Volver al foro
O
ourhome
19/03/2012 00:28

NOVEDADES AL HABLAR CON LA EMV

¿Cuáles son las últimas novedades sobre la entrega de los pisos y los cerramientos en nuestra comunidad?

7.728 lecturas | 60 respuestas

 Buenos días vecinos/as,

Hablé por fin el Jueves con Ana Malaberría , y me comentó varias cosas cuando menos interesantes:

- El tema de que no nos den los pisos sigue viniendo por el tema de los ascensores , ( no tienen el permiso ) y lo más flagrante es que según me dijo,se puede retrasar la cosa hasta casi Septiembre o más ( me refiero a la entrega de las viviendas ).

- Por otro lado también le pregunté por el tema de los cerramientos , me dijo que eso se quedaba así , pero que si queríamos podíamos presentar un escrito a la Dirección de Obras y Proyectos , indicando la queja por falta de seguridad.

La verdad es que me quedé algo desanimada , en cualquier caso estoy a la espera de recibir llamada por parte de UPYD y del PSOE para ver que nos cuentan.

También tenía pensado hablar con el abogado para ver si nos puede echar una mano con el escrito a presentar.

Lo que si pienso es que deberíamos convocar una reunión en la que estuviera la Comisión para abordar todos estos temas.

En cuanto sepa algo más os lo comunico.

Un abrazo.

 
calamarda54
calamarda54
08/05/2012 08:28

Bienvenidos juanpcp, LAVIDAESBEYACBAG, esperemos que sea verdad y entreguen las viviendas el mes que viene, tal y como nos dijeron en la última reunión. 

Pronto nos vemos, saludos

 
CBAG
CBAG
07/05/2012 21:39

Un ático, ¡qué suerte! Esos tienen terraza, ¿no? Yo pensé que esos áticos se los quedaban ellos... ¿Os van a dejar visitar los pisos?

Gracias por las noticias, y ¡bienvenidos!

 
L
LAVIDAESBEYA
07/05/2012 17:39

Buenas a todos¡¡¡¡¡

Reitero las gracias por haber sido todos tan pacientes, porque vaya telita con las 4 cruces¡¡¡¡seguro que los logros que hay hasta hoy os los habéis currado¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Yo también soy nueva aquí: Me llamo María José, la vecina del 256B ático A...

Pues sí, hemos estado hoy allí creo que unos 10 nuevos vecinos y la información es que la CALIFICACIÓN DEFINIFITIVA está pendiente de aprobación y nos han dicho que tienen pensado entregárnoslos antes del verano...a ver si es verdad...

En cuanto a las zonas comunes, en principio parece que el vallado exterior se queda así...tendremos que comprarnos una recortada...o hacer patrulla de vecinos...jejeje.

Pues nada, contad conmigo para lo que necesitéis¡¡¡¡¡

Saludos,

María José. 

 
B
BEA-SERGIO
07/05/2012 17:10

juanpcp dijo:
Hola a todos. Esta mañana he estado en la EMVS junto con otros nuevos vecinos del edificio. Soy nuevo adjudicatario y estoy muy contento, pero no tenía ni idea de los contratiempos que habéis sufrido algunos. Solo quería agradecer a los que se han tomado tantas molestias, saludar a todos, y ofrecerme para ayudar en lo que pueda a partir de ahora. Un saludo.

 

Bienvenido juanpcp, aquí estamos para lo que necesitéis, aunque la verdad que en esta recta final, nos podéis ayudar más vosotros que habéis hablado con la EMVS, y  a lo mejor tenéis más información. Unas preguntillas si me lo permites... ¿cuántos nuevos vecinos erais en la reunión? ¿Os han ido diciendo fechas de entrega y como esta el papeleo? 

Un saludo!


Editado por BEA-SERGIO 07/05/2012 17:12
 
O
olodi
25/04/2012 14:11

Hola a todos,

NO se cuales son las últimas novedades que os ha dado la EMV, con el tema de plazos de entrega, simplemente comentaros que el pasado 11 de abril estuve en las oficinas y me comunicaron que esa misma mañana se había solicitado el tema de la calificación definitiva y el tema de los ascensores sigue sin resolverse. No tengo ni idea de si esto es bueno o malo, sólo quería que supierais lo último de lo que nos enteramos nosotros, para que lo comparéis con lo último que hayan comunicado a la comisión. Porqeu creo que no se ponen de acuerdo, con lo que les cuentan a unos y a otros. Un saludo.

 
J
javigemi
13/04/2012 19:06

Hola vecinos,por temas de trabajo hemos estado un tiempo fuera y desconectados con lo que está pasando con nuestras viviendas. Os dejamos nuestro mail: gemmi_84@hotmail.com para ver si podéis mandarnos el acta de las reuniones que habéis tenido y lo que se haya hablado con la EMVS.

Muchas gracias

Esperemos que se solucione lo antes posible la situación en la que nos encontramos.

 
L
lmgarcia
02/04/2012 10:09

hola a todos,

lo primero dar las gracias a la comisión por mantenernos a todos informados.

Yo también pienso que aunque estaría bien una reunión con todos, si ya hay una fecha para la reunión con la comisión, no deberiamos dejar escapar ese día. Si renunciamos a esa reunión lo unico que hacemos es darles más tiempo. Y al menos la comisión les podrá sacar algun tipo de información y compromiso.

Con esto no quiero decir que no se haga después la de todos los vecinos. Además como han dicho los de la comisión, a esa reunión puede acudir cuanquiera de nosotros, ya que la comisión es algo abierto, Yo por mi parte estoy contenta con cómo lo están llevando, y me parece que por muy desilusionados y desanimados que estemos, lo que menos debemos hacer ahora es enfrentarnos entre nosotros.

La reu con la comisión cuando es el 10 o el 11?

Venga ánimo!

 

 
F
frankjav
01/04/2012 21:42

Haba Cris podrias mandarme el correo a mi direccion? frankjav65@hotmail.com ya la he puesto un par de veces para poder tambien recibir las informaciones de la comision pero nunca recibo nada. Por eso, yo prefiero que la reunion sea con todos los vecinos. Es lo mejor.

 
I
IGCAST
01/04/2012 20:55

Buenas tardes vecinos,

Al final que hacemos con la visita a la EMVS? La realizamos? O esperamos a la reunión que nos han puesto? De ir, en estos momentos tenemos empate entre mañana y el martes.

 
E
Elisabet_P
31/03/2012 14:55

ALB69 dijo:

Hola vecinos!!! estoy de acuerdo con una reunión en asamblea con todos los vecinos, sin embargo, ya que nos han concedido una reunión con la comisión, no dejaría esa oportunidad de hablar con ellos.

En esa reunión, si la cosa es realmente grave, les exigiríamos una asamblea informativa con todos los vecinos.

Entiendo el sentir de todos, pero creo que hay que ir poco a poco.

UN SALUDO.

 

 

De acuerdo, que vaya la comision a una primera reunion, y que os informen.

Pero si pederia esa cita para una reunion conjunta, sea grave o breve lo que os cuenten, para que vean el descontento que existe y el daño que están haciendo a todos los vecinos, y asi poder presionarles un poco más. Esto es solamente una opinion, yo os apoyo en lo que haga falta.

Como siempre, Muchas Gracias a la Comision por el esfuerzo que estais realizando.

Un Saludo a todos.

 
ALB69
ALB69
31/03/2012 14:07

Hola vecinos!!! estoy de acuerdo con una reunión en asamblea con todos los vecinos, sin embargo, ya que nos han concedido una reunión con la comisión, no dejaría esa oportunidad de hablar con ellos.

En esa reunión, si la cosa es realmente grave, les exigiríamos una asamblea informativa con todos los vecinos.

Entiendo el sentir de todos, pero creo que hay que ir poco a poco.

UN SALUDO.

 
D
dianamm
30/03/2012 15:59

Yo creo que es normal que hoy no sepan cúando puede realizarse la reunión ya que, como dicen, necesitan un espacio mayor para reunirnos a todos pero seguro que el lunes pueden confirmar si el director ha aceptado y fijar una fecha de reunión.

Seguro que no es tan complicado porque ya lo han hecho anteriormente.

Si lo que quieren  es evitar que vayamos la semana que viene a protestar lo que tienen que hacer es no dar largas ya que eso es lo que nos anima a movilizarnos. 

 
Fer Ramos
Fer Ramos
30/03/2012 14:22

Gracias a todos, por el esfuerzo. Yo aceptaría la reunión de la comisión y paralelamente exigiría la otra. Seguro que es una estrategia pero es mejor que nos digan algo, aunque sean más mentiras, así tendremos más base para denunciarles.

 
HabaCris
HabaCris
30/03/2012 13:52

Ya hay noticias de la EMVS, os he reenviado el correo, gracias Alb69 por tu ayuda smiley

 
D
dianamm
30/03/2012 11:25

Muchas gracias Habacris

Yo ya he apuntado la fecha y horario que me vendría bien. No obstante intentaré acoplarme el día que pueda la mayoría.

Saludos

 
HabaCris
HabaCris
30/03/2012 10:29

Hola.

La comisión ha escrito a la EMVS solicitando la reunión con todos los vecinos en las mismas fechas que la EMVS ofrecía la reunión con la comisión.

Os recuerdo además a todos el doodle que hay abierto para decidir un día de la semana que viene para presentarnos todos los que podamos allí a pedir información y exigir esta reunión extraordinaria con todos:

http://doodle.com/63qqgv4m2ya6hace

 
C
CristinaMar
30/03/2012 09:53

YO NO ACEPTARÍA LA REUNIÓN CON LA COMISIÓN, UNICAMENTE ACEPTARÍA UNA REUNIÓN GENERAL CON TODOS LOS VECINOS.

 
I
IGCAST
30/03/2012 09:04

Venga vecinos, calmémonos, todos somos conscientes de que la situación es complicada y que en muchos casos los problemas personales que arrastra esta situación son jodidos.

Pero siempre hemos mantenido buen rollo y unión entre todos los vecinos de esta comunidad, no perdamos eso.

En la última reunión de vecinos, se acordaron algunas medidas las cuales algunos vecinos indicaron que las iban a mover, pero no sabemos en que quedó eso, posiblemente el resultado de esas acciones se ha traspapelado en el foro o en correos que no han llegado a todo el mundo, por lo que propongo que todos los vecinos que hayan realizado alguna gestión o consulta acerca de las medidas que se prosusieron en la reunión, lo indique en el hilo.

Saludos.

 
X
xxdelgado
29/03/2012 23:47

Otra cosa, estoy muy metido en esto aunque mi nombre no aparezca, quizas no sabes que en la unidad familiar podemos ser dos o tres y podemos escribir todos. Te podrias llevar una sorpresa.

 
X
xxdelgado
29/03/2012 23:46

 


Mira, majete, no has dedicado a esto ni un 2% del tiempo que le hemos dedicado nosotros y muchos de los que van a ser tus vecinos, seguramente mucho antes incluso de que fueses tú adjudicatario: reuniones con la EMVS, redacción de actas que habeis recibido TODOS, correos, llamadas, recogida de firmas, reuniones de vecinos, quitando horas de nuestro trabajo y nuestro ocio por un bien común. No me arrepiento y desdeluego tengo la conciencia bien tranquila de que si esto no sale es sólo sulpa de la EMVS, pero no voy a permitir que ningún amargado me diga lo que le dé la gana sin que se le digan las cosas como son y se coma sus palabras (y me refiero a tí, y no a mí)
Sin embargo, me cuesta recordar un solo comentario constructivo de tu parte. Insisto, si crees que se puede conseguir algo más de la EMVS, te invito a empezar a moverte y a dejar de molestar a los demás

 

 

Callate un poquito porque yo fui a una de las reuniones con la comisión, y como yo he dicho con las reuniones no hacemos nada, perder el tiempo, no creo que lograras mas que yo, te recuerdo que a dia de hoy tu y yo estamos igual de perjudicados, la unica diferencia es que con lo que yo he dicho varias veces que es pasar a la accion personas como tu no se atreven o tienen miedo, pues venga. No se hable mas. sigamos como borregos esperando.



 

 
HabaCris
HabaCris
29/03/2012 18:50

xxdelgado dijo:

HabaCris  por eso estamos como estamos por personas directas pero poco decididas. Y lo digo por ti,   no por mí  

Un saludo


 


Editado por xxdelgado 29/03/2012 17:45

 

 

Mira, majete, no has dedicado a esto ni un 2% del tiempo que le hemos dedicado nosotros y muchos de los que van a ser tus vecinos, seguramente mucho antes incluso de que fueses tú adjudicatario: reuniones con la EMVS, redacción de actas que habeis recibido TODOS, correos, llamadas, recogida de firmas, reuniones de vecinos, quitando horas de nuestro trabajo y nuestro ocio por un bien común. No me arrepiento y desdeluego tengo la conciencia bien tranquila de que si esto no sale es sólo sulpa de la EMVS, pero no voy a permitir que ningún amargado me diga lo que le dé la gana sin que se le digan las cosas como son y se coma sus palabras (y me refiero a tí, y no a mí)

Sin embargo, me cuesta recordar un solo comentario constructivo de tu parte. Insisto, si crees que se puede conseguir algo más de la EMVS, te invito a empezar a moverte y a dejar de molestar a los demás

 
E
Elisabet_P
29/03/2012 18:14

Muy buenas vecinos,

Vamoss, animo que entre todos lo vamos a conseguir. Recordad que la Unión hace la Fuerza..!!

Y como dice "caju", allá que vamos todos!!! ya está bien de tanta tomadura de pelo!!

Muchas Gracias y Un Saludo.

 
X
xxdelgado
29/03/2012 17:41

HabaCris  por eso estamos como estamos por personas directas pero poco decididas. Y lo digo por ti,   no por mí  

Un saludo


 


Editado por xxdelgado 29/03/2012 17:45
 
caju
caju
29/03/2012 17:19

de acuerdo con vosotros, si no quieren que vayamos todos los vecinos a la reunión que no se preocupen, que nos vamos a presentar directamente allí,  a ver si lo prefieren así....

que ya se nos está agotando la paciencia....

nosotros la semana que viene también podríamos a primera hora.

saludos a tod@s

 
HabaCris
HabaCris
29/03/2012 14:39

dianamm dijo:

En mi opinión sería importante que la reunión fuese con TODOS los vecinos ya que si acudimos la semana que viene la contestación va a ser: "se ha acordado una reunión con la comisión de vecinos y por tanto se les informará a ellos". Si no que lo les gusta es la multitud que sepan que a los demás lo que no nos gusta son las mentiras.

Creo que debemos asistir todos a la reunión o ir todos a pedir explicaciones, es mi opinión.

 

Es mi opinión también, la reunión, con todos o con nadie, y si se niegan a hacer una reunión con todos los vecinos los vecinos irán a pedir esa reunión.

hemos escrito un email a los representantes de la comisión, si la mayoría pensamos así tiramos para adelante. No vamos a hacer más de correo de sus mentiras, si tienen que decir algo, que lo digan delante de 50

 
D
dianamm
29/03/2012 14:31

Después de la última reunión enviaron ese correo adelantándose a la comisión ya que en esa reunión se acordó que la comisión enviaría un acta de lo que se había hablado en la reunión para que la EMVS la devolviera firmada.

En ese acta se dejaba constancia de que a mediados de enero la EMVS CONTACTARIA con la comisión para informar si se cambiaban los ascensores (fecha de entrega mayo) o si se hacía la modificación (fecha de entrega marzo-abril). Como no les interesó enviar el acta firmada ( ya de esa forma que estarían acordando facilitar esa información) enviaron ese correo dando la información que a ellos les convenía y, por supuesto, incumpliendo de nuevo con su palabra.

En mi opinión sería importante que la reunión fuese con TODOS los vecinos ya que si acudimos la semana que viene la contestación va a ser: "se ha acordado una reunión con la comisión de vecinos y por tanto se les informará a ellos". Si no que lo les gusta es la multitud que sepan que a los demás lo que no nos gusta son las mentiras.

Creo que debemos asistir todos a la reunión o ir todos a pedir explicaciones, es mi opinión.

 
HabaCris
HabaCris
29/03/2012 13:56

dianamm dijo:

IGCAST de eso no tengas duda.

No obstante, entiendo que la reunión será con todos los vecinos como solicitó la comisión.

 

Han convocado sólo a la Comisión pero estamos barajando el negarnos a ir si no es con todos.

Aún asñi creo que deberíamos seguir adelante con la visita de la semana que viene

 
D
dianamm
29/03/2012 13:36

IGCAST de eso no tengas duda.

No obstante, entiendo que la reunión será con todos los vecinos como solicitó la comisión.

 
I
IGCAST
29/03/2012 13:06

Apuesto un brazo a que nos han dado cita para la reunión al ver que ya estabamos movilizandonos para ir todos en bloque la semana que viene...

 
ALB69
ALB69
29/03/2012 13:03

Ok!! acaban de dar día para reunión de la comisión con la EMVS.

Os mantendremos informados.

 
D
dianamm
29/03/2012 12:57

Hola ALB69! Gracias por la información.

Ójala fuera cierto pero para mí a partir de la tercera mentira y plazo falso esta gente ha dejado de tener credibilidad.

La táctica que han seguido es: nos dan un plazo y dicen que se mantiene, cuando llega ese plazo y no se ha cumplido nos cuentan una milonga y nos aseguran otro plazo y cuando se vence otra vez vuelta a empezar. Si, efectivamente ese plazo fuera cierto y definitivo no tendrían inconveniente en ponerlo por escrito.

 
ALB69
ALB69
29/03/2012 12:15

Ayer hablé con la EMVS, he insisten que la fecha de entrega de las viviendas será lo anunciado anteriormente ABRIL o MAYO.

Y que si hay algún cambio nos lo dirian.

Estoy pendiende de que lo notifiquen por escrito.

UN SALUDO.

 
HabaCris
HabaCris
29/03/2012 10:38

xxdelgado dijo:

Es una pena que despues de varios meses llegueis a la misma conclusion que yo, Sres aqui hay dos vias, o amenazamos con renunciar TODOS o entre todos pagamos un abogado y les quitamos lo que sea, demostramos que estamos pagando alquileres o gastos como pueden ser garajes o trasteros que tengamos alquilados y si esta gente es cumpable nos tendria que pagar todo esto, la via legal es la unica....., o todos o ninguno pero escribiendo en este foro todos los dias, todos los meses mas de lo mismo no sacaremos nada, insisto, no vayais a la emv a preguntar, perdereis el tiempo y eso es lo que hemos hecho  todos estos meses.. en fin... perdonad que sea tan directo pero soy asi, directo

 

No hace falta que estés esperando a los demás para tomar una de ambas decisiones, si quieres hacer alguna de las 2, adelante, puedes hacerlas de manera individual.

Si quieres renunciar, hazlo, la EMVS tiene miles de personas en espera listas para ocupar tu lugar (y de todos), tan sólo tiene que sacar tu piso en la siguiente adjudicación (un drama para ellos, vamos).

Y si quieres denunciar, puedes hacerlo de forma individual también, seguro que ganas tiempo y ahorras dinero.

Perdona que sea tan directo, pero no eres el único :)

 
X
xxdelgado
28/03/2012 23:25

Es una pena que despues de varios meses llegueis a la misma conclusion que yo, Sres aqui hay dos vias, o amenazamos con renunciar TODOS o entre todos pagamos un abogado y les quitamos lo que sea, demostramos que estamos pagando alquileres o gastos como pueden ser garajes o trasteros que tengamos alquilados y si esta gente es cumpable nos tendria que pagar todo esto, la via legal es la unica....., o todos o ninguno pero escribiendo en este foro todos los dias, todos los meses mas de lo mismo no sacaremos nada, insisto, no vayais a la emv a preguntar, perdereis el tiempo y eso es lo que hemos hecho  todos estos meses.. en fin... perdonad que sea tan directo pero soy asi, directo

 
HabaCris
HabaCris
28/03/2012 22:56

Nosotros nos apuntamos también, lo ideal sería un día de la semana que viene a primera hora (9:00) para que los que tenemos que ir luego a trabajar podamos estar.

Nos vamos poniendo de acuerdo en un día?

Ahí lo pongo: http://www.doodle.com/63qqgv4m2ya6hace


Editado por HabaCris 28/03/2012 22:57
 
A
anarosa104
28/03/2012 20:38

De acuerdo con todo lo que comentáis con carta o sin ella (aunque entiendo que es más presión si se facilita) todos los que podamos deberíamos acudir, nosotros dos tenemos el miércoles de las semana que viene de vacaciones asi que si quedamos alli a las 9:00 contad con nuestra presencia. Entendemos que por supuesto esto no se puede quedar como si nada, ni por la fecha de entrega ni por las condiciones de entrega.

Si os viene mejor lunes o martes yo entro a las 10:00 a trabajar asi que presencia hago aunque no pueda quedarme demasiado tiempo.

Animo que lo vamos a conseguir!!

 
Marques de Leguineche
Marques de Leguineche
28/03/2012 16:27

Contad conmigo para ir a la EMVS. Si es la semana que viene mejor que mejor que estoy de vacaciones ;).

 
I
IGCAST
28/03/2012 16:02

Hola amy2999, no, no le dije eso ya que no he sido yo directamente quien ha hablado con la mujer, sino un familiar. Indudablemente lo que pretendia la mujer era evitar la posibilidad de renuncia, pero lo único que ha conseguido es mayor indignación por la disparidad e inexactitud de la información dada.

Ya somos 3 los vecinos dispuestos a presentarse alli con la hoja como medida de presión. Vamos vecinos, apuntaros más, estoy convencido de que es el arma de presión más fuerte que tenemos.

 
E
Elisabet_P
28/03/2012 15:50

Muy buenas vecinos,

Yo estoy de acuerdo con todo lo que proponeis.

Contad conmigo para presentarnos alli la semana que viene, yo puedo a cualquier hora de la mañana, cualquier dia de los tres laborables. Y por supuesto acompañada de mi carta de renuncia.

Al igual que Fer Ramos ha estado mirando pisos, y os animo a que hecheis un vistazo al mercado.

Ya esta bien de tanta tomadura de pelo, son unos impresentables todos ellos. Esta gente abusa de la buena gente que somos, de nuestra paciencia.

Muchas Gracias y Un Saludo a todos.

 

Fin del hilo
61  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento