Volver al foro
Nikwe
Nikwe
08/01/2013 16:19

Carta Enero 2013

¿Qué nos informa la EMV sobre la adjudicación de viviendas protegidas?

1.130 lecturas | 2 respuestas

Feliz Año vecinos/as.


Han mandado una carta de la EMV ¿Os ha llegado?


Básicamente nos dicen que ya está solicitada la Calificación Provisional en la CAM y que esperan que les sea concedida durante este mes de enero, requisito previo para la firma de los contratos de adjudicación.

Nos dicen que en el momento de la firma del contrato tenemos que renovar la documentación acreditativa para la comprobación de los requisitos socioeconómicos exigidos en la normativa de vivienda protegida, aunque ya se pondrán en contacto de nuevo con nosotros.

También nos informan de que el Procedimiento para la adjudicación de la ejecución de las obras de construcción del VI Plan de Vivienda permanece abierto para las empresas constructoras a fin de que puedan presentar las ofertas que estimen convenientes. Cuando se cierre el plazo, se valorarán para proceder a la elección más ventajosa para la ejecución de las obras.

Podemos acceder a la info a traves del Perfil del Contratante en emvrivas.com 

 
R
rupert_flash
25/02/2013 20:55

En enero de 2015 terminan los pagos para los que se acaben de apuntar, y yo seré uno de ellos, por lo tanto esa fecha dudo que sea... y según me han dicho, puede que tenga más meses después para seguir pagando hasta la entrega de llaves. Va a ser un tema de paciencia.

 
K
kasandrita
09/01/2013 09:11

Hola. Yo he leído el apartado de la web a la que remite la carta y lo más sustancial es que una vez iniciada la obra (desde el primer día) debe estar realizada en 22 meses sin demora. Es mucho tiempo, pero por lo menos es algo de información.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento