Volver al foro
evitapereza
evitapereza
16/07/2014 09:15

PETICION DE PARTICIPACION EN PLENO MUNICIPAL DE RIVAS

¿Qué opináis sobre la propuesta de reunión con la EMV?

755 lecturas | 0 respuestas

Hola a todos,

Confirmaros que esta tarde se ha entregado en el registro del ayuntamiento la solicitud para poder participar en el pleno Municipal del día 24 de Julio. ¡¡ La suerte está hechada !! Esperaremos la respuesta. Agradecer a Félix  su firma para poder presentarlo como vecino de Rivas Vaciamadrid. Por cierto, Félix no podrá asistir al pleno, esperemos que no haya problemas para que otra persona pueda exponerlo.

Por otro lado, hay una noticia importante. Ayer pasé por la sede de IU para preguntar sobre el procedimiento de participación en el pleno y quedaron en llamarme. Pues bien, esta tarde se han puesto en contacto conmigo a través de Leire Olmeda para comentarme lo mismo que ya sabiamos (que la parcela 8 va a empezar ya y que se estan empezando a estudiar nuevas remesas de devoluciones, además de recordarme que puedo volver a adherirme a la promoción de nuevo). Tras ello me ha comentado que ella nos podría organizar una reunión con la EMV antes del pleno municipal reuniéndonos con Marta ... (no me acuerdo su apellido ni tampoco que puesto me ha dicho que ocupaba). Mi respuesta ha sido que lo consultaría con todos y que sería mejor que la reunión fuera con el alcalde (y presidente de la EMV) o en su defecto con la consejera delegada de la EMV (Ana Reboiro) tal y como estamos solicitando con la intervención en el proximo pleno. Independientemente de esa reunión continuaríamos con la solicitud de intervención en el pleno ya que había que entregarlo hoy y no daba tiempo a hacer una consulta a todos en tiempo.

¿Qué opinaís sobre la reunión que nos plantean? ¿Quereís que me vuelva a poner en contacto con Leire para tener esa reunión? Por la conversación que he tenido creo entender que no es una reunión con todos los adjudicatarios sino con unos pocos representantes.

Espero vuestra opinión.

PD: parece ser que organizándonos y moviendonos un poco se puede conseguir un poco de implicación por parte de los servicios municipales.


Editado por evitapereza 18/07/2014 8:26

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento