Volver al foro
X
xxdelgado
07/11/2012 13:35

Problemas diversos en Edificios

¿Cuál es el procedimiento para arreglar fallos en la comunidad?

850 lecturas | 2 respuestas

Buenas, no sé si se ha hecho oficial pero ¿ alguien sabe cuál es el procedimiento a seguir para arreglar fallos en la comunidad ? me explico, hace días no había luz en el sótano -2 en el garaje, es más, aun no hay en la parte final del mismo, sigue averiado. Yo lo que no quiero es que pase una semana para arreglar cualquier fallo, hoy al parecer es en la -1. Pienso que debería existir un procedimiento de escalado de fallos para que se solventen a la mayor brevedad posible. Quizás existe y yo no lo conozco, es llamar a la administradora ? ¿Qué fallos cubren ? ¿Solo los externos al piso ?
 

Otra cosa, he tenido que llamarle la atención al vigilante que hay porque este seños tira sus colillas al suelo y eso a mí y me imagino que al resto de vosotros no os hace ninguna gracia.
 

 
X
xxdelgado
07/11/2012 22:40

Buenas, el garaje debe siempre estar encendido, poco pero con visibilidad, es un sitio peligroso si no hay luz, Gasca no pasa nada, pero yo hablo de estos días atrás que no había luz y fueron muchos días.   De todas formas yo no quería referirme específicamente a ese problema, me refiero al resto de cosas, que una puerta no abre o fallos por uso, a quien se lo debemos comunicar ?  Creo que los vocales y presidentes ya tienen bastante trabajo y mi intención es descargarlos habilitando algún procedimiento, no se, son solo ideas.

 
J
Javimendez
07/11/2012 22:36

A mi me parece buena idea la tuya gasca de intentar quitar consumó al garaje porque están las luces encendidas 24 horas. Habría q poner unos sensores en los accesos de las puertas para q se enciendan sólo cuando entren y salgan los coches o las personas!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento