Volver al foro
D
dani79
27/07/2012 11:43

IMPORTANTE: DENUNCIA MEDIOAMBIENTE

¿Cómo evitar una multa de 4.000€ por escombros en la calzada?

818 lecturas | 2 respuestas

Buenas vecinos, acabamos de recibir un aviso de denuncia de Medioambiente, os paso el texto que me ha mandado la presienta:

 

"Acaba de llamarme Angel de Assignia, y me ha puesto al habla con técnicos de Medioambiente que estaban en el edificio, para informarnos que como no se quiten los escombros que se han generado y están en la calzada (Ayer se llevaron el contenedor que había) nos denuncian, a la Comunidad, con una multa de 4.000 €."

 

Se va a encargar de poner un comunicado en los portales, pero a todo el que veais comentádselo por si acaso, hay que tener mucho cuidado con los escombros que estén dejando tanto los propios vecinos como las subcontratas que vengan a traernos electrodomésticos o a hacer obras.La multa es considerable.

Este LUNES PROXIMO van a volver a pasar por allí, y si encuentran algo nos colocarán la multa, así que colaboremos todos los que podamos en este tema por favor.

Un saludo.


Editado por dani79 27/07/2012 11:50
 
X
xxdelgado
27/07/2012 15:19

Si, yo lo comente una vez, la gente deja basura en el ascensor, fuera de los portales, en el garaje... Lo que habría que hacer a mi parecer es con pruebas en la mano hacer que esas personas paguen las multas. Lo cierto es que no entiendo como hay gente le gusta vivir así.

 
D
dianamm
27/07/2012 14:57

Me parece lamentable esta situación.

Nosotros llevamos viviendo desde el día 1 de julio y hemos llevado todos los cartones, embalajes y basuras a sus contenedores correspondientes, resulta increíble que unos nos tomemos molestias y otros no. Es una verguenza que nos vayan a multar porque la gente no tenga ningún respeto hacia los demás.

El otro día sin ir más lejos, nosotros llamamos la atención a unos vecinos que dejaron la basura justo en la puerta del portal, y la respuesta fue "dejálo ahí" y ahí se quedo, ellos se fueron.

A mi personalmente me da mucho asco vivir así y sobre todo siento una profunda verguenza ajena por la multa que se avecina, porque hoy es por lo del contenedor pero hace 2 días es por la basura de la puerta.

Lamento mucho que después de tanta lucha porque nos entreguen los pisos, los cuidemos así y que a la gente le guste vivir entre la basura y la comunidad y los vecinos que cumplimos con la normativa tengamos que pagar por los que no saben vivir como las personas.

Quería comentar mi reflexión, únicamente.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento