Volver al foro
V
vane306
10/09/2008 09:44

desperfectos

699 lecturas | 3 respuestas
Por cierto, alguien sabe si nos van a volver a llamar para ver si han arreglado todo? la segunda vez que fuimos nos dijeron que nos llamarian para ver si ya todo está en condiciones pero aún nadie se ha puesto en contacto.
Saludos.
 
R
RDLFUENTE
22/09/2008 19:47
Buenas,
Segun tenia entendido ya no veriamos de nuevo los pisos hasta que fueran nuestros. De todas formas se supone que tenemos todo el primer año para seguir haciendo reclamaciones, aunque una vez que dejen la obra veo complicado que se molesten en volver para arreglar lo que queda. Vamos! las chapuzas que han dejado, porque son unos gualtrapas de mucho cuidado. Ya habia cosas muy mal hechas, pero es que de los defectos que yo puse, por ejemplo, un rodapie que estaba mal puesto o algo asi, al corregirlo lo rompieron, tal como un cuadrado de la esquina superior y cogieron el mismo cacho que se habia caido y me lo pegaron encima son silicona! si señor! con dos co.....y se quedaria el tio tan ancho!
Por otra parte lo primero que pienso hacer en cuanto me den el piso es cambiar la cerradura de la casa y del trastero porque ya he escuchado varios casos en Torrejon, de pisos nuevos en los que empiezan a meter cosas y sin estar forzada la cerradura, cuando han vuelto tenian mas limpios los pisos que cuando se los entregaron, asi que me cubrire las espaldas (en la medida de lo posible)
Saludos
 
R
Ruiz 10
12/09/2008 14:46
Hola vecinos,
yo espero que nos llamen para ver los desperfectos y comprobar que no se han seguido metiendo en los pisos y robando cosas... cuando fuí a comprobar la no reparación de desperfectos me encontré que "milagro", me arreglaron una baldosa rota del baño de la habitación y para ello me hicieron un pedazo de rayón en la tarima de entrada al baño y me disimularon un par de rayones, lo demás todo igual, bueno, no del todo, me mangaron la ducha del otro baño y lo puse en la hoja. Cuando apunté los desperfectos la primera vez, cerré la puerta y los ladrones no escalan hasta el cuarto...así que seguro que los mismos que van a "no" reparar las cosas, son los que se llevan otras. Me contó el Encargado de Dragados que a otros le han llevado hasta los enchufes y que no cree que vengan de fuera...

Un saludo
 
E
emiht06
11/09/2008 15:51
Son unos caraduras im-presionantes...ni lo han dejado bien, ni lo han arreglado, ni nos lo van a arreglar. Ahora bien, yo en mi caso tomaré las acciones judiciales correspondientes tanto contra Dragados, como contra el equipillo ese que tenemos como "project management" que a ellos les gusta tanto decir...como si los demás fueramos gilipollas o nos hubieramos caido de un guindo.
Por mi parte que no duden que se pondrán en contacto con ellos no tardando mucho tiempo, y responderán, veras si responden los managers estos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento