Volver al foro
R
RIPENSEVPLAN
04/06/2012 14:04

QUE NO OS ENGAÑEN

¿Cómo evitar problemas al elegir un piso en el V plan?

4.049 lecturas | 17 respuestas

Me decido a escribir en este post para que no os ocurra lo que a mi, pues en el momento de elegir piso te lo ponen todo muy bonito y ante la duda de que si en un momento dado no puedes continuar con los planes de pago, por motivos varios, y tienes que rechazar el piso, ellos te dicen que no hay ningun problema y que se te devuelve el 100% de lo que lleves pagado, apesar de que tu firmas q el 10% se lo quedan ellos, pero te insisten en que es un tramite que hay que firmar pero que se te devolverá todo lo abonado...FALSO! a la hora de la verdad, tras haber pagado 33.000€ y el banco no concederme la hipoteca, alegan que las condiciones han cambiado y que tienen que cumplir con el 10%.
Esto me ha sucedido en el V plan, pero no creo que vaya a ser muy diferente del vuestro.


Y cuidado con coger segundas plazas de garajes pues tengo amigos y familiares en el IV y V plan que casi prefieren dejar el coche fuera en la calle que dentro, de la cantidad de robos y defectos que se ocasionan en el interior de los garajes, ya sea la parcela que sea

 
M
miguelito1975
14/11/2013 19:55

Muy buenas vecinos ,ante todo no querría asustar a nadie con lo que voy a comentaros ni tampoco que mi intención es mal meter .Ojala el día que me metí en el piso cerca  donde va a ir el vuestro me hubiese avisado alguien donde me metía,para nada lo hubiese cogido posiblemente ni regalado.Estamos hasta las narices de la  EMV de Rivas.Llevamos dos años con problemas de calefacción y agua caliente puesto que la caldera es comunitaria ,no hay caldera individual para cada uno.Unas instalaciones nefastas,los contadores no funcionan,problemas de normativa con la instalación,no hay documentación de la instalación por ningún lado ,etc... y  muchas más cosas y pasan de todo.La puta cañada está a menos de 100m,pensado que  tampoco era para tanto ,pues si  es chunga la cosa.Lo peor que me he enterado hace unos días que van hacer unos pisos de realojo justo al lado de la parcela RC14.Yo os daría un consejo ,si podéis pensaros seriamente comprar en esta zona ,con esto no digo que Rivas está mal ,para nada todo lo contrario,llevo 22 años viviendo aquí y genial pero vamos si lo se no compro ni en esta zona ni a la EMV y miraría otra zona mucho más alejado de aquí ,en Rivas pero mucho más alejado de aquí .De verdad que si llego a saber esto le dan mucho por el cul... al piso. Solo tenéis que meteros en los diferentes twitter que hay de las parcelas hechas por los vecinos donde ponen los problemas que hay y tienen; parcela 15 ,EMV RIVAS, etc... Evidentemente la promotora no te va a decir nunca  para nada los problemas que ha tenido y tiene ,ni los pisos de realojo que van a hacer, ni los problemas con la cañada ,etc... Por que lo único que les interesa es quitarse y vender todos los pisos que tienen y que van hacer.Es más te dirá todo lo contrario,es mentira,es difícil que ponga los pisos de realojo por que no hay dinero ,etc...Bueno espero que os haya servido de algo, de verdad ojalá yo hubiese sabido de todo esto.Un saludo.Yo seguiré por aquí por si alguna persona tiene dudas y también para preguntaros que tal va lo vuestro y de noticias .Saludos

 
rliberoff
rliberoff
22/11/2012 11:53

Hola,

No creo que sea posible que inicien la construcción y las obras para el primer trimestre del año que viene, ya que acorde al Anuncio de Licitación para las constructoras (el enlace os llevará al documento), está establecida como fecha límite de entrega de proposiciones el día 25 de Enero de 2013.

Saludos,

 
N
nubala
22/11/2012 11:49

Buenas,

Aún no están, ahí sólo a parecen las que ya tienen la calificación provisional o definitiva. Pero no es el caso de nuestra viviendas.

Acabo de llamar a la EMV y preveen que se empezará a construir en el primer trimestre del año que viene, pero no lo aseguran.

No tienen constructora ni banco ni calificación provisional sad

 
rliberoff
rliberoff
22/11/2012 11:39

Hola Mahima,

Viendo en el cache de Google del tema desaparecido, encontré que el enlace del que hablas es el siguiente:

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm#

La verdad es que no se muy bien como buscar nuestras viviendas.

Saludos,

 
mahima
mahima
22/11/2012 10:40

Hola,

yo no sé quiena ha sido, pero hce un par de meses puse en un hilo la direcció donde se puede consultar lo de la calificación provisional. Pasado un tiempo lo quise consultar y no me acordaba d la direccion y me meti en el foro para buscarlo y no lo encontré. No le di mas importancia, pero ahora ya me parece sospechoso...

Yo no me fio de nadie, solo saben dar largas y excusas. Y si no, a ver cuando empiezan a construir!

Un besito

 
rliberoff
rliberoff
22/11/2012 10:22

Por cierto... el usuario que se fue se llamaba El31.

 
R
Rodr1
22/11/2012 10:17

Estaba claro que la EMV no tenia nada que ver, muchas veces nos cegamos sin motivo alguno.

Tened paciencia señores.

 
rliberoff
rliberoff
21/11/2012 16:30

Hola,

Gracias por la info.

Es una lástima que se haya dado de baja, porque había información valiosa en esos temas y en esas descargas.

 
rliberoff
rliberoff
21/11/2012 16:27

Hola Cybermezcla y Rodr1,

Me ha contestado el web master de este portal. Su respuesta, que copio textualmente, fue la siguiente:

Cita:

Hola, puede ser que se hayan archivado por inactividad. En el listado de promociones de cada zona, aparece un enlace a las promociones archivadas.

¿Alguien sabe dónde está ese enlace?

Por otro lado, los datos/temas "desaparecidos" no estaban inactivos.

Saludos,

 
rliberoff
rliberoff
21/11/2012 15:05

Estimado Rodr1,

No lo se... y no lo creo. Pero capaz se ha violado alguna clausula de uso del portal.

Le escribí al web master a ver que nos decía.

 
R
Rodr1
21/11/2012 13:58

Pero vamos a ver, ¿La EMV es propietaria o gestiona esta pagina web?

 
rliberoff
rliberoff
21/11/2012 11:21

Por mi parte comparto con todos vosotros dos (2) documentos que tenía a la mano que previamente conseguí de mano de uno de los colaboradores de este foro:

  1. http://www.nuevosvecinos.com/viplandeviviendarivas/descargas/d14333
  2. http://www.nuevosvecinos.com/viplandeviviendarivas/descargas/d14334

El primero es el "Pliego 1 de Condiciones para las Constructoras y la Licitación", y el segundo es el "Anuncio de Licitación".

Es mi granito de arena... angle

Saludos,

 
rliberoff
rliberoff
21/11/2012 11:16

Si se han perdido (o borrado) descargas e información... lo mejor será que entre todos los que la tengamos disponible la volvamos a subir.

Más puede el cansancio de que tengan que borrar de nuevo toda la info, que nuestro cansancio de seguir subiéndolo y publicándolo. cheeky

 
mahima
mahima
21/11/2012 08:57

A mi me pareve flipante que nos puedan borrar mensajes o inclusa documentos cuando no se le hace daño a nadie. Solamente queremos información, y ya que estamos soltando una pasta al mes q menos q un poco de comunicación.

Pero vamos, que no me extraña que vaya así el pais....

Si alguien quiere el documento yo lo tengo en mi ordena...

Besetes

 
N
nubala
21/11/2012 07:57

¡¡También han quitado las últimas descargas que pusieron!!

 
N
nubala
21/11/2012 07:56

¿Por qué han quitado páginas del foro?

Justo  de las últimas en las que se ha escrito y viene la url para poder ver lo de la calificación provisional, que casualidad.

¿Qué nos quieren ocultar?

 
D
David90
05/06/2012 10:14

Estoy preguntando en varios foros sobre la legalidad de la modificación de los precios y en todos me dicen que no es legal...

El viernes les voi a poner una queja y vere si algo mas (que por lo que me han comentado no es legal eso)...


Editado por David90 05/06/2012 10:22
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento