Volver al foro
David M
David M
28/04/2007 11:23

DECISONES DE LA ASAMBLEA

¿Por qué se toman decisiones en las asambleas sin tener en cuenta la opinión de la dirección facultativa?

1.306 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos o a casi todos!

Estoy hasta las narices de que en las asambleas se tomen decisiones sin tener en cuenta la opinión de la direción facultativa. Por uno o dos caziques convenzan a los demás. Que solo buscan su interes particular. Dando falsas razones y justificaciones. Y no quiero dar datos concretos del tema. No podíamos hacer esto de otra manera que solo pudieramos acceder los socios, correos o otro servicio web con claves?

Para que todos nos entedamos, hablo sobre la votación que se hizo. No habría sido mejor que hubiran estudido el caso y si era totalmente viable y no había problema para ningun vecino se hubíera cojido la otra propuesta. La decisión me parece un atraso. Y cuando veais los pisos os vais a dar cuenta.

Un saludo a casi todos!
 
A
arnanz
04/05/2007 17:38
Creo recordar que no se pudo votar en esa ocasión porque la persona a la que queríamos presentar para la comisión de obra o el consejo rector no era cooperativista (lo era su hermana), aunque sí sabía del tema y nos hubiera venido muy bien.

Por otro lado, la decisión de voto en esta asamblea ha sido de algunos vecinos, (a los que les interesaba), a los demás no nos ha dado tiempo a pensárnoslo ni a informarnos sobre el tema para ver cual habría sido la decisión correcta.

También hay que aclarar que los que comentaban el estado de las obras no les hizo mucha gracia la votación. Ya que están estudiando las viabilidades y les cerramos alternativas. (Aunque no sé que es peor).

No sé si se podrá cambiar la decisión (no creo), de todos modos a las asambleas si esperamos que vaya todo el mundo nos pueden dar las uvas, para eso está la delegación de voto en el caso de que no se pueda ir.

Lo que sí que ví es que mucha gente se fue sin haber terminado la asamblea. Para una que hay al año en la que nos informan de "algo" deberíamos quedarnos hasta el final, porque aunque haya un tema que no nos interesa, tal vez el siguiente sí nos pueda interesar. Luego nos quejamos de desinformación (que la hay), pero si además no nos quedamos a escuchar cuando nos la ofrecen.....

Por último, yo también pensé dejar mi mail para que me escribierais e informar, pero como no sé si el que me va a escribir es de la cooperativa o no, prefiero no darlo. Si teneis algún teléfono de algún cooperativista de confianza, llamarle y que os comente algo, ya sé que no poder hablar tranquilamente es una mierda, pero es lo que hay. Habrá que buscarse otro sistema

Un saludo a todos y buen fin de semana.

 
David M
David M
04/05/2007 16:25
Para quien no se enteró de que tema se voto. Que si quieren que me pongan su correo y yo les responderé lo que se votó. Hay que tener dicreción. Lo único que tiene que ser en breve porque yo el domingo me voy una semana. Y no creo que pueda responder hasta que vuelva.

Un saludo
 
D
djdanuto
30/04/2007 19:52
Totalmente de acuerdo. No entiendo porque unas cosas si se pueden votar y otras no. Yo también pienso que se deberia de haber estudiado el tema un poco más.
 
V
vane306
30/04/2007 14:41
Estoy contigo Paula28, en la anterior asamblea, como bien has dicho, no se pudo votar para que una persona entrase a formar parte del Consejo pq no venia en los asuntos a tratar, y en esta ultima pq se ha votado? Es lo que dices, se saltan las normas. A mi no me parece bien, yo estuve en la ultima asamblea pero nos fuimos cuando se empezo a discutir, y la gente q no pudo asistir? Si hubieran puesto en la carta q se iba a votar sobre algun tema, a lo mejor la gente q no pudo acudir hubiera mandado a alguien en representacion o yo me hubiera quedado para votar. Estan haciendo lo q quieren. Y haber que nos cuentan en la proxima carta.
Saluditos.
 
R
rompum
30/04/2007 09:45
Ese tema imagino que vendrá explicado en la carta informativa sobre el resultado de la asamblea. Creo que, como ya discutimos hasta la saciedad en la anterior discursión, es un tema que no se debería discutir en el foro, ya que daríamos información sobre las decisiones tomadas en la asamblea a terceros que no tienen que saber salvo cuando sea el momoento. En cuanto al resultado, nos guste o no creo que poco se puede hacer ya una vez tomada la decisión en asamblea por votación, sin embargo, lo mejor sería preguntar a la gestora sobre si es factible repetir la votación teniendo en cuenta lo que dice Paula28, aunque me imagino que las decisiones tomadas en asmblea por votación no tienen marcha atrás.
Un saludo, vecinos.
 
V
vane306
29/04/2007 15:21
Hola, q votacion se hizo? Fue sobre el tema del aire acondicionado? Nosotros nos fuimos cuando se empezo a discutir sobre el tema, no estabamos de acuerdo con lo q decian sobre si iban a molestar los aparatos, q si ponerlo en la terraza (cosa q a mi no me gustaria pq nos kita espacio) y vimos q ya no se decia nada concreto sobre la obra entonces, cogimos y nos fuimos. Pues no me parece bien q se votase (si fue ese tema) pq faltaba mucha gente y eso se podia hacer mas adelante no ahora, q hay cosas mas importantes para preocuparnos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento