Volver al foro
L
LINDA26
10/09/2008 09:51

Importante ;es sobre el Ayuntamiento

¿Por qué el permiso de primera ocupación no estará listo para septiembre en Torrejón?

760 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, acabo de hablar con el ayuntamiento de Torrejón y me han dicho que el permiso de primera ocupación no va a estar listo para septiembre pq se le han requerido papeles a la gestora y no los ha entregado y el técnico lo tiene parado mientras los espera.¿Cómo puede ser eso?Otra vez nos están tomando el pelo pq eso no es lo que nos había dicho cuando hemos llamado a la Gestora.Esto ya empieza a ser ya inhumano,no creo que merezcamos este trato ni estas mentiras.Por cierto quiero llamar a la Comunidad de Madrid a ver como va el tema de la calificación definitiva pq me temo que pase como en el Ayuntamiento de Torrejón,que estén esperando algún papel y de la gestora y esta aún no los haya entregado.¿Alguien sabe el telefono?.
Espero que no dejemos pasar más tiempo y hagamos algo,supongo que estaremos todo deacuerdo en que esto ya se está pasando...Un saludo.
 
R
RDLFUENTE
27/09/2008 19:01
Buenas a todos,
Como que un par de mesecitos mas??!! No me lo puedo creer, a mi en el banco me dijeron que la firma estaba prevista para mediados de octubre y Miguel Angel me fijo hace un par de dias que la firma estaba prevista para la semana del 13 al 17 del mes que viene. No me lo puedo creer, a mi tambien me empieza a correr prisa, mas que nada porque con todo lo que estoy comprando de aqui a nada no quepo en mi casa, y que narices! que a mi me tenian que haber dado esa casa hace 8 meses, que ya esta bien! que la quiero y la quiero ya!
 
J
Jose Luis y Marta
26/09/2008 10:58

Hoy he estado en el Ayuntamiento y me han dicho que desde que les den (a la cooperativa) el permiso de la Comunidad de Madrid hasta que el Ayuntamiento de Torrejón conceda la cédula pasarán como unos 15 días y en el banco me han dicho que duda mucho que firmemos en Octubre, que creen que nos vamos a tirar por lo menos un par de mesecitos mas... creo que esto ya se pasa de castaño oscuro nos toman por el pito del sereno, y no se a vosotros, pero a mi ya me empieza a correr bastante prisa tener el piso.
 
E
emiht06
11/09/2008 16:14
Mi opinión sobre Miguel Angel es que es una niña llorona de 15 años y no tiene pelotas a ser claro, evidentemente no puede, perdería su puesto de engañar y camelar a la gente con sus palabras baratas.
En la carcel les metía yo. Y todas las inmobiliarias,promotoras y demás agentes intermedios de la construcción a la quiebra.
 
V
vane306
11/09/2008 12:37
He llamado esta mañana a Miguel Angel y no se podía poner porque estaba enseñando viviendas, me ha comentado la que coge el teléfono. Que llame esta tarde a partir de las 4. Volver a llamar y a ver si se pone y me dice algo respecto a la documentación pendiente porque esto es un cachondeo. Al final no tenemos el piso ni a finales de este año.
 
L
LINDA26
10/09/2008 10:59
Al fin he conseguido hablar con la comunidad de Madrid y..oh,sorpresa! otro tanto de lo mismo,me han dicho que tienen un requerimiento(que presenten unos papeles)desde el día 2 de Sept.y que los estan esperando.
Yo de verdad no sé a que esperan, pienso que tendriamos que empezar a hacer algo pq si no esto se va a alargar hasta Noviembre o Diciembre y no se vosotros pero yo estoy harta de pagar un alquiler teniendo un piso que no se me entrega por culpa de nuestra propia gestora que no presenta los papeles.
Por cierto si alguien duda de lo que digo no tiene más llamar al ayuntamiento de Torrejón y a la comunidad de Madrid.Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento