Volver al foro
HabaCris
HabaCris
24/08/2010 20:39

Comisión de contacto con emvs

¿Cómo podemos conseguir que la emvs firme nuestro acuerdo?

10.884 lecturas | 113 respuestas

Hola a todos,

Venimos de: Este hilo

 

@helen1, has dado con la clave, llevo varios días meditando sobre ello y estaba pensando en hacer un llamamiento por el foro.

Por lo que he leído en su foro, la gente de Carabanchel23 tenían una comisión formada y esta comisión se ponía en contacto con la emvs, removía Roma con Santiago e incluso como hemos leído han tenido atención de la prensa (no sabemos si casualidad o lo han movido también). Y ya han conseguido que se firme su acuerdo, el nuestro no, casualidad?

Parece bastante claro que aquí "quien no llora no mama", así que creo que ha llegado el momento de empezar a mover todo esto, y más teniendo en cuenta que quedan 7 u 8 meses para las elecciones, por lo que no creo que pretendan tener a un grupo de gente quejándose públicamente.

Por lo tanto propongo que formemos un grupo de 5 o 6 personas (no hay más remedio que hacerlo por el foro), que nos representen a todos ante la emvs, y que intenten periódicamente reunirse y hablar con ellos (con cierta insistencia para que estemos bien informados), y paralelamente quejarnos públicamente y hacernos oír (no sé, a bote pronto se me ocurren, la inauguración de otros pisos, avisar a un medio de comunicación, informar a la oposición política que seguro estará encantada de airearlo, etc etc).

Sé que es algo que da algo de pereza, y quizá penseis que no sirva de nada, pero yo creo que es la única forma de reactivar esto y conseguir algo, como pasen las elecciones y sigan sin solucionarlo, entonces nos podemos dar por $@#!!&.

A mí no me importaría ser uno de los miembros de la comisión... Alguien más se apunta? tened en cuenta que necesitamos estar deacuerdo el mayor número de adjudicatarios posible, para que la emvs nos haga caso.


Voy a abrir un hilo nuevo para que todos estemos bien informados.
 

 
T
TeteALM
25/11/2010 08:30

Hola ,

¿Cuando es la próxima reunión?

No nos durmamos que hay que seguirles apretando cool

Saludos !


Editado por TeteALM 25/11/2010 21:33
 
H
helen1
24/11/2010 10:06

Hola a todos,

Por si alguien no ha visto la noticia, os pongo este enlace que puede ser ¡¡¡¡MUY INTERESANTE!!!! para futuras reclamaciones, que esperemos, no necesitemos hacer con la nueva constructora Assignia o con la EMVS. Se trata de la apertura de una nueva oficina que ha abierto el PSOE de atención al cliente por los afectados por la EMVS. Leerlo y aquí queda para que en un futuro si hace falta lo tengamos en cuenta.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/23/suvivienda/1290519250.html?a=f777a707d6cda0940340113f4f8941ff&t=1290589284

 
HabaCris
HabaCris
08/10/2010 18:21

Hola a todos,

Sólo escribo aquí para deciros que con Zahor, ya somos 59 adjudicatarios en la comisión, de 48 pisos distintos. La mitad :)

Un saludo a todos!!

 
Z
zahor
07/10/2010 23:21

HabaCris dijo:

Hola a todos,

Ya hemos vuelto de nuestro 2º encuentro y haciendo recuento diré que por ahora somos 44 adjudicatarios conformes (40 firmas reales y 4 que han mandado sus datos al correo de la Comisión porque no han podido asistir).

Os he mandado una primera comunicación desde el correo de la Comisión. Es importante que si alguno no la habéis recibido, me lo hagais saber y escribais vuestra dirección a comision.virgendelaencina@gmail.com

Es posible que al pasar los datos del papel al gmail haya confundido algún correo. La mayoría de las comunicaciones serán vía email (de hecho en esta primera comunicación os cuento un poco como está hasta ahora la comunicación con la EMVS), así que si alguien no la ha recibido, contactad con el email de la comisión lo antes posible.

Un saludo

He enviado un correo para inscribirme a la comisión ya que no he podido hacerlo con anterioridad.

Saludos a todos.

 
D
dani79
01/10/2010 09:54

Soy partidario de que hagamos más ruido. A lo de 20 minutos ya les escribí en su día, aunque no he tenido respuesta.

La dirección es :  zona20@20minutos.es

Y en el asunto puse "obras fantasma" que es de lo que hablaba el artículo.

Hoy voy a mandar el e-mail que mandamos de cuando en cuando a la EMV para meter presión y que digan algo de una santa vez.

Un saludo vecinos.

 
H
helen1
01/10/2010 08:49

Estoy a favor de hacer relucir algo en los medios. Esta semana nos iban a enviar un correo y seguimos todos esperando, si en cada reunión que hagamos nada de lo que se dice se cumple lo llevamos clarinete. Espero que no se les ocurra volver a ampliar plazos para sorteos y demás. Fer Ramos no sé si fuiste tu el que comentaste algo del 20 minutos con las "obras fantasamas", éste podía ser un primer contacto con la prensa.

Un saludo

 
Fer Ramos
Fer Ramos
30/09/2010 22:31

Si siguen así, habrá que redactar un par de notas y enviárselas a la oposcición y a la prensa.

 
Hadala
Hadala
30/09/2010 21:13

La verdad es que cada vez se hacen más largos los días y las semanas en espera de.... un mail que diga que pasa en unas escuetas lineas.

 
HabaCris
HabaCris
30/09/2010 20:43

Me parece increíble que estemos a día 30 y no nos hayan comunicado nada...

Esto es una vergüenza. A ver qué hacemos con lo del sorteo...

 
HabaCris
HabaCris
28/09/2010 19:59

CristinaMar dijo:

......

Hecho :)

 
C
CristinaMar
28/09/2010 10:17

Hola a todos, acabo de ponerme al tanto de todo lo que ha ocurrido en septiembre. Yo no he podido leer el foro en todo este tiempo pero quiero dar las gracias por todo el trabajo.

Me gustaría formar parte de la comisión y firmar lo que haga falta. En principio lo de asistir a las reuniones con la EMV no me va a ser posible, pero ya veo que hay un grupo de personas que son nuestras representantes.

No obstante si que me presto para ayudar en lo que sea necesario y ya he mandado mis datos a la dirección de gmail para que me mantengais informada.

 

Un saludo y gracias por todo

 

 
HabaCris
HabaCris
27/09/2010 15:07

vecino_esparta dijo:

Muchas gracias por tu pronta respuesta y aclaraciones me parece todo lo expuesto muy lógico.

Nada, gracias a ti :)

Siempre es de agradecer propuestas para mejorar todo esto. La idea es intentar que poco a poco estemos casi todos en el grupo y así todos los vecinos podamos beneficiarnos de él, a ver si poco a poco se va corriendo la voz y vamos siendo más smiley

 
vecino_esparta
vecino_esparta
27/09/2010 13:26

Muchas gracias por tu pronta respuesta y aclaraciones me parece todo lo expuesto muy lógico.

 
HabaCris
HabaCris
27/09/2010 11:27

Hola vecino,

Efectivamente, esos son los datos que hay que enviar para formar parte de la comisión. También puedes especificar si quieres o no ser representante de la misma, para asistir a las reuniones.

Respecto a la sugerencia, las informaciones que vayamos obteniendo de cada reunión de la EMVS se mandarán por correo electrónico a todos los miembros de la comisión.

Entendemos que no todos los adjudicatarios de la promoción se podrán beneficiar de la comisión, pues el canal del que disponemos para ponernos inicialmente en contacto es el que es, y no podemos hacer más (por el momento, el foro y el email).

Respecto a las actas, insisto que no tienen carácter formal, sólo informativo. La EMVS nos comentó que seguirán con el mismo canal de información pues no todos los adjudicatarios forman parte de la comisión. Nuestro flujo de información será de alguna forma paralelo.

Podemos plantearlo, pero no creo que la EMVS quiera hacerse cargo de la redacción y envío del acta de cada reunión, se supone que la comisión les quita trabajo, no les da más. Dicho de otras palabras, creo que si estamos esperando a que nos manden un acta extensa de cada reunión, pasará lo mismo que con las supuestas informaciones periódicas que nos prometieron el día de la reunión del 26 de Mayo. Por ello, prefiero que siga siendo la comisión la que se encargue de informar a los miembros.

Tampoco creo que la EMVS nos facilitase el correo del resto de miembros, más que nada por protección de datos, así que creo que lo más correcto es lo que les propusimos el viernes, dar libertad a la EMVS para dar nuestro correo a todo aquel que se interese por información de la promoción.

Un saludo

 
vecino_esparta
vecino_esparta
27/09/2010 09:53

Buenas,

Me parece muy buena idea la comisión, confirmadme si los datos a enviar son los siguientes: NOMBRE y APELLIDOS, DNI, PISO ADJUDICADO, CORREO ELECTRÓNICO.

Sugerencia...

Primero de todo, gracias por la organización y el tiempo prestado a todos los componentes de la comisión, que hoy en día vale más que cualquier otra cosa. Solo una pregunta:

¿Se van a publicar las actas de las reuniones y toda la información que de la EMVS se obtenga en la zona de descargas del foro de Virgen de la Encina?

Lo comento porque mucha gente o bien no está apuntada en la lista de correos que disponéis, o no tiene usuario de Facebook o simplemente no dispone de Internet y su único canal de información es este foro a través de amigos o familiares y la propia EMVS por supuesto.

Sugiero que se solicite a la EMVS, que tiene los datos de contacto de todos lo adjudicatarios, que trasladen las actas de las reuniones al resto de adjudicatarios, creo recordar que eso fue lo que dijerón en la macro-reunión a la que fuimos convocados y lo más justo para todos los vecinos, además queda constancia oficial de toda la información que nos van trasladando.

Gracias por todos por  EL ESFUERZO.

 
HabaCris
HabaCris
26/09/2010 21:45

Hola Alb,

Apuntado queda para la siguiente reunión.

De todas formas, por favor, mandadnos las sugerencias para las siguientes reuniones al correo comision.virgendelaencina@gmail.com, que nos es más fácil de controlar que el foro.

Titapsj, enseguida te escribo un correo.

EDITO: Vale Alb, acabo de ver que en el correo ya lo has comentado :) Lo siento...

Aprovecho para recordar que si alguien más se quiere apuntar de representante, hay plazas :)


Editado por HabaCris 26/09/2010 21:53
 
ALB69
ALB69
26/09/2010 16:51

Gracias a todos, espero se solucione pronto!!!

Podiais preguntar, lo de poder pagar el tercer plazo en este año, para la declaración.

Un abrazo.

 
T
Titapsj
26/09/2010 14:13

Hola chicos!

soy nueva en el foro y lo primero es daos las gracias por la organización... he estado fuera un tiempo y hoy al conectarme he visto todos los adelantos!

Soy adjudicataria del 256 B 6ª A y quisiera q contarais con mi apoyo para la comisión, voy a mandar a mandar mis datos para que seamos uno más y a ver si todos unidos conseguimos q esto vuelva a marchar....

Muchas gracias por todo!

 
HabaCris
HabaCris
26/09/2010 02:42

Isabel, te cambio el correo en el grupo de la comisión y te mando el primer acta.

Mart26, siguen manteniendo los plazos que nos dieron en la reunión del 26 de Mayo, aproximadamente 12 meses desde que reanuden.

 
Mart26
Mart26
25/09/2010 21:41

 

Buenas noches,

Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Os han comentado mas o menos cuantos meses quedarian en terminar  una vez que se pongan a trabajar?

Un saludo.

 
M
mtb55
25/09/2010 20:36

hola soy Isabel Sanchez aqui os mando mi nuevo correo para poder comunicarnos    mateobejarano@hotmail.es 

Muchas gracias .    Un saludo.

 
M
mtb55
25/09/2010 20:32

hola soy Isabel Sanchez me podeis mandar todo los correos que tengais y mi correo es  mateobejarano@hotmail.es

 
zawy
zawy
25/09/2010 16:47

Hola:

Muchas gracias a toda la comisión. A ver si poco a poco tenemos soluciones.

 
suertee
suertee
25/09/2010 14:18

Muchas gracias Sergio. A ver si en la reunión del 7 hay alguna novedad más.  Un saludo

 
HabaCris
HabaCris
25/09/2010 13:25

Hola a todos,

Ya he mandado el primer acta, perdón por el retraso :)

Tengo un correo que siempre me contesta con problemas, así que no están llegando los mensajes al destinatario, es el correo de Isabel Sánchez. Si lo lees, por favor escribe a la comisión con el correo correcto para que te incluyamos.

Ya habeis visto que tenemos una nueva reunión el día 7. Por favor, si quereis que expongamos algo concreto a la EMVS, mandad al correo de la comisión un correo con vuestras proposiciones.

Un saludo,

Sergio

 
gildor
gildor
24/09/2010 13:40

Bueno, bueno,

 

hay un poco de tensa espera para ver los resultados de esta primera aproximación, no?

A ver si nuestos compañeros nos traen buenas noticias. Yo tengo los dedos cruzados, jejejeje.

 
calamarda54
calamarda54
24/09/2010 08:08

Me encanta la idea!

Avisad cuando el grupo esté creado y podamos formar parte.

Saludos a todos

 
calamarda54
calamarda54
24/09/2010 08:07

Eso es estupendo! Ojalá que nos den buenas noticias, o al menos que esas buenas noticias están próximas y que todo se va a arreglar.

Muchas gracias por vuestro esfuerzo, Saludos

 
Nano115
Nano115
23/09/2010 20:31

helen1 dijo:

Hola a todos, en principio mañana viernes vamos a tener una primera reunión, por los que nos indican será como una primera toma de contacto y para transmitir nuestras inquietudes. Durane el día de hoy os mantendremos mas informados..

YA HEMOS CONSEGUIDO ALGO...

 

 

BIEN!, a ver si hay suerte y sueltan prenda.....

 

Todo nuestro apoyo y vibraciones positivas para los que vais mañana a esa reunion!

 

Salu2

 

 
Fer Ramos
Fer Ramos
23/09/2010 11:55

A ver qué nos cuentan, si no dan respuestas habrá que empezar a movilizarse más. Dani, tú serás el encargado de crear en FB el grupo "Yo también me jubilé antes de que la EMVS me entregara un piso". 

 
D
dani79
23/09/2010 11:14
Ole, cruzaremos los dedos, que nos lleguen a dar mañana alguna buena noticia.

Gracias!

Pdt: he estado buscando el click de "me gusta" como el FB durante un rato :P.

Un saludo vecinos.
 
H
helen1
23/09/2010 08:59

Hola a todos, en principio mañana viernes vamos a tener una primera reunión, por los que nos indican será como una primera toma de contacto y para transmitir nuestras inquietudes. Durane el día de hoy os mantendremos mas informados..

YA HEMOS CONSEGUIDO ALGO...

 
I
icarmona
21/09/2010 23:36

Hola de nuevo!

Muchas gracias!

Ya he mandado los datos para incluirme en la lista para apoyar la comisión de representantes.

Un saludo!

 
T
TeteALM
21/09/2010 07:44

Bienvenido icarmona,

Los datos debes enviarlos a comision.virgendelaencina@gmail.com :

 

DNI , nombre , apellidos , piso y creo que poco mas .

Luego habrá que quedar un día para firmar el documento que está en descargas.

 

Un saludo !

 
I
icarmona
20/09/2010 23:18

Hola a tod@s!

Pues sí, soy nuevo en el foro! He leído los últimos emails, pero me temo que ya llego tarde para las reuniones que habéis organizado para la creación de la comisión.

¿Cómo puedo unirme? ¿Dónde mando mis datos para apoyar la creación de la comisión?

Veo que habéis creado una cuenta de correo y estáis mandando emails, ¿me podéis agregar a la lista?

Está claro que hay que hacer algo y movilizarse porque nos están tomando el pelo a la cara...

Un saludo!

 
HabaCris
HabaCris
17/09/2010 21:24

Pues si no he contado mal de momento somos de 34 pisos distintos.

 
G
Gingy
17/09/2010 19:17

Por cierto en el 20 minutos del día 14 venia un articulo de obras fantasma, y viviendas sin acabar...(como la nuestra)

Al final de este ponía "Dinos... otras obras fantasmas que hayas visto por Madrid y escríbenos a zona20@20minutos.es" .

Ccomo comentamos en la reunión del domingo de mandarles algo a ellos he considerado oportuno informaros de este articulo.

Saludos 

  

 
G
Gingy
17/09/2010 17:26

Hola,

por curiosidad,entiendo que son 44 firmas, pero sabeis a cuantos pisos adjudicados corresponden?

Un saludo y gracias

 
Mart26
Mart26
17/09/2010 14:19

Hola.

Acabo de mandaros un  correo para apuntarme a la comision, ya que no hemos podido acudir a las reuniones a firmar.

El correo viene de mvilches2000@yahoo.es

Si me podeis enviar la informacion que ya se ha enviado al resto de los participantes de la comision, lo agradezco.

Un saludo Vecinos.

 

Fin del hilo
114  mensajes123>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento