Volver al foro
vitirubiales
vitirubiales
13/09/2011 12:04

Nos han preadjudicado una vivienda!!!! Ayuda!!

¿Qué información tienen los vecinos sobre los pisos A en el 254A?

1.640 lecturas | 4 respuestas

Hola a todos!!! Esperamos ser vuestros vecinos si todo sale como nos han dicho...

Estamos muy contentos porque nos han adjudicado una vivienda en el 254A, un piso A, se supone que de 3 dormitorios. La zona está muy cerca de nuestra actual  vivienda y tiene muy buena pinta, así que es como si nos tocara la lotería!!!

Por lo que he leído algunos que ya sois vecinos desde hace tiempo tenéis información privilegiada, porque a nosotros no nos han dicho nada de nada....Así que si me lo permitís voy a abusar un poco de vosotros y os agradecería si me pudierais enviar los planos de los pisos A y si sabéis cosas sobre la hipoteca (banco, condiciones y todo eso).

Muchas gracias de antemano y espero que seamos vecinos!!

Un besiño,

Viti

 
A
anarosa104
05/11/2011 16:47

Hola Vitirubiales,

Nosotros nos acaban de conceder una casa de tres dormitorios en el 254aletraA y hemos visto que de repente desaparecen los metros del tendero, ¿La casa mide menos entonces?¿Como la ves de luz? Al haber cambiado los planes mos han dejado en el salon una ventanita unicamente y te quitan metros asi como si nada...no lo entiendo¿nos ayudas?

Graciasssss

 
vitirubiales
vitirubiales
15/09/2011 23:32

Hola a todos,

El otro día con la emoción escribí pidiendo ayuda, y la verdad, hoy después de haberme leído, creo, que  todos los post, tengo que agradeceros toda la información que habéis ido colgando durante todo este tiempo...pero aún me queda una duda, creo que fundamental, alguien sabe las condiciones de la hipoteca y con qé banco y oficina está contratado?? Me gustaría saber si puedo emocionarme realmente porque me la van a conceder, o tengo que conformarme con mi casita de alquiler!!!

En un post leí que era la Caixa Catalunya y he ido a las dos (Catalunya Caixa y La Caixa), pero en una me dicen que no es ahí y en la otra me dicen que tengo que saber la oficina...

Sé que soy nueva y que lleváis mucho tiempo esperando, pero os agradecería que alguien que lo sepa me responda.

Muchas gracias por todo!!

Un besiño,

Viti

 
vitirubiales
vitirubiales
14/09/2011 09:46

Muchas gracias por el plano!!

Ayer estuve indagando mogollón y he encontrado información muy interesante.... Por lo menos algo más que el nº de trastero que casi fue lo que nos dijeron en la EMVS.

Cualquier cosa que nosotros podamos hacer, ya sábeis donde estamos!

Un besiño,

Viti

 
HabaCris
HabaCris
13/09/2011 17:49

Hola Viti,

Enhorabuena :)

Lo mejor sería que alguien de tu portal y con la misma letra que tú pudiese confirmarte los planos y la situación de la vivienda. Yo soy del 256A, así que no lo sé seguro, pero es posible que la distribución de las letras sea la siguiente:

http://www.nuevosvecinos.com/virgendelaencina/fotos/f158908

Insisto, no es oficial y no te lo puedo confirmar, pero es posible que sea así. A ver si hay suerte y se pasa alguien que tenga un piso del 254A-A a pasarte los planos. Mientras tanto, en la sección de fotos podrás ver planos generales que pueden darte una idea (y algunos de un piso). Rebusca bien que hay muchas páginas.

Además, creo que por el foro hay varios hilos que hablan de los planos, igual hay alguna información que te interese.

Un saludo y suerte!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 55 (2012)
  • 10 (2012)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento