Volver al foro
JaeLiSiMa
JaeLiSiMa
29/05/2012 21:10

BIENVENIDOS/AS A LA LUNA

¿Qué consejos puedo dar a los futuros vecinos del IV plan?

1.645 lecturas | 2 respuestas

Hola a todos los futuros vecinos!

 

Soy del IV plan y quería daros algún consejillo. Sobre todo, os recomiendo pasar por los foros del IV y V plan. Hay muchísimos mensajes y puede ser difícil enterarse de todo, pero os podéis hacer una idea al menos general de muchas cosas, sobre todo de temas de ayudas, administradores de fincas, elección de piso, trato con la EMV... Aprovechad para aprender de nuestros errores y utilizad toda la información que muy generosamente han ido colgando muchos vecinos.

 

Antes de nada, os recomiendo echar un vistazo a este plano de la zona, más que nada para que tengáis en cuenta todo antes de elegir:

 

http://www.nuevosvecinos.com/ivplanviviendarivas/fotos/f150688

 

Con respecto a este plano, os recomiendo (IMPORTANTE) enteraros bien en la EMV o en el Ayuntamiento de qué van a construir al lado de la parcela 14...

 

Qué más... Tened muy muy en cuenta si debajo o frente a vuestra futura casa hay un local. Os puede tocar un bar (calculo yo que más del 50% de los locales que han puesto en el barrio son bares, con su terraza, sus ruidos...). Daros un paseíto por el barrio vosotros que ya lo podéis ver en marcha (nosotros sólo veíamos campo).

 

Por lo demás, ya veréis que es un barrio con mucha gente joven, mucha zona verde...

 

He leído por ahí que estáis dándole vueltas al dinero que tendréis que pagar antes de entrar a vivir. Es MUCHO, porque hay que pagar entrada, cuotas, escrituras, IVA, notario... pero si podéis hacer el esfuerzo, de verdad, merece mucho la pena. No he visto los pisos de otras parcelas, pero los de la parcela 16 están muy bien. Espero que los vuestros también.

 

Pues nada, espero que os sirva mi mensaje.

 

¡SUERTE!

 
JaeLiSiMa
JaeLiSiMa
01/06/2012 10:23

David90 dijo:

Ps nada si me toca en la 14 probablemente deje pasar el piso, por que eso de que me metan con gente que no es de la EMV no me hace mucha gracia la verdad...

 

 

Por eso os lo decía... no es que no te haga mucha gracia, es que sólo tienes que pasarte por la zona del cementerio para ver cómo funciona este tema... Por ejemplo, por la calla Rosa de Luxemburgo. Yo viví allí durante un tiempo y es INSOPORTABLE.

 

beatriz1985 dijo:

Alguien sabe como va el tema de las ayudas?? Si hay alguna y cuando hay que solicitarla.Mil gracias!

 

Aquí tienes una especie de índice que intentamos hacer para los que iban llegando al foro del IV Plan.

 

http://www.nuevosvecinos.com/ivplanviviendarivas/2154456__para_los_nuevos_.html

 

En información útil, entre otras cosas, hay un enlace al tema de las ayudas. Si no, en el foro del IV Plan puedes buscar por "ayudas" y te saldrá mucha información.

 
D
David90
30/05/2012 10:10

Ps nada si me toca en la 14 probablemente deje pasar el piso, por que eso de que me metan con gente que no es de la EMV no me hace mucha gracia la verdad...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento