Volver al foro
A
ALVAREZZ
04/02/2009 18:55

ÚLTIMA ASAMBLEA Y FIRMA

¿Por qué convocan la asamblea para aprobar las cuentas antes de firmarlas?

1.925 lecturas | 18 respuestas
hola a todos,
parece que llega el final, pero esta gente sigue igual que siempre, con sus mismos rollos y mentiras.

Alucino con lo de convocar la asamblea por la mañana y por la tarde la firma. Lo hacen para que aprobemos las cuentas a la primera (como hemos hecho mal todas las veces) y no ver en qué se han gastado el dinero. De hecho, es un poco raro que el coste no lo varíen desde junio, habiendo habido obras posteriores, no digo que tengan que subirlo, sino que es bastante probable que paguemos de más y tengan que devolvernos dinero ¿cómo lo van a hacer?

Yo, por mi parte, no voy a votar a favor, ya que si después queremos tomar acciones (porque no aprobar las cuentas no va a influir en la firma) tenemos que tener algo a lo que aferrarnos.

Además, no entiendo porqué si tenemos la cédula desde el lunes 2 de febrero, no nos convocan para firmar hasta el día 17, supongo que será para seguir clavándonos gastos de gestión, de su inútil gestión.

Un saludo a tod@s
 
M
mariamuriel
08/02/2009 16:42
correos??? a mi me la envian ya por correo normal !!! vamos me la echan en el buzon!
que raro que cada uno lo hagan de una forma. en la carta solo pone lo de la asamble, del 17 de febrero 09 a las 9 . 30, segunda convocatoria a las 10.00 horas de la mañana.
cafeteria rio frio, calle marques de la ensenada nº 16
 
David M
David M
06/02/2009 16:00
Yo no he podido regoger la carta ya ahora está en correos. Me podias decir por aquí o por mail si hace referencia sobre las aportaciones pendientes, si viene algo claro personalizado. Porque yo lo flipo con lo que dar el dinero antes del dia 6,pero a quien se lo han dicho!. Y cuano van a decir lo que tenemos que dar cada uno, teniendo en cuenta lo que hemos dado y lo que hemos pedido al banco. Estoy muy enfadado con esta panda de cuentistas. Gracias.

PD: Por si lo busca alguien desde un buscador quiero decir que nunca se os ocurra compraros una casa a traves de la gestora Solcoma mejor que os tengan desinformados y engañados otros porque estos se llevan la plama.
 
R
RDLFUENTE
06/02/2009 14:54
Vale puede que yo haya entendido mal lo del hotel Colon.
Ya tengo la carta en casa y confirmado, es en la plaza de Colon (en una calle cercana para ser mas exactos). Se ha quedado en una cafeteria, la direccion exacta la vereis en la carta.
Un saludo
 
R
rakl
06/02/2009 14:37
A ver si nos enteramos bien....

Es mejor no adelantar nada, porque todos los comentarios por parte de M.A. son de palabra,y por lo visto no a todos, hasta que no tengamos nada escrito son conjeturas...
 
R
RDLFUENTE
06/02/2009 12:38
En mi caso, como lo compramos mi novio y yo, me ha preguntado:

-profesion de ambos
-Si seguiamos solteros
-Si ibamos al 50% cada uno
-Y que le confirmara el capital a escriturar

Ademas me ha dicho que Banesto ya les habia comunicado que nosotros teniamos la operacion aprobada.

Otra cosa, Acaba de llegar una carta certificada a mi casa de la cooperativa. Me han llamado de casa para comentarmelo un poco por encima.
He intentado entrar en la pagina de la cooperativa para ver si estaba colgada y poder copiarla pero no me deja entrar.

Basicamente lo que comenta es lo de la asamblea del 17 por la aprobacion de cuentas. Y parece ser que es en Madrid en la zona de Plaza Colon, no en el hotel Colon como se habia comentado anteriormente.

Si alguien puede colgarla antes que lo haga, sino, intentare hacerlo yo mañana para que todos lo vean.

Un saludo
 
J
Jose Luis y Marta
06/02/2009 11:23

QUE ES LO QUE OS PREGUNTA?? PORQUE A MI EN EL BANCO ME HAN DICHO QUE ELLOS PASAN LOS DATOS AL NOTARIO Y YA ESTA.
 
R
RDLFUENTE
06/02/2009 11:20
Buenas de nuevo.
Acabo de recibir la llamada de M.A y me ha comentado que efectivamente tenemos la asamblea el 17 a las 10:00 para la aprobacion de las cuentas. Se estima que durará unos 45 minutos.
Con respecto a las firmas aun tenemos que esperar a que nos llamen la semana que viene de nuevo para confirmarnos como lo haremos. Realmente su pretension es que lo hagamos en ese mismo dia y creen que es posible si empezamos a firmar a las 11:00.
De todas formas estan pendientes de lo que les diga Banesto este lunes.
Asi que tendremos que seguir a la espera para saber exactamente el dia que firmamos.
Por lo menos ya tenemos seguro que dentro de dos semanas tendremos nuestros ansiados hogares!!
 
V
vane306
06/02/2009 11:01
acaba de llamar miguel angel a mi novio para pedir las cifras y le ha dicho que hay varios dias para firmar, segun nos venga mejor. q de todas formas llamara la proxima semana para concretar y asegurar dias.
 
R
RDLFUENTE
06/02/2009 10:26
Sigo flipando. siguen en sus trece de que todos el dia 17 y es una locura porque a mi me faltan horas para que firmemos todos. Y ademas, si tengo que estar pringada por la mañana y por la tarde tengo que pedir el dia en el trabajo. Yo no creo que tenga problemas, aunque me fastidia tener que hacerlo, pero mi novio lo tiene muy crudito. Es practicamente imposible que se lo den, asi que le tocaria no ir y que se lo quiten del sueldo. Y me fastidia muchisimo sabiendo que el 18 y 19 libra.
Creo que tendrian que ser un poco mas flexibles, como dijeron en principio que serian.
Supongo que como yo se encontrara mas gente, asi que a ver como nos lo montamos.
 
A
arnanz
06/02/2009 09:21
La licencia de primera ocupación ya la tenemos.

A mi tampoco me han llamado para pedirme los datos, aunque digo yo que tendrán que enviar una carta para informar de donde y cuando se firma, porque no creo que tenga el e-mail de todo el mundo ni que todos veamos el foro.

Además espero que la envíen cuanto antes porque todos tendremos que pedir el día libre en el trabajo. Hasta que no tenga la información oficial, no me voy a arriesgar a pedir un día concreto, yo tampoco me creo que nos de tiempo a todos el mismo día.

 
V
vane306
06/02/2009 09:18
Buenas, por fin me ha contestado miguel angel a los emails. dice que el lunes nos llamara pq es cuando banesto tendra preparado todo lo de los vecinos en cuanto los expedientes que tienen subrogacion y de cancelacion.
La asamblea sera el dia 17 y se firma el mismo dia pero a la hora que cada uno podamos para no tener que estar esperando todo el dia alli.De todas formas todo esto nos lo hablara cuando nos llame
 
R
rakl
05/02/2009 21:25
Yo creo que lo más probable es que mañana viernes nos mande un mail M.A. confirmando la fecha de la Asamblea para el día 17, ya que mañana 6 cumple el plazo según su última comunicación y así se cubren....
Pero si tenemos en cuenta todos los cuentos que nos han contado, todavía no creo que para mañana viernes tengan vistas todas las cuentas de los cooperativistas y hayan cotejado los datos (profesión, saldo de cuentas e hipoteca) y mucho menos me creo que 113 propietarios, como mínimo, firmen las escrituras en un sólo día y en una misma notaría..eso claro, siempre y cuando todos puedan disponer de flexibilidad laboral y no se encuentren fuera de Madrid..,(como para entrar en el libro guiness...)
 
A
Andresyameves
05/02/2009 16:42
A mí tampoco me han llamado ni me contestan a los mails. Me interesa saber si realmente nos han concedido ya la licencia de primera ocupación o ha habido algún problema, porque no sería la primera vez y me escama que ni llamen ni den señales de vida por ningún medio....
 
R
RDLFUENTE
05/02/2009 14:42
Buenas, Yo voy a enviarles ahora un mail a ver si por fin nos hacen caso, porque parece ser que han llamado a muy pocos. al menos de los que escriben por aqui.
Un saludo
 
V
vane306
05/02/2009 13:22
a mi tampoco ha llamado, le he mandado emails y mi novio esta llamando desde ayer por la mañana y na de na. y se supone que mañana tenemos q estar todos llamados
 
X
XXX2008
05/02/2009 13:09
A mi todavía no me han llamado, el plazo que mandaron por escrito fue del 2 al 6 de febrero, reitero lo mandaron por escrito y un escrito es un compromiso,.

Si no me llaman como muy tarde mañana ya tenemos otra cosa más para poder denunciarlos.

Así que más les vale.

Saludos.
 
R
RDLFUENTE
05/02/2009 10:12
Buenas,
A mi aun ni si quiera me han llamado. Y con respecto a lo del dia 17, a mi hasta que no me lo confirmen...
Hable ayer con Banesto y me dijo que era totalmente imposible el hacerlo todo en un dia dada la cantidad de personas que eramos. Me dijo que lo mas probable es que se haga en dos o tres dias.
Y si hablamos de cuentas, tal y como se explican en las asambleas no hay quien lo entienda. Te leen lo mismo que te dan y ala a votar alegremente. No se, pero creo que seguiremos teniendo historias con esta gente.
 
M
martagc35
05/02/2009 08:44
NO PUEDO ESTAR MAS DEACUERDO CONTIGO !!!! alucino con lo de os llamamos en la semana del 2 al 6 como siempre es el último día y veremos... y lo de firmar más de 15 días después de tener la cédula como siempre... ahora porque tienen que preparar las escrituras? que digo yo no deberían haber estado hace ya bastante y que tampoco se tarda tanto que no nos cuenten historias... y sino ya vereis como a última hora está el oficial de la notaria sacando escrituras porque es un documento éstandar de word en el que rellenan los datos personales.
Y ese día asamblea por la mañana se supone a las 10 que entre unas cosas y otras nos darán las 12, eso si hacemos lo que debemos hacer preguntar por todas las cuentas y gastos recordemos que vamos a firmar las cuentas de 2008 las últimas que pueden tener gastos extra (intereses banco, obra para el canal, guarda de seguridad, etc...) Y después a firmar suponemos después de las 12 en turnos de 10 en 10, si somos 113 como poco una hora por turno nos da la medianoche....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento