Volver al foro
A
ALVAREZZ
26/11/2008 23:30

Un comentario

¿Cómo podemos luchar contra la falta de transparencia en la gestión de nuestra comunidad?

604 lecturas | 1 respuestas
hola vecin@s,
no suelo escribir mucho, pero estoy igual de enfadado que todos con la Gestora, más aún después de saber que el Canal mandó la primera notificación el 21 de mayo y esta gentuza no ha hecho NADA hasta octubre-noviembre.

Ahora harán la obra (tocamos a unos 600€ más cada uno) que a mi me fastidia bastante pq ya son muchos suma y sigue... y no sabemos si queda algo más ; pero bueno, que la hagan y a ver si no sale nada más y tenemos pronto nuestras casas.

Lo que quería comentar es que habrá una asamblea, pq habrá que cerrar el año y todo el papeleo y el modo de comenzar a luchar es NO APROBANDO LAS CUENTAS ANUALES, como solemos hacer con unanimidad, ya que de este modo podemos exigir que nos justifiquen todas las partidas que nunca tienen que justificar pq no votamos en contra de las cuentas y podremos seguir actuando posteriormente.

saludos
 
M
martagc35
27/11/2008 08:34
Por lo que han hecho otros años la asamblea se realiza después de cerrar las cuentas por lo que haste el año que viene no va a ser, esperemos que se realice después de tener nuestras casas. Deberíamos ir pensando para entonces en buscar asesoramiento legal para ver que podemos reclamar porque aunque no hay que pagar nada ahora porque hay dinero en las cuentas no olvidemos que ese dinero lo hemos puesto nosotros antes porque todo lo que se han encarecido las casas debe haber ido a algún sitio??? lo que nos deben justificar y debemos reclamar a quién corresponda.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento