Volver al foro
J
Jose Luis y Marta
14/02/2008 13:25

HASTA DESPUES DE VERANO NO TENEMOS PISO

¿Cuándo entregan los pisos?

541 lecturas | 2 respuestas
HOLA VECINOS, ACABO DE HABLAR CON MIGUEL ANGEL Y... SORPRESA!! ENTRE PERMISOS, PAPELEOS Y DEMAS, ME HA DICHO QUE HASTA SEPTIEMBRE U OCTUBRE NO CUENTA CON QUE TENGAMOS EL PISO, QUE LA OBRA VA MUY AVANZADA Y QUE PRONTO VAN A TERMINAR, QUE NOS VAN A MANDAR "UNA CARTA" CON LOS PAPELES QUE HACEN FALTA, PERO QUE NO CONTEMOS CON LA FECHA DE ENTREGA HASTA SEPTIEMBRE POR LO MENOS. QUE OS PARECE?? COMO OS HABEIS QUEDADO?? YO DE "PIEDRA".

SALUDOS
 
A
arnanz
15/02/2008 10:46
El plazo para finalización de la obra será en abril. Aunque tenemos que esperar, entre otras cosas, para que nos den la licencia de primera ocupación. Sin ello no pueden darnos las llaves.

Eso nunca se sabe cuanto tarda, como mínimo 3 meses, y si para julio no la tenemos, y en agosto en el Ayuntamiento no se mueve nada, como mínimo tendremos que esperar hasta Septiembre.

Por el tema de cocinas me han comentado que ha hecho una oferta la constructora, y que en la "próxima carta", a saber cuando llega, nos lo comentarán. Si eso se puede hacer, ya tendríamos la cocina cuando nos den las llaves. Para quien no quiera coger esta opción, el día que nos den para ver los fallos, se puede quedar con quien te vaya a poner la cocina y que tome las medidas exactas, así que en el período de tiempo que esperamos los papeleos ya pueden tenerla hecha y montarla en cuanto den las llaves.

Un saludo a todos.
 
M
mariayjavi7
14/02/2008 23:04
A mi me dijeron de 2 a 4 meses tras el fin de la construcción. Si terminan en Abril, me sale que nos la dan en Agosto como tarde.
De todas formas, debemos informarnos de qué tramites son los que tienen que hacer.
Cuando los tienen que presentar.
Si se han retrasado en presentarlos o no.
Que podemos ir avanzando (¿Podemos ir poniendo la cocina mientras no nos dan la célula?).
Si podemos perder algún tipo de subvención por no tenerlos a tiempo.

Yo voy a indagar por internet a ver si aclaro estas dudas.
Pero si alguien está más informado, agradecería que contestara a todas estas preguntas.

PD: Lo de la cocina no es una tontería, desde que el carpintero toma medida, hasta que te la ponen suelen pasar 3 meses.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento