Volver al foro
D
d-a-v-i-d
14/10/2013 20:56

Vaciar circuito de radiadores

¿Dónde está la llave de descarga de radiadores en mi piso?

2.263 lecturas | 5 respuestas

Hola vecinos,

vamos a mover un radiador. lo haremos con un fontanero que no es de Euroclima, y nos ha preguntado si tenemos llave de descarga de radiadores para poder vaciar todo el circuito.

Yo por mas que busco no encuentro nada,

si algun vecino que haya cambiado los radiadores sabe donde esta, si es que en nuestro piso la tenemos, os agradeceríamos que nos informaseis.

 

Un saludo

 
N
nuriesben
27/10/2013 16:25

Hola David:

Al final lo cambiamos con euroclima, porque nos daba miedo el tema de perder la garantía. Lo de los patinillos si lo hicimos, lo único que en nuestro caso no vaciamos el circuito, solo cayó un poco de agua del radiador que movimos y ya. Te dijeron por qué había que vaciar todo el circuito? Era necesario?

Saludos.

 
K
Kinis
27/10/2013 16:06

Hola David, te importaria darme los datos del fontanero por favor.

Mi correo es catirrucia arroba hotmail punto com

Gracias

 
D
d-a-v-i-d
27/10/2013 13:31

Hola nuriesben,

Al final era mas sencillo, se cortan las llaves de la calefacción del patinillo del pasillo y se suelta la llave de un radiador (en nuestro caso el radiador toallero del baño para que todo el agua caiga en la bañera) y se deja descargar todo el circuito. Luego ya se puede manipular las tuberias de los radiadores que estaran solo que el agua residual.

En cuanto al precio, casi la mitad menos. Pero lo mas sangrante es que nosotros queríamos poner un radiador mas en el salón, y les pedí a Euroclima presupuesto. y nos querian pedir casi 300€ por un radiador, cuando ese mismo en Leroy Merlin costaba la mitad.

 

en fin....

 
C
CristinaMar
19/10/2013 19:10

Hola vecinos,he cambiado radiadores por unos que se suponen son de mejor calidad,porque el año pasado pasé muuucho frío en casa.

Así qué tengo 4 radiadores que ofrezco por sí alguien los quiere aprovechar. Si nadie los quiere los llevaré a un punto limpio.

Son 1 radiador de 12 elementos, otro de 9,otro de 8 y otro de 5. Salón, habitación grande, habitación pequeña y pasillo.

Dejo mi Mail por sí a alguien le interesan que me escriba

beacrisi@hotmail.com

 
N
nuriesben
15/10/2013 09:40

Hola David:

 

Nosotros también vamos a cambiar uno, en principio con Euroclima, que ya saben cómo va el tema. Al parecer, hay que vaciar los radiadores en altura (uno por uno) y dejar con agua el circuito que va por el suelo o algo así. Me lo explicaron muy rápidamente y no me enteré mucho, pero bueno, se puede hacer.

Por curiosidad, ¿cuánto te cobran? Euroclima cobra 300, me parece un poco caro, pero con estos temas de la calefacción, me da miedo perder la garantía y que luego salga algo mal...

Saludos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento