Volver al foro
S
sinai
01/04/2007 11:14

HOSPITAL en marcha

¿Qué impacto tendrá la construcción del hospital de Torrejón de Ardoz en la zona?

537 lecturas | 3 respuestas
Muy importante. En la entrada al túnel pequeño han puesto un cartel en el que citan textualmente. "Aqui se construirá el HOSPITAL de Torrejón de Ardoz". El cartel lo ha puesto el Ayuntamiento. Ni que decir tiene lo que supone junto a la Estación. Infraestructura importantísima (Salud). Por si fuera poco se revalorizará (aún más) la zona. Si preguntais por un minipiso de dos dormitorios en Ciudad 10 (frente al Hospital de Alcalá) vereis que no bajan de 55 millones, y los últimos que están construyendo pregunté y me pedían casi 58...que locura!. No hay que olvidar que los que trabajan junto a un Hospital son funcionarios, médicos,etc y a la hora de alquilar por ejemplo una plaza de garaje o una habitación, pues se consigue de un día para otro. Yo de momento no soy ni pobre (primero tendría que ahorrar para llegar a ese status), pero me alegra tener todo esto al lado porque me considero un privilegiado. Si paso con la cámara sacaré una foto del panel para que lo veais.

Quiero agradecer al Ayuntamiento las gestiones que están llevando a cabo con el Estado y la CAM. Se vé que la Alcaldesa ha tenido una seria conversación con su número dos (el Sr. Rojas). Ella es consciente que el puesto que "le otorgó" en su día, junto con Seguridad y Sanidad, son los más importantes para una población civil.

Un saludo
 
R
Ruiz 10
16/04/2007 21:00
Simplemente comento una noticia que he leído en el periódico importante para el que esté pensando en vender una plaza de garaje o alquilarla.

El Ayuntamiento de Torrejón ha sacado a concurso tres nuevos aparcamientos bajo el subsuelo de el Barrio Verde, plaza de la Habana y las calles Oxígeno y Forja. Los tres serán para residentes, con plazas en propiedad y el Consistorio ha establecido para sus sitios un precio máximo de 18.950 euros , más IVA. El más grande será el del Barrio Verde con entre 400-600 plazas y encima está prevista una instalación deportiva municipal, que constará con un frontón. Los construirán empresas privadas que por cada plaza habrán de abonar 2.800 euros al Ayuntamiento, al comprar el subsuelo, que siempre es propiedad municipal.
Por cierto, el de la Plaza Mayor ya se pone en marcha.
 
R
Ruiz 10
16/04/2007 20:25
Me parece genial lo que dices aquí, pero antes de que alguno de esta Coop. Virgen de los Nudos se lleve a confusión, he de decir que la construcción a que te refieres del Hospital estaría situado en el Soto del Henares y no en el Barrio Verde. Además, aunque ya está decidido el terreno, en principio las obras no serían para esta legislatura, o sea, no empezarían antes de mayo del 2008, a no ser que las negociaciones de la Alcaldesa con la Presidenta tengan exito. Por ahora hay un compromiso de su construcción por parte de todas las fuerzas políticas de la comunidad, de palabra claro...y el Ayuntamiento está peleando para que lo incluyan en la zonificación sanitaria de la comunidad para los próximos años ya que no aparece por el momento previsto su construcción. No obstante, podéis visitar la pag ( http://www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/system/galleries/download/enlacesbaner/cartahospital_web.pdf ), ahí viene toda la información al respecto.

Un saludo.
 
S
sinai
02/04/2007 18:13
He mandado dos fotos a "Los Cedros SC", ya sabeis que suele ser el punto de reunión para todos los "Soteros" (que no solteros jejej). Me imagino que mañana o pasado estarán colgadas.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento