Volver al foro
X
xxdelgado
04/10/2011 11:49

y cuanto tiempo es eso????  es decir, a cuanto tiempo se comprometen ??? yo no lo he visto

 
X
xxdelgado
03/10/2011 22:42

Donde si vamos a teenr un problema es para formar una comunidad de vecinos etc...  Cuando entremos a vivir no estaran todos los pisos vendidos y tendremos en problema de tener que paga rel resto el precio de una comunidad muy alta para poder mantener esto.. es lo que  me temo, suele pasar. Se que no estan y no estaran vendidos.... tenemos que estar preparados para eso..

 
Laurych
Laurych
03/10/2011 20:26

Hola vecinos,

El fichero con la división de la parcela está en la parte de descargas, ya que es un pdf y no me lo permitía cargar como una foto. No existe delimitación física ya que la barrera de cemento que han puesto no cubre ni siquiera alguna de las terrazas que quedan por fuera. La EMVS dijo que en esa parcela no se tiene pensado hacer nada, asique supongo que lo dejarán como está. De todas formas, una vez que los vecinos nos hayamos acomodado, podremos ponernos de acuerdo en qué hacer con nuestra parte de parcela (aunque 144 personas no sé cómo se lograrán poner de acuerdo jeje).

El hecho de que no estén asignados todos los pisos no es causa de retraso, eso lo ha confirmado la EMVS y conozco otras promociones en las que ya está viviendo gente desde hace tiempo y hay pisos sin asignar.

Respecto a lo del IVA, hay una iniciativa en el Senado para prolongarlo un año más, esperemos que así suceda.

Saludos,

 
I
IGCAST
03/10/2011 15:41

Si son piedras como las que han puesto en el resto de zonas, pago yo la poda y el riego ;).

Esperemos que aquí la zona verde, sí sea verde...

 
hombrenieve
hombrenieve
03/10/2011 14:40

Yo también creo que han dado las fechas para no pillarse más los dedos, en cualquier caso no hay que desesperarse porque es cierto que los trámites burocráticos llevan mucho tiempo y, aunque parezca que el piso está acabado la entrega puede tardar un rato.

P.D.: Nano115 mi correo es hombrenieve@gmail.com a ver esas fotos que yo también tengo alguna que te puede interesar, jejeje.

 
Nano115
Nano115
03/10/2011 13:59

Acabo de colgar la foto de la division que vamos a tener de la zona privada y publica, disculpad la calidad pero es una foto tomada de la pantalla del ordenador.

 

Salu2

 
B
BEA-SERGIO
03/10/2011 13:52

Laurych dijo:
Por cierto, seguramente la Comisión se vuelva a reunir de nuevo con la EMVS en un mes; ellos nos lo ofrecieron y creo que es realmente necesario hacer ese seguimiento visto lo visto.

 

Según esto, yo voy a dar mi apoyo a xxdelgado, si la EMVS, da la oportunidad de reunirnos en un mes, ESPERAMOS, que no sea para retrasar más los tiempos, sino para irnos contando avances... No me puedo creer que a la obra la siga quedando 3 meses...

Creo, que han dado plazos tan largos, para no pillarse los dedos... Habrá que seguir intentando hablar con la gente de la obra...

De todas formas, entiendo, que en el momento que las vvdas sean de la EMVS, el cartel de la constructora desaparecera, la calle estará adoquinada, y habrá un vigilante que dependa de la EMVS, y esperamos que esto en un mes, mes y medio esté realizado... Ahi podremos achuchar a la EMVS, no?

 
vitirubiales
vitirubiales
03/10/2011 13:29

Muchas gracias a la comisión por la información, entiendo que lo que llevéis más tiempo esperando estéis mosqueados... Los que nos la han adjudicado hace poco como es nuestro caso, no nos podemos quejar mucho, eso sí, os diré que en nuestro caso no tuvimos que entregar ningún documento adicional porque tenían todo lo que necesitaban y todaví ano se han puesto en contacto con nosotros para concretar...toda la info que tenemos es gracias a vosotros, así que gracias de nuevo!!

Tengo un amigo de VPO, que tiene 122 viviendas y les han dicho que desde que vean los desperfectos tienen 1 mes para arreglarlos, así que a lo mejor ese plazo si lo cumplen...

Con respecto a la foto de la división, si no me equivoco está colgada en descargas, una que pone "scan..." que por cierto gracias a ella, creo que "nos han cambiado" la que creíamos que sería nuestra futura casa, ahora da hacia la avda. de córdoba...a ver al final cuál es...jejeje.

Biquiños,

Viti

 
Nano115
Nano115
03/10/2011 13:20

Es de entender que al ser area privada pondran una vaya o similar delimitando, otra cosa desde luego no la entenderia.

 Luego cuando vaya a casa intento colgar la foto del pdf, lo que pasa esque se aprecia bastante mal.....

 
I
IGCAST
03/10/2011 12:59

Colgad cuando podáis pls la foto en la que os enseñaron la división de la parte de atras que sería nuestra, y la que sería pública.

Lo que me pregunto, es que si no va a haber delimitación física que separe esa división, será de libre acceso a la calle, con todo lo que ello implica...

 
Nano115
Nano115
03/10/2011 12:56

hombrenieve dijo:

Muchas gracias Vanessa por la información, parece que se confirman nuestras sospechas de que hay algo raro...

Por cierto, ¿te importaría decirme qué número de reserva eres? es que tengo un familiar que es reserva también y está muy decepcionada porque piensa que no la van a llamar.

Saludos

 

 

Hola a todos, hombre nieve, esque por supuesto que hay algo raro sino no se explica...y tu, yo y unos cuantos mas lo sabemos ...XD, porque es el primer edificio que veo que para remates de finalizacion se tarden mas de 2 meses en realizarlos.....

 Yo sigo opinando "fuera de teorias conspirativas"XD, que el retraso es porque no tienen todos los pisos adjudicados, porque una vez que entreguen los pisos y dividan el prestamo, quien pensais que tiene que pagar (con la que esta cayendo) los pisos que no esten ocupados????? respuesta la EMVS!!!, anteriormente el ayuntamiento tenia "pasta" para cubrir esa falta de ocupantes de los pisos en otras promociones, pero me da que actualmente no estan muy sobrados de dinero...solo hay que ver los telediarios.

En fin, solo nos queda esperar como dicen que se hayan puesto en el peor de los casos sino....

PD: hombrenieve me puedes dar tu direccion de correo para mandarte  las capturas fotograficas de la fauna de usera....? XD


Editado por Nano115 03/10/2011 12:58
 
E
Elisabet_P
03/10/2011 12:50

A mi me cuesta un poco creerlo, pero me uno a ese positivismo... de xxdelgado!!! y la ronda de cervezas para celebarlo también..!!

 

Saludos.

 
I
IGCAST
03/10/2011 11:52

Ojalá estés en lo cierto xxdelgado. Te invito a una ronda de cañas si aciertas  :)

 
X
xxdelgado
03/10/2011 11:25

Yo particularmente creo que las fechas que nos dieron es en el peor de los casos…. Pienso que estar para un poco antes y que lo que han hecho es protegerse por si ocurre algún retraso mas y asi evitar que nos echemos encima… es la impresión que me da, sinceramente creo que nos llamaran en noviembre a mediados  para enseñarnos los pisos, es una sospecha….

 
Swimmer
Swimmer
03/10/2011 10:49

A ver, no nos pongamos nerviosos con teorías conspiratorias, a mí me parece que ya vemos fantasmas por todas partes, es lógico, después de lo que hemos pasado... Yo también espero desde 2008 y esto es eterno, y el final de una espera siempre es lo peor.

Este fin de semana he estado hablando con un conocido que trabaja en un estudio de arquitectura que ha hecho algunas viviendas para la Administración (en Castilla-La Mancha, concretamente). Le planteé algunas de las dudas del foro sobre el retraso y me comentó lo siguiente:

Que a veces parece a simple vista que está terminado y luego hay varios detalles por cerrar que llevan su tiempo (esto coincide con lo dicho por Vanessa...). Y que puede que los que estuvieran de fiesta hayan terminado su trabajo (por ejemplo, albañiles) pero todavía queden otros trabajadores que tengan trabajo por terminar.

Que desde que el funcionario del Ayuntamiento certifica que la obra se entrega según las condiciones del contrato con la constructora hasta que realmente puedes ver desperfectos pasan unos dos meses, en los que se incluyen trámites administrativos varios.

Los dos párrafos anteriores nos dan una suma de tres meses, o sea, enero... Hasta aquí lo que me ha dicho este conocido. Ya apreciación mía es que las elecciones no influyen nada, pero a los políticos tampoco hay quien les entienda... Respecto al mes que pasa entre la visita de desperfectos y la entrega, yo imagino que tienen que tramitar las solicitudes de desperfectos, que la constructora dé el visto bueno, que se reparen si son importantes, etc. Yo pienso y espero que estén dando plazos amplios para no pillarse los dedos, en fin, soy un optimista, qué le voy a hacer... Tampoco creo que el hecho de que falten viviendas por adjudicar sea una traba, porque conozco a gente a la que han adjudicado viviendas donde sus vecinos ya vivían desde hacía un año.

Respecto a lo del IVA al 4%, el PP dijo que si ganaba lo ampliaba al año 2012, pero tiene que ser lo primero que haga nada más llegar al Gobierno, porque si "se le olvida" vamos listos...

Ánimo a todos!!

 
ainara1004
ainara1004
03/10/2011 10:41

no tienes que dar las gracias..

el sorteo fue hace un par de semanas, creo recordar que el dia 10 de septiembre, y nos quedamos los numero 9 en vppl,y nos llamaron la semana pasada y a otros muchos, ya que sacaron un listado nuevo que esta colgado en la pagina de la emv,

saludos

 
hombrenieve
hombrenieve
03/10/2011 10:26

Muchas gracias Vanessa por la información, parece que se confirman nuestras sospechas de que hay algo raro...

Por cierto, ¿te importaría decirme qué número de reserva eres? es que tengo un familiar que es reserva también y está muy decepcionada porque piensa que no la van a llamar.

Saludos

 
ainara1004
ainara1004
03/10/2011 09:47

hola a todos:

mi nombre es vanessa, os escribo para aportar algo de informacion. La semana pasada nos cito la emvs, porque estamos de reservas para ofrecernos un piso en vuestra promocion, de cuatro dormitorios en el 254a,y me consta que la semana pasada le ofrecieron uno de 3 dormitorios a una vecina mia, estuvimos buscando informacion por todos lados, ya que ellos no aportan mucho, y fuimos a ver la zona y demas.

Al final vamos a renunciar a la opcion por causas varias, pero me gustaria aportaros de lo que yo me he enterado, ya que de verdad me ha gustado mucho el buen rollo que teneis y lo unidos que demostrais.

Bueno al tema, fuimos como os he dicho a ver la zona, y estuvimos hablando con el vigilante y con un obrero, que cazamos alli y nos contaron lo siguiente:

que los pisos en cuanto a acabados, estan practicamente hechos, que a ellos les queda como MUCHO UN MES, y que despues les entregaran los pisos a la emvs, por lo que no entiendo porque van a tardar tanto a entregarlo y porque dicen que en diciembre acaba la obra, pero bueno queria comentaroslo.

Os deseo mucha suerte en vuestra promocion y gracias por toda la informacion

un saludo

 
caju
caju
03/10/2011 00:37

Yo opino como suerte, es todo un poco extraño. Si estaban haciendo una comida entiendo que sería de despedida porque parte de los obreros ya se irían. Y de verdad creeis que queda tanto por hacer como para que tarden otros 3 meses? 

Por fuera aparentemente no, desde luego, como no sea por tema garaje - trasteros, pero vamos, que tendría que estar en bruto completamente para que se demorasen tanto y desde fuera no parece el caso.

La semana pasada nos pasamos y habían puesto ya hasta una parabólica en la fachada ( colgué una foto), por eso de verdad que sigo sin entender nada, porque a simple vista está prácticamente acabado.

No os parece raro que justo nos vayan a llamar en Enero? Ya para el año que viene, tendrá que ver algo el tema de IVA? se supone que no porque es un impuesto estatal pero la verdad que ya no se que pensar....

Y lo de que nos van a entregar el piso en 1 mes después de ver los desperfectos......no es por ser pesimista pero me extraña bastante, claro que después de estar 3 años esperando cuando no iban a llegar ni a 2 años, uno ya no sabe que creer de esta gente. En fin, habrá que armarse de paciencia una vez más y seguir pagando alquiler......

 
suertee
suertee
02/10/2011 16:39

Nano115 dijo:

Pero vamos despues de meditar otra vez el tema,sigo sin encontrar explicacion al retraso, pero.... no sera que estos señores no tienen asignados todavia el total de los pisos, y es por eso que no les importe que se retrase el tema??

 

Yo tb pienso que tiene más que ver con que no han entregado todos los pisos que con las elecciones...De todos modos, si la constructora ha dado unos plazos y no los cumple, no pasa nada? no se les penaliza?? Y qué narices estaban celebrando el otro día si todavía les qdan 3 meses para terminar, un cumpleaños? Hay algo en todo esto que se me escapa.

 
I
IGCAST
01/10/2011 17:46

Pero no termino de ver la relación directa que pudiera haber con unas elecciones generales.  No debería cambiar nada en la EMVS gane quien gane, porque no es un organismo estatal.

Si fueran municipales como las que tuvimos si, pero generales... No se, a mi lo que me parece es que hay una dejadez por parte de la EMVS en cuanto a exigir el cumplimiento de los plazos de la constructora realmente desquiciante.

Me gustaría encontrarme con un capataz o alguien con cierto mando en la obra, para preguntarle su versión... Quizás no fuera la que la EMVS nos ha dado, y nos quieren dar gato por liebre...

 
HabaCris
HabaCris
01/10/2011 13:45

BEA-SERGIO dijo:
  Una duda... confío que nada del retraso tenga que ver con las elecciones del 20-N.... Un saludo

 

Yo lo he pensado también, creo que los tiros van por ahí

 
lopezsonia
lopezsonia
30/09/2011 20:30

 Hola a tod@s:

 

 Estamos super indignados con el tema de fin de obra y entrega de nuestros pisos. Llevamos esperando desde el 2008 y cada vez es una historia distinta, ahora nos dicen que hasta diciembre no acaban, en enero vemos los despefectos y en febrero la entrega de llaves jajaja, ¿y nos lo tenemos que creer?

 Ahora claro con el retraso no nos podemos beneficiar del 4% Iva porque acaba el 31 de diciembre,  no nos ahorramos nada. Esto supone tener que pagar 6000 euros más que no son poco de pavo.

 

 No entiendo porque la EMVS no mete más presión a la constructora, yo he llegado a la conclucsión que es por cobarles la demora de la entrega de piso recordaros que tenía que haber sido en agosto. 

 La paciencia se acaba ya esta bien de tantas trabas.

 
B
BEA-SERGIO
30/09/2011 18:08
Buenas:
Lo de hacer una reunión mensual hasta la entrega de llaves, creo que lo podríamos intentar, ya que es una manera de hacerles ver que estamos aquí y que no nos van a regalar nada... a lo mejor, si se sienten un poco atosigados por las reuniones, les damos pena (xq ya es lo que nos queda), e intentan agilizar las cosas...

Una duda... confío que nada del retraso tenga que ver con las elecciones del 20-N....

Un saludo
 
amy2999
amy2999
30/09/2011 15:31

Hola! Bueno, yo tambien creo q tiene que influir eso, q no estan dadas todas, yo entregué lo que me pidieron la semana pasada, lo del certificado de nacimiento y dni,a mi me entregaron el sms de que era beneficiaria sobre el dia 8 de septiembre y a lo mejor les quedan todavía algunas....

La verdad es q lo siento mucho por los que llevais tanto tiempo esperando, se os tiene que hacer muy largo...

Yo ahora ando preocupada por mi situación laboral,q me concedan hipoteca...etc

Espero q no tengamos q esperar mucho mas, sobre todo por los q estais desde el principio, y que el iva al 4 se mantenga más tiempo...

 
HabaCris
HabaCris
30/09/2011 15:25

ggtoro dijo:

En cuanto a los pesimistas, recordar también que esto no es una cooperativa, y que el que no quiera estar se puede ir con su pequeña penalización del 3% y buscar en el mercado libre, que me han dicho que es más barato, (discutible).

 

 

 

Una matización, quien renuncie ahora no tendrá ninguna penalización económica, pues la EMVS nos explicó que al haber entrado la primera constructora en concurso de acreedores, si renunciamos tenemos derecho al 100% de nuestro dinero

 
E
Elisabet_P
30/09/2011 13:44

Muy buenas tardes,

Muchas Gracias a la comisión por el acta y por mantenernos informados de todo.

En fin, que desilusión, a volver a esperar.

Opino como Nano115, pienso que no están todas las viviendas asignadas, y por eso el retraso,  pero es solamente una opinión, puedo estar equivocada.

Un Saludo.

 

 

 
Nano115
Nano115
30/09/2011 13:26

Sí, has entendido bien IGCAST, esa zona sera de nuestra propiedad...lo que no me creo, es lo de ajardinada....como los jardines sean igual que el empedrado que nos han colocao alrededor de las torres....vamos listos.

 

Pero vamos despues de meditar otra vez el tema,sigo sin encontrar explicacion al retraso, pero.... no sera que estos señores no tienen asignados todavia el total de los pisos, y es por eso que no les importe que se retrase el tema??

 
Swimmer
Swimmer
30/09/2011 11:52

Muchísimas gracias a los miembros de la Comisión por asistir a la reunión y redactar el acta.

 
I
IGCAST
30/09/2011 11:36

Gracias por el buen trabajo comisión. Me alegra que haya este buen rollo y entendimiento  en nuestra comunidad, que hay otras por ahi que tela... :)

En cuanto a la EMVS, que queréis que os diga... Yo ya no me creo nada de ellos, se han ganado a pulso después de afirmar muchas cosas que no se han cumplido que no les creamos nada de lo que dicen. Simples fechas para tratar de aplacar nuestra ira. No es serio ni creible que una promoción tan grande como la nuestra, tenga un periodo de reparación de desperfectos de un mes.

Dentro de todo lo malo, parecí entender una media buena noticia, que es que parte del terreno de la parte de atras es nuestro y que iria ajardinado. ¿Entendí bien?

 

Saludos, vecinos.

 
zawy
zawy
30/09/2011 09:06

Muchas gracias comisión por toda la información que nos habeis dado, la verdad que nos hemos llevado un chasco con las fechas pero bueno esperemos que las que nos han dado ahora son las buenas, yo recuerdo que mas de una vez nos dijeron que una vez que finalizase la obra serian 3 meses pero bueno vamos a creerlos otra vez.

Yo todavia no he reliazado el tercer pago y creo que hasta que ellos no nos digan que hay que realizarlo no lo hare, ya depende cada uno de su situación.

 

saludos.

 
Laurych
Laurych
30/09/2011 07:43
Habacris,
lo de que no son dos meses también se lo dijimos a la EMVS y le pusimos el caso de Vallecas que tuvo que esperar 5 meses. Nos dijeron que ese caso sucedió porque justo hubo elecciones y es lo que provocó el retraso. Que es algo que sucede puntualmente cada 4 años pero que no hay que tomar como ejemplo.

En fin, esperemos que no nos vuelvan a cambiar fechas porque sino, nos vamos a dejar de creer lo que nos digan.

Por cierto, seguramente la Comisión se vuelva a reunir de nuevo con la EMVS en un mes; ellos nos lo ofrecieron y creo que es realmente necesario hacer ese seguimiento visto lo visto.
 
HabaCris
HabaCris
29/09/2011 23:05

Lo que realmente me saca harto de todo esto es que la EMVS siga dándonos falsas esperanzas, como si fuésemos idiotas.

Igual que hicieron con decir que terminaban en Agosto, si ahora cumplen su amenaza y los terminan en Diciembre y los enseñan en Enero, dudo mucho vecinos que, viendo como funciona la EMVS, nos los entreguen en Febrero (tan sólo un mes después, cuando siempre hablan de 3 meses, y con vallecas32 se fueron a 5 o 6). Así que yo Febrero lo firmaba pero YA, porque mucho me temo que nos iremos bastante más allá...

Siento ser tan pesimista, pero muchas veces te quitan las ganas

 
Aero-red
Aero-red
29/09/2011 22:42

Bueno viendo el panorama que tenemos y que nos van a joder con lo del tema del iva, me gustaria saber si alguno a realizado ya el tercer pago y si se puede realizar antes de que acabe el año para beneficiarnos del 4%.

De todos modos no me termino de creer que te lo enseñen en enero y te lo den en febrero, que reparan los desperfectos en un mes o lo hacen contigo viviendo dentro.

Desde un principio tengo la sensacion de que parece que nos van regalar el piso, nos dan un plano de mierda,te dicen que tienes una semana para pagar el primer plazo sin contarte nada mas, o lo tomas o lo dejas.

paciencia y a esperar, saludos

 

 
B
BEA-SERGIO
29/09/2011 22:04

Lo primero de todo, dar las gracias tanto a la Comisión, como a los vecinos que pudieron asistir... por lo menos, vamos despejando dudas, gracias a ellos...

Nosotros solo esperamos, que las fechas que han indicado en esta última reunión, sean definitivas, y que dentro de un mes, no nos vengan contando historias...

Respecto, al fin de obra, si que es verdad, que da la sensación de que quede menos, pero lo mismo esq dentro, en los garajes, calderas, trateros, etc, etc, queda mucho... no entiendo de obras y no se que se hace primero... aún así 3 meses me sigue pareciendo excesivo...

La verdad, que ya, sólo nos queda esperar, porque ni siquiera el acercarnos a la obra (cosa que no dejaremos de hacer), nos va a solucionar nada, porque por fuera poco podemos ver...

Qué pase rápido todo este tiempo,  y que no tengamos que volver a vernos en una reunión, sino en la visita de desperfectos!

Saludos!

 
Nano115
Nano115
29/09/2011 21:33

Gracias Laurych por colgar el acta de la reunion, despues de leerla, solo comentar que lo que me parece excesivo es la fecha de final de obra....diciembre, me parece exagerado para el estado en el que esta la obra...vamos que ni que fueran a sacar brillo a la fachada!!!!

Me parece bien que la EMVS diga que la obra pertenece a la constructora, pero me da la impresion de que estan tirando balones fuera, ellos seguro que pueden presionar, por lo menos para que se cumplan los plazos, que a dia de hoy la constructora no lo ha hecho.

En fin ,no sé que opinais vosotros....

 
Laurych
Laurych
29/09/2011 16:55

Hola vecinos,

Entiendo vuestro enfado e indignación. Los que estuvimos en la reunión pasamos por lo mismo, nadie se esperaba estas fechas puesto que en la anterior reunión nos dieran otras.

Nos quejamos y les preguntamos las causas, pero como bien dice el acta, la obra en estos momentos es propiedad de la constructura y pasa a manos de la EMVS cuando llegue el fin de obra, hasta el momento, no es posible hacer nada más que esperar.

La EMVS nos dijo que a partir de que estuviera en sus manos, intentarían agilizar lo más posible los trámites.

Eso es lo que os puedo contar y no sé qué más se podría hacer...

 
Laurych
Laurych
29/09/2011 16:39

Hola a todos,

A continuación os describimos en qué ha consistido la quinta reunión con la EMVS con fecha 28 de Septiembre de 2011:


- Obras de Virgen de la Encina:

La EMVS informa que actualmente en la obra están con las acometidas (pruebas de luz, agua, ascensores, ...) y con el proyecto de ejectución (proyecto que se realiza cuando la obra se encuentra en el proceso de finalización).
La fecha de fin de obra es Diciembre 2011.


- Proceso tras el fin de obra:

Hasta el fin de obra, el edificio es propiedad de la constructura. A partir del fin de obra, este pasa a manos de la EMVS. A partir de ahí, los procesos internos que llevará a cabo la EMVS serán: la división horizontal, la inscripción en el registro, la división del préstamo.
Referente a la cédula de habitabilidad, la EMVS nos ha transmitido no es un tema que les preocupe.
La visita de desperfectos tendrá lugar en Enero. Convocarán a todos los vecinos un único día en distintos intervalos de tiempo. No habrá problema que los vecinos lleven a terceros para las mediciones. Ese mismo día, además, la EMVS entregará la carta del tercer pago e informará de la sucursal bancaria que gestionará los préstamos hipotecarios de las viviendas (aún no se puede adelantar qué oficina se va a encargar de ello ya que antes es necesaria la división del préstamo).
La fecha de escrituración y entrega de llaves se ha fijado para Febrero de 2012.


- Posibilidad de anticipar un cuarto pago:

Es posible anticipar un cuarto pago siempre y cuando se cumpla la siguiente condición: la totalidad del importe anticipado (los cuatro pagos) no puede superar el 40% del valor de la vivienda; En caso de que se superara, no habría la posibilidad de subrogarse al préstamo de La Caixa y debiera hacerse sobre un préstamo libre.
A partir de que se realice el cuarto pago, la EMVS reducirá en la Escritura por ese importe, el préstamo a subrogarse.
Para solicitar la carta de pago, la EMVS ha indicado escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: comercializacion@emvs.es, incluyendo los datos personales, los de la vivienda asignada y el importe.


- Posibilidad de compra de una segunda plaza de garaje:

Todos los vecinos tenemos una plaza de garaje vinculada pero existen plazas de garaje no vinculadas. La EMVS da la posibilidad de adquirirlas a partir de una subasta. La participación en la subasta está restringida a los vecinos de Virgen de la Encina y también otras personas que vivan en la zona.


- Zona común (parte de detrás del edificio):

La EMVS ha explicado que una parte de la parcela es zona verde privada y la otra es zona verde pública aunque no exista una delimitación física que lo diferencie. También, nos ha facilitado un documento en el que se pueder ver esa línea divisoria del terreno. Esta imagen se escaneará y subirá al foro.


- Seguridad:

La EMVS informa que la seguridad del edificio es responsabilidad de la empresa constructora.


Las informaciones que aparecen en este acta y en las sucesivas son una mera transcripción de la información que transmite la EMVS en dichas reuniones, sin interpretaciones subjetivas ni modificaciones. La Comisión y sus representantes no se hacen responsables del cumplimiento de cada una de las informaciones por parte de la EMVS.

Un saludo,


Comisión Virgen de la Encina

 
suertee
suertee
29/09/2011 15:26

sad vaya chasco!! febrero??? pues a armarse con un poco más de paciencia...

bueno, gracias por el adelanto, espero impaciente el acta! jeje!

 
D
dianamm
29/09/2011 10:38

La verdad es que es increible....!!! Habrá que esperar a que la comisión nos informe sobre las explicaciones que han dado, pero vamos, que como no sea que hayan encontrado un yacimiento arqueológico.... no se entiende una demora así ya que, por lo menos exteriormente no parece que quede mucho, aunque yo tengo la impresión de que adelantaron mucho durante unos meses y a partir de Julio todo se ha ralentizado, si hay avances pero van muy despacio...

Saludos!!

 

Fin del hilo
163  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento