Volver al foro
Laurych
Laurych
04/04/2010 17:42

Adjudicatarios definitivos

¿Qué medidas se tomarán para mejorar la seguridad en el recinto de las viviendas asignadas y evitar robos como el que presencié?

967 lecturas | 2 respuestas
Hola,

Soy una vecina que se me asignó una vivienda pero todabía sigo con estatus de adjudicataria provisional. Se supone que la Comisión se ha reunido ya (30 de Marzo, me informaron) para emitir la lista de adjudicatarios definitivos asique esta próxima semana estaré bien atenta a su publicación. Supongo que habrá otros vecinos en mi misma situación.

También quería contar que hace dos días visité la vivienda y vi a dos gitanos que entraban en el recinto y se llevaban varios sacos (no sé de qué material) y los metían en una furgoneta. Parece que no volvieron a por más pero no sé, creo que deberían poner algo más de seguridad en el recinto, ¿sabéis a quién se podría comunicar este tema para que hagan algo al respecto?
 
avenger30
avenger30
18/04/2010 23:49
Laurych, muchas gracias por la información.


 
Laurych
Laurych
18/04/2010 18:48
Hola vecinos,

Simplemente comentaros que ya soy adjudicataria definitiva y que esta mañana fui a visitar el edificio junto con un amigo arquitecto.
Me comentó que el edificio va bien en fechas, que si todo sigue su curso normal, en septiembre podría estar terminado sin problemas. Eso sí, falta por terminar algunas cosas importantes como la carpintería (que lleva bastante porque es poner puertas y ventanas a todos los pisos) y los tubos centrales.
Lo de la ventana de la cocina me dijo que eso es el diseño que se hace ahora y sobre todo le gustó mucho el revestimiento de metal del edificio.
También me dijo, aunque otros también lo sabrán, que cuando la casa está vacía parece mucho más pequeña que cuando se empieza a llenar de muebles y ves que caben, efectos ópticos deben ser.
Y bueno, poco más...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento