Volver al foro
R
raquelpy
15/07/2008 09:41

Comprobacion Errores

750 lecturas | 7 respuestas
Buenos dias...

Comunicaros que ya nos han avisado para ir a comprobar que han solucionado los errores o defectos que teniamos en nuestras casas... imagino que dentro de pcoo nos daran las llaves....

Estamos en contacto...

Saludos,
Raquel
 
R
RDLFUENTE
29/07/2008 19:48
Buenas A TODOS,

A mi me ha pasado lo mismo. Unos los han mal-arreglado, otros los han dejado como estaban y para colmo tengo otros nuevos. Azulejos rotos en el baño, un pie de un lavabo roto, etc... Yo hablé con el encargado y me comentó que si que se iban a arreglar los defectos que no hubieran arreglado aun, o como en mi caso los que hubieran salido despues. Ademas me quejé porque tenia azulejos del baño mal puestos y me pusieron directamente " no procede", a lo que me dedique a buscar a este hombre para que lo viera el mismo y me dijera si procedia o no, que tuviera agujeros alrededor de las llaves de agua o escalones entre un azulejo y otro.
Lo del radiador de la ducha yo tambien me di cuenta, pero no me di cuenta de ponerlo. Es cierto, tal y como lo han colocado, no podremos colocar mamapara, pero creo que ningun vecino, porque han debido de ponerlos asi todos.

Saludos
 
V
vane306
17/07/2008 19:01
Estabas en lo cierto Emiht06, no han hecho nada de lo que apuntamos en su dia y encima el jefe de obra no sabia nada, de por que no se han realizado. Han hecho lo que les ha dado la gana, en la puerta de la cocina que no llegaba al suelo, le faltaba cms., han echado silicona, un tambor de una persiana q estaba roto ni lo han tocado, las lamas del tendedero q estaban sin anclar en la pared un tornillito q han puesto y siguen moviendose... y eso q teniamos pocos desperfectos, madre mia.

Espero q a los demas os vaya mejor.

Un saludo
 
David M
David M
17/07/2008 16:15
Hola!

Pues creo que lo hacen para firmar una hoja como que estas deacuerdo. Pero como queden consas importantes, va a firmar quien yo te diga.
 
R
Ruiz 10
17/07/2008 08:56
Hola a todos!
Pues yo no he ido todavía a la comprobación, aunque el día que apunté los desperfectos no recuerdo comprobar la rigidez de las lamas, espero que no sea un mal común, pero el suelo del baño del pasillo estaba elevado 2,5 cm respecto al pasillo y el marco colgaba casi 3 cm en su base, supongo que estará igual o me pondrían un taco mal rematado con diferencia de color y a correr. A parte tenía un trocito de radiador que se metía dentro de la ducha y si no lo han arreglado no sé cómo voy a poner la mampara.Y digo yo: si no os lo han arreglado almenos os dirían algo los de la constructora, no?. ¿Lo van a arreglar antes de la entrega de llaves?. O no os dijeron nada?.

Un saludo
 
V
vane306
16/07/2008 21:50
Bueno ya lo que nos faltaba también que no nos arreglen los desperfectos. Nosotros tenemos q ir mañana y espero q hayan arreglado lo que pusimos sobre todo el tendedero ya que se movían las lamas y no estaba atornillado a la pared, era un peligro.
Ya os contaré mañana.
 
David M
David M
15/07/2008 15:17
Vaya tela con DRAGADOS, Nos suben un huevo el precio en cosas que deberían haber previsto. Y nos dejan el piso con fallos. La verdad que vaya decepción. Ojala vieran esto otros cooperativistas como nosotros y se decidieran por otra empresa. Empresas como esta con nombre pero que no hacen bien su trabajo, no me importarian que se hundieran con la crisis.
 
E
emiht06
15/07/2008 14:06

Buenas a todos/as. Deciros que los errores persisten y me temo que persistiran hasta que nosotros los arreglemos por nuestra propia cuenta y riesgo.

Estos de Dragados son unos chapuzas que no te cuento...mejor hubiera sido que hubiera realizado la obra "Construcciones Morata" y así al menos le hubieramos generado ingresos a un empresario humilde y no a estos CHAPUZAS...si CHAPUZAS que quede clarito.

Animo chavales/as que la entrega será en Septiembre.

Hasta entonces saludos del que escribe.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2008)
  • 9 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento