Volver al foro
A
aragonescuello
21/12/2012 20:28

Sin agua caliente.

¿Qué hacer si después de quitar la caldera no tenemos agua caliente?

2.908 lecturas | 16 respuestas

Buenas tardes vecinos. Lo primero de todo feliz navidad a todos.

No sé si a alguno os ha pasado lo siguientr. El lunes vinieron no se si de assignia o euroclima para quitar las calderas q habian puesta. Cual seria nuestra sorpresa cuando descubrimos q tras quitarla n teniamos agua caliente. Bueno especifico, teniamos agua tibia. Seguimos hasta la fecha cn agua tibia mas bien tirando a fria. Hemos dejado incidencia a euroclima. A alguien le ha ocurrido lo mismo? Como os lo han apañado?? Gracias

 
Nuralon
Nuralon
16/01/2013 10:13

Muchas gracias, Aragonescuello. Es que yo aún no he logrado que la calefacción me funcione, aunque no creo que tenga nada que ver con el agua caliente, pero todo lo lleva Euroclima.

Un saludo.

 
A
aragonescuello
16/01/2013 00:03

De momento nada. Estamos esperando. Creo q mañana hay reunión entre la administradora, euroclima y los vocales. A ver a q solución llegan. Tiene mala pinta me da la impresión o algo q va para largo

 
Nuralon
Nuralon
15/01/2013 13:46

Hola a todos.

¿cómo va el tema del agua caliente? ¿Ya la tiene todo el mundo?

saludos.

 
davi_cillo
davi_cillo
08/01/2013 14:29

A mi me pasa lo mismo y son las 2 de la tarde. 254B.

Lo mejor de todo es que nos cobran como si fuera caliente.

 
hombrenieve
hombrenieve
08/01/2013 12:28

Hola,

A nosotros hace tiempo ya que nos viene pasando algo parecido. Lo que ocurre es que sí hay agua caliente solo que a veces tarda cerca de 15 minutos en empezar a salir caliente (suele ocurrir por las mañanas a primera hora). Yo creo que la caldera tiene un problema de presión y que a los que estamos más alejados nos tarda más en llegar el aguar caliente.

Yo también voy a escribir a la administradora para hacer presión.

Saludos

 
A
aragonescuello
08/01/2013 11:20

Nosotros hemos llamado hoy de nuevo a Euroclima y a la administradora. Iban a tomar nota. Me da la sensación q nos dan un poco largad pero es inaguantable ya. Dejaremos un tiempo prudencial y veremos q pasa a ver si lo arreglan. Sino volveremos a llamar.

Calamarda me parece q a este paso lo del purgador no es nada en compración con esto. Me da la sensación que es para largo.

Tened buena semana vecinos.

Un abrazo

 
calamarda54
calamarda54
08/01/2013 09:36

Ya lo he avisado a la Administradora por mail, y me han contestado diciendo que lo ponían en conocimiento de Euroclima, pero como tarden lo mismo que en cambiarme el purgador del radiador del salón, que estaba roto y no se podía purgar, estamos arreglados, porque tuve que volver a mandar el mail otras dos veces más, dejando un prudente tiempo de espera entre unos y otros.

Finalmente lo cambiaron, pero no las tenía todas conmigo.

Espero que respecto a este problema se den más prisa y lo solucionen rápido, porque es urgente.

Saludos vecinos, y que tengais buena semana

 
A
aragonescuello
07/01/2013 20:54

Nostros avisamos a euroclima y a la administradora. Volveremos a llamar. Yo me levanto me duxo siempre con agua fría y es indignante. Ni aguantamos más. Es un problema de todos. Llamad tanto a euroclima como a la administradora para hacer presión. Esto se pasa de castaño oscuro y tenemos que hacer algo

 
calamarda54
calamarda54
07/01/2013 17:03

Pues por lo que veo, ya somos varios vecinos a los que nos pasa.

El otro día pensaba que el problema ya se había solucionado, pero después he comprobado que me pasa exactamente lo mismo que a vosotros. Unas veces sale caliente, y otras, por mucho que esperes y dejes correr el agua, con el gasto y derroche que eso supone, lo más que sale es tibia.

Espero que nos solucionen el problema, que considero muy grave,

Saludos,

 
X
xxdelgado
07/01/2013 14:40

El problema continua, a veces sale caliente y a veces no, tres días de esta semana he tenido que esperar con el agua abierta 15 minutos a que salga caliente, esto no se puede tolerar, que además del gasto tonto de agua te la cobran a precio de caliente pero esta sale fría...

 
calamarda54
calamarda54
29/12/2012 12:35

Hola, gracias por responder tan pronto!

A mi este problema, es la primera vez que me sucede desde que me vine a vivir a la casa en el mes de julio, una vez que hubo agua caliente (ya que al principio no había). Pero sorprendentemente, parece que al menos por el momento, se ha solucionado solo.

He calentado agua en la olla express para bañar a la niña, y al abrir el grifo de la bañera para mezclarla, voilá!!! salía de nuevo caliente. Yo, en cambio no he sido capaz de lavarme la cabeza cuando me he duchado, por que solo pensar en mojármela con lo tibia que estaba, me daba un "repelús" tremendo.

Esperemos que estos problemas se solucionen y no vuelvan a suceder.

Gracias de nuevo, y Feliz Año. Saludos,

 
A
aragonescuello
29/12/2012 12:15

Seguimos igual. Hay ciertas horas en las que no tenemos agua caliente. A otras si. Creo q es un problema del caudal de gas. A los q viven más cerca de la caldera les llega el agua muy caliente y a los q estamos más alejado llega muy poco. Lo tienen que regular. Nostros se lo comentamos a nuestro vocal y se lo ha comunicado a euroclima. Aunque no sé si quién debe encargarse es quién nos proporciona el gas.

La verdad es q en invierno duxarse con agua fría es un infierno. A ver si se soluciona pronto. Un abrazo y feliz navidad!! Bueno ya feliz año

 
calamarda54
calamarda54
29/12/2012 10:08

Buenos días y feliz navidad a todos!

Sorprendentemente, yo también estoy sin agua caliente. Llevaba 2 días notando que el agua no salía caliente, sino tibia, y para mi desgracia lo noté cuando estaba metida en la ducha, pero no sé, me parecía tan raro, que lo achaqué a que tenía la calefacción puesta, y pensé que si la quitaba quizá saldría agua caliente, pero no.

Aragonescuello, imagino que se te ha solucionado el problema, si es así, dime como lo has hecho, ya que hoy es sábado y localizar a los de Euroclima o a la Administradora, me va a resultar complicado.

Luego subiré para decírselo al vocal de mi portal, por si él pudiera ayudarme. Se avecinan días de fiesta y como no solucione el problema. lo llevo crudo.

Si alguien me pudiera ayudar, se lo agradecería muchísimo.

Saludos a quien me lea, y de nuevo Feliz Navidad y Año Nuevo con recortes!!!

 
A
aragonescuello
24/12/2012 21:20

La cuestion es q creo q a los vecinos q tienen la caldera más cercana tienen más canal de agua caliente, y los más alejados les cuesta q les llegue. Nosotros tenemos todo abierto. Al parecer ya están avisados ls de euroclim y no se si habrá q avisar a los del gas. Gracias x preocuparte y feliz navidad

 
vg encina
vg encina
24/12/2012 00:21

Hay agua caliente, mira a ver si tienes abierta la llave del agua caliente en el patinillo.

Si está cerrado, pregunta al vocal de tu portal.

Un saludo.

 
A
aragonescuello
23/12/2012 23:58

Alguien puede decirme algo??

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento