Volver al foro
HabaCris
HabaCris
24/08/2010 22:20

Sorteo nuevas viviendas

¿Cuántos han mandado la solicitud del sorteo de viviendas y si presentarse nos quita algún derecho sobre Virgen de la Encina?

3.926 lecturas | 32 respuestas

Hola de nuevo a todos,

 

Aún estábamos planteándonos el hecho de presentarnos o no al nuevo sorteo de viviendas. En la documentación nos dicen que no nos compromete, pero la verdad no nos convencen nada las viviendas ofertadas.

Mi duda es, ¿cúantos de vosotros han mandado la solicitud del sorteo?, ¿alguien ha preguntado personalmente en la emvs si el hecho de presentarse nos quita algún derecho sobre Virgen de la Encina?

Intentaré informarme mañana por si acaso.

 

Un saludo

 
H
helen1
20/10/2010 09:03

Yo entiendo lo de Carabano, efectivamente a los que no se han apuntado en ningún momento han mandado el correo de habacris, ese es el que a mí me han mandado también, y a los que sí lo han mandado el de Riun4u, además si a ellos les consta que no han recibido el correo y sin embargo sí se hubiera hecho, dan ese plazo para justificarlo.

Un saludo

 
carabano
carabano
19/10/2010 22:06

Yo lo que entiendo del correo que le han enviado a HabraCris no es que abran de nuevo la puerta.Lo que yo entiendo es que dan la opción hasta el día 22 de que gente que se haya apuntado pero haya recibido el correo de HabraCris en lugar del correo de Ruin4u reclame para participar en el sorteo

 
Ruin4u
Ruin4u
19/10/2010 19:45

Pues HabraCris, se ve que eso es lo que han enviado a la gente que NO se apuntó al sorteo; nosotros que si lo hicimos hemos recibido esto:

Estimados Srs.:

Adjunto les enviamos la convocatoria para la celebración del sorteo de viviendas al que estan convocados los adjudicatarios de la promoción Virgen de la Encina, que hayan comunicado a esta EMVS su decisión expresa de concurrir a dicho sorteo.

La fecha y horario de celebración será:

SORTEO VIVIENDAS 1 DORMITORIO 28 de octubre 17:00 h.

SORTEO VIVIENDAS 4 DORMITORIOS 28 de octubre 17:15 h.

SORTEO VIVIENDAS 2 DORMITORIOS 28 de octubre 17:30 h.

SORTEO VIVIENDAS 3 DORMITORIOS 28 de octubre 18:00 h.

Lugar de celebración: Salón de Actos C/ Palos de la Frontera nº 13

Las horas indicadas son las de comienzo de cada uno de los sorteos, por lo que solicitamos a los participantes su presencia, al menos, con 15 minutos de antelación.

 

Por lo que leo en lo que te han enviado a ti parece que abren de nuevo la puerta a la gente que se quiera apuntar al sorteo a ultima hora...

 
HabaCris
HabaCris
19/10/2010 18:24

Esto nos ha llegado hoy, por lo que entiendo que a todos os ha debido de llegar una notificación vía email parecida, indicando si entrais o no en sorteo:

En relación al sorteo para el posible cambio de vivienda ofertado por esta EMVS a los adjudicatarios de Virgen de la Encina y a lo contenido en las Bases de dicho sorteo, comunicadas el pasado mes de julio y completadas en la comunicación remitida el pasado 9 de septiembre, les informamos que al no haber recibido en la Empresa Municipal de la Vivienda y Suelo su manifestación expresa de querer concurrir al sorteo referido, no va a participar en el mismo, manteniendo su adjudicación en la promoción VIRGEN DE LA ENCINA.

En caso de existir algún error por nuestra parte en cuanto a su decisión de no participar, puede hacernos llegar dicha incidencia a través del correo electrónico comercialización@emvs.es hasta las 14:00 h del viernes 22 de octubre, adjuntando la documentación (escrito, correo electrónico) que acredite el envío, en tiempo, de su decisión de concurrir al sorteo.

 
Ruin4u
Ruin4u
17/09/2010 10:59

zawy dijo:

Yo recuerdo que dijeron  que eso era para la gente que quiere entrar en el sorteo pero no podia asistir ese día.

Pues esperemos que asi sea, porque si no vaya ganas de reliar (o retrasar, segun se vea) la cosa...

 
zawy
zawy
17/09/2010 10:47

Yo recuerdo que dijeron  que eso era para la gente que quiere entrar en el sorteo pero no podia asistir ese día.

 
calamarda54
calamarda54
17/09/2010 10:44

Opino lo mismo. Yo entiendo ese párrafo en el sentido de que adjudicarán una vivienda a los que hayan manifestado su deseo de participar en el sorteo para que se les adjudique una vivienda, y por lo que sea les resulte imposible asistir ni mandar a nadie en su representación.

Sobre lo de participar o no en el sorteo, entiendo como vosotros que es una decisión personal, pero también opino que si en realidad no piensas cambiarte de promoción, es tontería acudir a ese sorteo. Primero porque restas viviendas que pueden interesar a otras personas y segundo, porque hay que dejar claro en la EMVS que estamos decididos a quedarnos en Virgen de la Encina y queremos que ese tema se solucione lo antes posible.

Saludos compañeros

 
H
helen1
17/09/2010 08:56

Yo también creo que se refiere a los que han querido participar sin ir al sorteo y no a todos.

Un saludo

 
carabano
carabano
17/09/2010 07:49

Yo también creo que se refiere a la gente que se apunten pero no pueda presentarse en el sorteo.

 
HabaCris
HabaCris
17/09/2010 00:11

Vaya, pues vaya con el sorteo.

Puede ser que ese párrafo se refiera a la gente que haya mandado el email de solicitud pero no se presente al sorteo? y no a todo el mundo?

Porque me parece muy extraño, la verdad

 
Ruin4u
Ruin4u
16/09/2010 23:07

Venia en el coche pensando en el tema que he comentado hoy en la reunión, el hecho de que a pesar de que alguno/s decidamos no presentarnos al sorteo de viviendas, nos sería adjudicado un piso A TODOS de todos modos mediante un sorteo, y no recordaba quien o de donde lo habia leído;

pues coged el dossier que nos facilitaron con los planos de las viviendas que entraban en el sorteo y en la hoja "Bases para la celebración del sorteo", último párrafo del punto 2 (celebración del sorteo):

"En caso de no asisitir, por si o representado, al sorteo, el notario procedera a asignar, mediante extracción de papeleta, a cada uno de los no asistentes una de las viviendas que no hayan sido seleccionadas por los participantes en el sorteo, siguiendo el orden de asignación especificado en el parrafo 3º del..."

O sea, si vas al sorteo, eliges vivienda, si no  vas,  te asignan una de todos modos;

esta por ver que pasa con la que te asigne el notario: habra que rechazar el piso que ya de antemano no se ha querido al no presentarse al sorteo? habra que comunicar a la EMVS de antemano o a posteriori al sorteo el rechazo a la vivienda o al susodicho sorteo?

Y comento esto sin querer ofender a los que hayan decicido ir al sorteo, que todo su derecho tienen.

Salu2


Editado por Ruin4u 16/09/2010 23:08
 
HabaCris
HabaCris
16/09/2010 11:08

Creo que mrlupin se refiere a mí.

Si es así, perdón si he molestado a alguien que quiera cambiarse a Vallecas... Creo que dejé claro que es una elección personal el entrar o no en el sorteo, por supuesto, faltaría más.

Lo único que opino es que el que quiera cambiarse a vallecas, debe apuntarse porque ese es su deseo, y ese sorteo se celebrará, sin duda, y tendrán su piso antes.

Y si alguien quiere quedarse en Virgen de la Encina, lo mejor es que no entre en el sorteo por dos motivos: 1, como dice Avenger, no perjudicar alos que realmente quieren cambiarse; y 2, no dar motivos a la emvs (sin razón) a pensar que nadie quiere Virgen de la Encina y olvidar, aún más, esta obra.

No pretendo instigar absolutamente a nadie, y no hay ninguna teoría conspiratoria de nada, y si te hubieras leído el post entero o pasado por otros hilos lo entenderás mejor.

 
avenger30
avenger30
16/09/2010 00:35

Si te refieres a mi, mrlupin, solo he dado mi opinión, que creo que aun se puede dar.

 
M
mrlupin
15/09/2010 22:13

No me parece de recibo un comentario de este tipo. No se, a ti que te parecería que dijese que ojalá las obras de Virgen de la Encina se queden paradas eternamente y que así la gente tenga que cambiarse y se den más prisa en construir los pisos de Vallecas, que te recuerdo están en obras.

Si tu no te quieres cambiar, perfecto, pero ese tipo de instigamientos está fuera de lugar. La gente que se quiera cambiar está en su derecho, aunque tú pienses que va en contra de tus intereses.

Aquí se está haciendo de un problema real mucha teoría conspiranoica. El sorteo de Vallecas se hará y las obras de Virgen de la Encina continuarán, solo que esto último no depende de la voluntad de la EMVS y reubicar a los adjudicatarios en otra promoción, sí

 
avenger30
avenger30
13/09/2010 17:55

hola helen1

 

pues no pude pasarme, aparte porque no vi esos posts, hace tiempo que no entraba.

 
H
helen1
13/09/2010 17:35

Avenger30, acudiste a la reunión de ayer? No te interesa la formación de la comisión? Ayer firmamos a favor de la misma para los que queremos quedarnos en V.de la Encina. Te recomiendo que vayas el jueves a firmar, debes leerte el foro, en el tema "Comisión de contacto con EMVS"

 
avenger30
avenger30
13/09/2010 16:19

Yo lo que creo es que, si no quereis cambiaros, como yo, no entreis en el sorteo, porque podríais perjudicar a la gente que realmente quiera irse.

Yo no voy a participar en el sorteo, porque me quedo en Virgen de la Encina. Y asi doy mas oportunidades a los que decidan irse. No quiero que por mi culpa alguien se quede sin su piso, o el piso deseado.

Cuantos menos vayan a ese sorteo, más fuerza haremos en el tema de nuestras casas de V. de la Encina. Verán que no nos rendimos.

Un saludo


Editado por avenger30 13/09/2010 16:19
 
HabaCris
HabaCris
07/09/2010 11:27

Sólo quería aclarar que después de pensarlo un poco más tranquilamente decidimos no mandar el correo de participación, porque queremos sin duda Virgen de la Encina, y no queremos bajo ningún concepto que la EMVS crea que la mayoría de la gente sería más feliz en otro piso y se quiere cambiar al ver que casi todos nos hemos apuntado. Ya es tarde, pero deberíamos haber hecho notar que no queremos cambiar no entrando en el sorteo :(

 
Fer Ramos
Fer Ramos
01/09/2010 22:07

Gracias Mart26, acabo de enviarlo. Saludos!

 
Mart26
Mart26
01/09/2010 17:27

A nosotros nos paso lo mismo, no sabiamos si habia que enviar el correo o no, y ayer leyendo los papeles que nos dieron, en efecto hay que enviarlo antes del 1 de septiembre, por lo que si quieres participar deberias enviarlo hoy sin falta.

Un saludo

 
Fer Ramos
Fer Ramos
01/09/2010 14:55

¿Seguro que había que apuntarse? Yo entendí que participábamos todos por defecto, y luego decidías si te interesaba o no. Yo sí quería participar pero no he enviado ningún mail... ¿debería hacerlo?

 
Mery Sure
Mery Sure
01/09/2010 12:22

Hola a todos,

Yo escribí para participar en el sorteo, y que por favor me confirmaran y nada de nada, así que volvía a reenviarlo diciendo que me confirmaran y sí que me dijeron que participaba en el sorteo. Así que no os preocupéis si no os responden, que es lo normal.

Por cierto... al hilo de las declaraciones sobre la gestión de la EMVS... no es como una empresa privada, desde luego, pero, os aseguro que en comparación con la cooperativa en la que yo estaba... ¡es la gloria!!! (así que imaginaos).

Un saludo,

María.

 

 
M
Marijesu
31/08/2010 18:33

Hola tod@s,

En Julio yo también envié el correo a la dirección que indica carabano para entrar en el sorteo, y ante la falta de contestación. Lo volví a reenviar y añadí que por favor me enviaran confirmación. Lo único que recibí, por supuesto de mi Outlook, fue el aviso "de lectura", por lo menos se que lo abrieron.

No creo que nos envíen nada oficial... debe de costar mucho reenviar el correo con un Ok. Les gusta tenernos en ascuas.

Un saludo y suerte.

 
carabano
carabano
31/08/2010 12:50

Yo lo envié a: comercializacion@emvs.es

Pero tampoco he recibido ninguna confirmación ni nada.

Alguien le han confirmado que participa? Abe alguien ya algo de la fecha del sorteo?

Saludos.

 
Mart26
Mart26
31/08/2010 11:52

Hola, por favor alguien me puede decir a que correo hay que enviar para participar en el sorteo de las viviendas de Vallecas, esque no lo encuentro en ningun papel.

Gracias

 
H
helen1
30/08/2010 13:05

Si no recuerdo mal, en la carta que adjuntaron a los planos de las viviendas del sorteo decía que los que querían participar en el sorteo tenían que mandar un e-mail de confirmación a una dirección, que no tengo ahora mismo, antes del 31 de agosto o antes del 1 de septiembre, no lo recuerdo bien, sea lo que sea, si quieres participar te queda poco tiempo, estate alerta por si alguien te puede contestar rápidamente. Yo no voy a participar por eso no lo recuerdo bien.

Un saludo

 
C
CristinaMar
30/08/2010 12:07

hola, he visto que comentais que hay que dar una contestacion para entrar en el sorteo de vallecas, pensé que era automático que todos entrabamos en el sorteo, yo en principio me quiero quedar en virgen de la enciana, pero también quiero entrar en el sorteo, me podeis informar de que es lo que hay que hacer?

 

muchas gracias

 
C
CristinaMar
30/08/2010 12:04

Hola, voy a intentar llamar a ver si se cansan de oirnos y nos dan alguna respuesta más concreta, me podría facilitar el tfn al que has llamado.

gracias

 
F
franycarol
30/08/2010 11:59

Hoy llame  por telefono a la EMVS, para saber cuando se va a realizar el sorteo, pero una señora "Muy amable", me dijo que cuando ella tenga un hueco, el jefe venga de vacaciones.... que para septiembre, algun dia.... Le pregunte si me podia concretar un poco más pero nada de nada..

Tengo la sensacion de que se rien de nosotros cada vez que llamamos o les enviamos un email. Si yo diera ese tipo de informaciones en mi trabajo, os aseguro que ya estaria en la calle...manda huevos!!!

Si a alguien le dicen fecha probable de sorteo, por favor que lo comunique en el foro, pq me quiero ir unos dias de vacaciones. yo continuare dando el coñazo a la EMVS...saludos a todos

 
HabaCris
HabaCris
25/08/2010 10:22

Hola a ambos,

 

Gracias por vuestras respuestas. Nosotros tenemos que pensarlo un par de días más :D

Pero preferimos Virgen de la Encina, de largo.

@Marques de Leguineche, por favor, escribe tu comentario de la comisión en el Hilo de la comisión para, llegado el momento, poder hacer recuento fácil de qué adjudicatarios están deacuerdo y cuales no, e incluso poder enseñarlo a la emvs para que vean que no somos 3.... Al menos 10 o 12 estaría bien...

Un saludo,

 
carabano
carabano
25/08/2010 09:40

Yo si que mandé un mail para participar en el sorteo, en función de como vayan en Virgen de la Encina y Vallecas optare por una o por otra, para mi ambas opciones tienen pros y contras y seguramente los plazos de entrega serán determinantes.

Pero vamos que creo que ambas opciones tendrán sus defensores y detractores y dependiendo de las circunstancias de cada uno la balanza se inclinará hacia un lado o hacia otro.

Saludos.
 

 
Marques de Leguineche
Marques de Leguineche
25/08/2010 08:50

Buenos días,

 

Yo no voy a solicitar el piso del PAU de Vallecas puesto que prefiero Antonio López y mi piso de 40 m2 (toda una mansión) se ve transformado en uno de 35 m2, un lujazo.

Me parece muy bien lo de la formación de la comisión como representante de los adjudicatarios.

Un saludo y ánimo.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento