Volver al foro
M
MO06BE23
18/12/2012 15:17

PARCELA RC14

¿Alguien más de la parcela RC14?

7.310 lecturas | 15 respuestas

hola a todos!

abro tema también para esta parcela..

nosotros somos de la parcela RC14, y me gustaría compartir con alguien más que sea de esta parcela impresiones, y si alguien sabe algo más sobre la otra mitad de esta parcela.

 

 

gracias.

 
lety24
lety24
10/09/2014 10:37
Hola dashiell!! Gracias por todo. Al grupo de Facebook ya me uní y al correo también. Para ir enterandome de como va avanzando la cosa y las próximas reuniones ya que por trabajo no creo q pueda asistir. Un saludo.
 
lety24
lety24
03/09/2014 11:21

Hola¡¡¡ Soy una nueva vecina de esta parcela. Estaré por aquí también al tanto con vosotros de como avanza esta parcela.

 
kacissssss
kacissssss
01/09/2014 17:40
Holaaaaaa !! A traves del correo me han puesto al dia sobre las reuniones con la emv suelen ser por la tarde y estamos esperando una para este mes y han creado un wasap con mas vecinos , a lo mejor ya la tienes pero te la copio :
parcelarc14@gmail.com

un saludo.
 
kacissssss
kacissssss
29/08/2014 19:27

chiquininesssss por favor alguien me puede decir como se llama el enlace creado en facebook para nuestra rc 14????. ya empiezo a estar ansiosa por información y para hacer mis cálculos de ahorro si no me unen al paro.

 

 

pleaseeeeeee!!!!!

 
S
silvia.m
02/01/2014 22:10

Hola soy vecina de la parcela Rc9 alguien tiene alguna novedad en relación a cuando empiezan porque he leido varios articulos en las revistas de Rivas y me da la sensación de que nos quedamos sin dinero y sin piso ya lo vereis y sino al tiempo. Yo estoy bastante asustada con la situación y creo q voy a ir lo antes posible a intentar que dudo que lo hagan que me devuelvan mi dinero.

 
kacissssss
kacissssss
16/11/2013 17:27

Ya disponeis de tres fotos de la zona; dos muestran los anacardos que nos ocupan el terrenito que ya con lo que llevamos pagado alguno es nuestro, la tercera foto es de la rotonda tan chuli q tenemos al final de la calle y no os cuelgo las fotos del alcantarillado que tambien la tengo jajajaja perdonad la mala resolucion del movil pero no lo cambio q stoy pagando piso.

Un saludo .

 
kacissssss
kacissssss
16/11/2013 16:47

Buenas tardes chicos, por mi parte no conozco mucho rivas la verdad pero la semana pasada he estado en la zona de nuestra parcela y me ha gustado mucho el barrio. Mi cuñado vive en rivas desde hace 34 años y fue él quien me aconsejó la compra y creo que me tiene aprecio....jajaja. Tenemos el colegio e instituto bilingües al lado y las canchas de baloncesto nuevecitas. Conozco a compradores de pisos de los planes anteriores de la emv de rivas y en general la opinion es buena aunque entiendo que las calidades y acabados dependera fundamentalmente de la constructora y aun no sabemos nada de la nuestra.

Asi que tranquilidad que ya nos preocuparemos de investigar construcciones previas de la q nos toque.

He leido tambien en el foro de novedades del VI plan que en cuanto a seguir pagando cuota mensual finalizado el plazo y reducir la futura hipoteca es negociable y si no pues a ahorrar para el frigorifico, la tele... Y Miguelito siento mucho los problemas que has tenido en tu vivienda y confío en tener mas suerte.

Un besote a todosssss

 
C
carlirc14
16/11/2013 13:43

Opino igual es muuuuy buen barrio, son pisos amplios y que se amoldan a lo que cada uno pedimos o necesitamos. Yo tambien me alegro mucho de haber comprado. Y lo del tema de la espera...no penseis en que están tardado mucho etc...en todas las construcciones hay retrasos y ademas, hay que mirarlo desde el otro punto de vista....mejor que tarden porque a la gran mayoria nos va a venir de perlas ahorraaaar !!

 Un saludo a todos futuros vecinos !!

 
E
erecacor
16/11/2013 13:14

Buenos días,

En primer lugar agradecer a Miguelito su comentario acerca de los problemas que desgraciadamente tiene en su vivienda. No obstante, si la intención que tenías era de que no me comprara la vivienda no lo has conseguido.

Tu comentario, que según tu no tiene intención de fastidiar a la gente que como yo estamos ilusionados con la compra de nuestra primera vivienda, no es necesario que lo ponga en todos los foros puesto que con uno de ellos era suficiente. Efectivamente la intención de ponerlo en todos los chats no es la de fastidiar sino informar amablemente a los vecinos de nuestro plan de tus desavenencias con la promotora y emv. Le agradaríamos que no intente desilusionarnos con los problemas que han podido surgir en su vivienda.

Una de las razones por las que decidí comprarme un piso en el barrio de la luna es los buenos comentarios que me llegaron de este barrio y de Rivas. Yo soy de Madrid y cuando fui a informarme de los pisos, me enamore del barrio y de los edificios que estaban construidos cuya terminación no debe envidiar nada a mucho de los pisos que son de promociones privadas. Aparte de ello, al ver el espacio destinado para los mas jóvenes fue otro punto a su favor, los jardines poli deportivos y la inmensa cantidad de colegios bilingües de los que dispone.

No obstante, si eso fuera poco fui a la emv para que me enseñaran los pisos a construir y lo que me encontré fueron pisos amplios con una parcela en la que dispones de piscina, garaje trasteros y zona infantil.

Entonces decidí comprarmelo, y asi lo hice. Me metí en youtube y vi varios vídeos de la terminación de las anteriores planes y entonces me alegré de la decisión que había tomado y aun dia me alegro muchisimo.

La gente que conozco que vive allí no hacen mas que hablarme maravillas de los pisos los precios y la calidad de vida que tiene rivas.

Espero que no os haya aburrido mucho y que os animeis a echarle un vistazo al barrio de la luna.

 

Muchas gracias

Un saludo!

 
M
MO06BE23
15/11/2013 12:20

buenos días a todos!

estoy viendo el mismo comentario en todas las entradas.. miguelito1975, entiendo tu descontento.. imagino que me hablas de una de parcela que ha tenido algún problema con la constructora que os hizo los pisos de la EMV, una parcela no es así? . recordamos que somos el VI PLAN, que imagino que tu caso es aislado, que los otros 4 planes ya construidos no han tenido problemas ojalá vuestro caso en concreto se solucione , ya que un problema con una parcela nos puede perjudicar mucho al resto como está pasando.

La verdad como ya han comentado mis compañeros del VI PLAN , haces un flaco favor generalizando.. todos sabíamos que la cañada estaba a 100 mts, eso si lo sabías cuando te lo compraste no?, hay gente de Rivas de toda la vida que comparte la misma opinión, es una zona sin conflictos, gente "chunga" hay en todos los lados, y como siempre digo, al que no le guste donde están los pisos que se vaya al Barrio de Salamanca..

respecto al rumor de los pisos de reinserccion, lo mismo que comenté en su momento, son pisos de IVIMA (que no saben ni cuando se construirán) y que son bajo alquiler.. es decir que a nosotros mismos nos podrían hasta interesar, no son INSERCION SOCIAL.

invito al que quiera volcar comentarios a que llame antes y se informe .

 

buen viernes!
 

 
M
miguelito1975
14/11/2013 19:53

Muy buenas vecinos ,ante todo no querría asustar a nadie con lo que voy a comentaros ni tampoco que mi intención es mal meter .Ojala el día que me metí en el piso cerca  donde va a ir el vuestro me hubiese avisado alguien donde me metía,para nada lo hubiese cogido posiblemente ni regalado.Estamos hasta las narices de la  EMV de Rivas.Llevamos dos años con problemas de calefacción y agua caliente puesto que la caldera es comunitaria ,no hay caldera individual para cada uno.Unas instalaciones nefastas,los contadores no funcionan,problemas de normativa con la instalación,no hay documentación de la instalación por ningún lado ,etc... y  muchas más cosas y pasan de todo.La puta cañada está a menos de 100m,pensado que  tampoco era para tanto ,pues si  es chunga la cosa.Lo peor que me he enterado hace unos días que van hacer unos pisos de realojo justo al lado de la parcela RC14.Yo os daría un consejo ,si podéis pensaros seriamente comprar en esta zona ,con esto no digo que Rivas está mal ,para nada todo lo contrario,llevo 22 años viviendo aquí y genial pero vamos si lo se no compro ni en esta zona ni a la EMV y miraría otra zona mucho más alejado de aquí ,en Rivas pero mucho más alejado de aquí .De verdad que si llego a saber esto le dan mucho por el cul... al piso. Solo tenéis que meteros en los diferentes twitter que hay de las parcelas hechas por los vecinos donde ponen los problemas que hay y tienen; parcela 15 ,EMV RIVAS, etc... Evidentemente la promotora no te va a decir nunca  para nada los problemas que ha tenido y tiene ,ni los pisos de realojo que van a hacer, ni los problemas con la cañada ,etc... Por que lo único que les interesa es quitarse y vender todos los pisos que tienen y que van hacer.Es más te dirá todo lo contrario,es mentira,es difícil que ponga los pisos de realojo por que no hay dinero ,etc...Bueno espero que os haya servido de algo, de verdad ojalá yo hubiese sabido de todo esto.Un saludo.Yo seguiré por aquí por si alguna persona tiene dudas y también para preguntaros que tal va lo vuestro y de noticias .Saludos

 
E
erecacor
25/06/2013 17:07

Buenas tardes a todos,

Soy nueva en el foro.

Como vosotros soy futura vecina de Rivas concretamente de la parcela RC-14.

La verdad es que estaba muy contenta con la decision de mudarme a Rivas hasta que ayer leí en un foro que era posible que en la parcela que está colindante con la parcela RC-14, pudieran ser pisos destinados para las personas desalojadas de la Cañada Real y la verdad es que me he asustado un poco...

Pero al meterme en este foro y ver el enlace en el que nos ha escrito MO06BE23 me he quedado más tranquila.

Lo único que por lo visto nuestra parcela solo lleva vendido el 55% y no empezarán a construir hasta que no se vendan el 80%.

Por favor, si tenéis algún dato más os agradecería que me lo dijerais.

 

Muchas gracias a todos!!!!

 
M
MO06BE23
05/02/2013 09:10

Hola Mat85,

la parcela que hay al lado de la RC14, es esta:

Emplazamiento:
Parcela RC-6 Sector C "La Fortuna" Características de la promoción
Estado de calificación y fecha de obtención: (Provisional) desde 03/01/2012
Promotor: IVIMA
Características:
(VPPA) Viviendas: 136.
Garajes: 136, Garajes porticados: 0, Trasteros: 136
Viviendas adaptadas a personas con movilidad reducida permanente: 4

 

los datos los he sacado de la página de consulta de calificación provisional, que de vez en cuando consulta como ves, son viviendas de alquiler, otra cosa es que fueran de inserción social (VIS), que por esa parte me quedo mas tranquilo.

esta es la web, de vez en cuando entro para ver si tenemos calificacion en nuestra promocion.

http://gestiona.madrid.org/wovi_califprom/j/run/ListaPromociones.icm

 

 

 

 

 
M
MO06BE23
23/12/2012 16:27

Hola! Me alegra saber de alguien más de nuestra parcela, pues te agradecería que me comentaras algo más...

En su día también hable con el ivima, y me dijeron que harían pisos de alquiler, que los tendrían qu. Construir, y en principio seria solo alquiler. Pero claro estaría bien saber a quien van destinados asi que toda información es bien venida.

Gracias carol13.

Un saludo

 
C
Carol13
21/12/2012 00:06

Hola ,

Yo también soy adjudicataria de un piso de la parcela RC14. Me voy a acercar al ayuntamiento estos días para que me informen. Un familiar se acercó hace poco para preguntar directamente si en esa parte de la parcela iban a construir pisos del IVIMA para realojados, le indicaron que en principio no se planteaba y que ellos no sabían... Lo cierto, que eso me da bastante miedo.

En cuanto vaya al ayuntamiento, te informaré.

Un saludo,

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento