de esta manera nos resuelven todas las dudas a la vez.

 
M
macumurillo
24/04/2012 00:11

A mi me parece estupendo,la verdad que os lo habeis currao!ese escrito hay que firmarlo???

 
AngelaYJose
AngelaYJose
24/04/2012 00:08

Si!!jajaja...no mismo me he pasado de poner cosas no???...pero es que el que manda paga!!jaajajaja

 
RakelYJesus
RakelYJesus
24/04/2012 00:05

Bueno chicos si nos conceden esto que les reclamamos empezamos a estudiar lo de cambiar las placas solares de la azotea por unas pistas de padel,no?...jajajajaja...es broma, nosotros lo vemos muy bien y creo q no se escapa nada. Un saludo y muchas gracias por todo lo que se esta haciendo.yes

 
AngelaYJose
AngelaYJose
24/04/2012 00:02

MODELO DE ESCRITO QUE OS PONGO ES UN BORRADOR. TODO LO EXPUESTO EN EL MISMO FUE LO QUE SE TRATÓ EN LAS REUNIONES QUE TUVIMOS EL DOMINGO, y como he comentado antes...puede que se nos escape algo..asi que ya nos comentais!!

Un saludo!!!!!!!!!

 
AngelaYJose
AngelaYJose
23/04/2012 23:51

El escrito que acabo de poner es un borrador, por lo que necesitamos opiniones y sugerencias de que os parece....

Puede que a nosotros se nos haya escapado algo de lo que se habló y si es asi, decirnoslo para que lo modifiquemos o cambiemos algo.

El miercoles intentaremos entregarlo.

Un saludo vecin@s!

 
AngelaYJose
AngelaYJose
23/04/2012 23:48

D........................................................................ con DNI Nº…………………………….……………..en representación de Los Vecinos de la promoción de 123 viviendas de Mirabueno, con domicilio a efectos de notificaciones la Calle…………………………………………….……..

RECHAZAMOS
PRIMERO, El modelo y tipo de la puerta, adjuntado en el anexo 1.
SOLICITAMOS
PRIMERO, entrega de una infografía detallada tanto del interior de los pisos como del exterior de la urbanización, así como entrega de planos de luz, agua y gas antes de la entrega de los pisos.
SEGUNDO, que se nos facilite tres modelos de puertas, de la que una de ellas sea como la instalada en las promociones de “Aeropuerto 76 VPO” y “Cortijo el Cura 309”. Se adjunta fotos en el Anexo 2. Pedimos que se informe a los propietarios y del modelo más votado sea el elegido.
TERCERO, que se nos informe sobre la variedad de azulejos y suelo de la cocina y cuartos de baño antes de la instalación de los mismos para poder elegirlos, como se ha hecho en otras promociones.
CUARTO, que según los planos de los pisos, cambien la instalación de enchufes y antena en la pared opuesta del salón que es medianera con la cocina.
ROGAMOS
PRIMERO, que se nos informe si los puntos anteriormente desarrollados son aprobados tanto por Vimcorsa como por Construalia.
SEGUNDO, que se nos confirme el cambio de bañera, en dormitorio principal, por placa de ducha.
TERCERO, que se nos informe del cambio de sentido de apertura de la puerta de la cocina hacia el lado contrario del mobiliario de ésta.
CUARTO, que nos confirmen si el suelo ajuntado en el anexo 3 es el que se instalará en nuestras viviendas. De ser así, los aquí firmantes están de acuerdo con este color y tipo de suelo.

Se adjunta firmas de los solicitantes. (Ver Anexo 4)

Sin otro particular, se despiden atentamente,

En Córdoba, a 23 de Abril de 2012
 

 
M
manicasa
23/04/2012 19:29

Hola , que tal la reunión?

 
J
Josemalva
23/04/2012 00:19

ok Jose y Angela, algun dia más no supone nada, demasiado os estais prestando. Gracias x vuestra coordinacion y dedicacion, espero q la participacion de vecinos haya sido mayoritaria para poder rechazar las puertas propuestas por la constructora y conseguir q nos amplien la oferta de seleccion. A partir de ahi , debemos elegir lo q la mayoria considere y con la que mas aparente quede el piso. Se vé buen rollo vecinal. Un saludo a todos

 
R
R.Guerrero
23/04/2012 00:01

Buenas vecinos, a nosotros nos a resultado imposible asistir ya que no hemos estado aqui.

Por lo que me gustaría que expusierais lo que hayais hablado.

Gracias

 
S
salvaunplugged
22/04/2012 23:32

gracias a vosotros por estar al pie del cañon

 

Fin del hilo
61  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento