Volver al foro
B
BEA-SERGIO
05/02/2012 15:01

Decoración -- Comedor una sola ventana

¿Cómo mejorar la distribución de los salones con ventanas en las viviendas de 3 dormitorios?

934 lecturas | 2 respuestas

   Muy buena a todos!! Supongo ques después de la visita de los desperfectos, todos estamos igual... Entre cocinas, salones, habitaciones, etc, etc...

   Nosotros el otro día estuvimos dándole vueltas al salón-comedor... En las viviendas de 3 dormitorios, con una sola ventana en el salón... No se si os habéis fijado, pero las tomas de la tv, están en la pared grande, como es normal... pero... ¿y cuándo abramos esa puerta? (los que la abran y no sufran vértigos al asomarse... jiji)... es bastante ancha, y abre hacia el lado de la pared del supuesto mueble, por lo que es un incordio... ¿Alguien ha pensado en cambiar ese mirador, por uno que sea fijo en la parte de abajo, y abatible de dos hojas en la de arriba?

   ¿Qué ideas teneis para estos salones?

 

   Saludoss!

 
B
BEA-SERGIO
06/02/2012 15:26

   La verdad que la opción que dais de la parte inferior con llave, es genial, para el tema de fregar y si x alguna causa se cae algo...

   A ver sii fuera factible hacerlo sin obra, xq como encima nos tengamos que meter en obras... :p

 
E
encina2
05/02/2012 20:12

Nosotros si, tambien hemos pensado lo mismo que vosotros.

Bea-Sergio, creo que sois los vecinos de abajo si no recuerdo mal.

La idea que teneis vosotros mas o menos es la misma, cambiar la puerta que hay por una de dos hojas independientes la de arriba se abre (normal y/o abatible) y la de abajo yo habia pensado dos opciones:

1. fija (como los balcones que hay en la mayoria de edificios)

2. opcion, que se abra con llave para momentos en los que haya que limpiar el cristal o poyete. (y el de abajo si se puede cristal bien gordo).

 

Respecto a la toma de television, hay una toma en el dormitorio al otro lado de la pared del salon, no se si se podra sacar al salon, pero yo creo que si.

 

saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento