Volver al foro
M
mariayjavi7
06/03/2008 19:05

Respuestas

¿Cuándo se finalizará la obra y cuál es el precio definitivo de la vivienda?

515 lecturas | 3 respuestas
Hola,

He estado hablando con Miguel y estas son algunas de las respuestas que me ha dado:
- La obra está finalizando y se acabará en muy poco.
- Tendremos una asamblea en abril.
- Pronto nos mandarán el precio definitivo (que puede subir un poco) de la vivienda y lo que tenemos que pagar ANTES de constituir la hipoteca.
- En el acuerdo que se llego con Dragados se concedió más tiempo para terminar la obra y una cantidad en compensación de los cimientos (es lo que pagaremos de más).
- Tras la asamblea de abril, se establecerán turnos de visitas para ver las casas.

Saludos.
 
M
mariayjavi7
08/03/2008 14:10
La cuestión es que yo, personalmente, no puedo asumir una gran cantidad de dinero antes de la hipoteca porque no lo tengo.
Yo había hecho mis cálculos con las cuotas mensuales y los pagos extras. El resto tiene que ir en la hipoteca, sino no puedo.
 
R
RDLFUENTE
08/03/2008 10:42
Buenas,

Pues si, porque en principio la demasía era porque unos habian cogido viviendas mas grandes, o trasteros mas grandes, ahora resulta que es porque hay que pagarle mas a dragados. Segun se me dijo a mi, con dragados se habia llegado a un acuerdo, porque ellos pedian mas dinero, pero como no iban a estar en plazo, se les daba mas tiempo y comidos por servidos. Ellos no nos reclamaban mas dinero, pero nosotros no les penalizabamos por el retraso, y ahora resulta que no. Pues ale, a soltar y soltar pasta. Ademas, dijeron que nos iban a decir en diciembre cuanto era para que empezaramos a pagar en enero, de enero a mayo. a otros por lo que veo les dijeron que se incluia en la hipoteca. Partiendo de que a cada uno nos dicen una cosa....esto huele fatal! Nos va a salir la casa por un riñon y medio.
 
V
vane306
07/03/2008 14:13
Lo que tenemos que pagar antes de la hipoteca teniamos que haber empezado a primeros de año, porque ahora que no venga que en poco tiempo paguemos, no sé, por decir una cantidad 6.000 € de golpe y porrazo en cuánto tiempo?porque según lo que me dijo a mí, dijo que la demasía se incluirá en la hipoteca de cada uno y así no tendríamos que realizar ningún pago más. Y ahora cambia la cosa, vamos que como siempre.
A ver si todo se aclará en la asamblea porque cada vez el piso cuesta más, ya está muy lejos la 1ª cifra que dieron en la publicidad.
Saluditos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2009)
  • 5 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento