Volver al foro
L
LUNA77
26/02/2009 13:24

VAYA COOPERACION VECINAL

¿Cómo identificar a los vecinos que roban en nuestra cooperativa?

856 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos, buenos días.
Este mensaje va a todos los vecinos, para que sepan qué tipo/s de vecino/s estan en nuestra cooperativa.
Creo que todos estamos en el mismo barco. Me parece fatal la actitud de algún vecino.
Cuento: teniendo humedad en el trastero decidimos dejarlo abierto para que orease la pared. Cual es nuestra sorpresa cuando al día siguiente vemos que algún "querido" vecino se ha dedicado a llevarse la bombilla y el casquillo.
INDIGNANTE. Solo puedo decir INDIGNANTE.
Espero que le aproveche. Y que gracias al dineral que se ha ahorrado cancele hipoteca.
No tengo más palabras.
 
A
alilm
02/03/2009 08:41
Pues vaya gracia con lo de los azulejos, yo solo necesito 4 o 5 azulejos del suelo del baño, si alguien tiene le agradeceria que me diese esos poquitos y si no a ver si conseguimos enterarnos de qué modelo son y dónde comprarlos...si es que aqui el no corre vuela...
 
R
Ruiz 10
01/03/2009 10:42
Hola vecinos, yo soy de los que escrituré tarde y no he encontrado ni un solo azulejo. Así que me tocará dar más vueltas que una peonza para encontrar dónde venden ese tipo de azulejo. Suerte que encontré un par de trozos rotos para usar de muestra... lo que me parece más indignante, es que por lo que veo también la gente ha estado llevando material de zonas comunes y eso que no les vale de nada...a no ser que vayan a hacerse una casa que no creo.

En fin, creo que la Comisión de Obra, Gestora, Dragados o quien proceda, deberían haber previsto esto y en el peor de los casos, haber repartido proporcionalmente el material sobrante dentro de cada trastero como hacen en otras promociones de venta libre.

En fin, hasta que no se elija a un Presidente de la Comunidad, reina el caos por lo que veo..

Un saludo
 
M
meguiluz
28/02/2009 11:28
No le quiero quitar culpas a la gente por llevarse los azulejos.Pero creo que tambien tiene culpa la cooperativa
Porque han dejado ese cuarto abierto y no cerrado con llave como dijeron para que luego nosotros nos repartieron equitativamente los dichosos azulejos?
Como se explica que no contratasen un administrador y una empresa de limpieza,hasta que nosotros organizaramos la comunidad de propietarios?
Por cierto donde esta la junta de obra,ellos podian haberse echo cargo de ese cuarto para que no pasara esto
e incluso haber buscado administrador y empresa de limpieza provisional.Igual que tenian potestad para aprobar ciertas partidas de dinero,aunque en las asambleas se hubiera votado lo contrario.A cordaros de la reja exterior por ejemplo.Se podian haber encargado de esto.
Conclusion tanto unos como otros han desaparecido desde que firmamos.
SEGURO QUE NINGUNO DE LA JUNTA DE OBRA TIENE LA TARIMA LEVANTADA DEL SALON,COMO LE PASABA A VARIOS DE NUESTROS VECINOS.
 
R
RDLFUENTE
27/02/2009 19:59
Jajajajaja, perdona que me ria, es reir por no llorar porque realmente es muy triste. Lamentable que se hayan llevado un triste casquillo y mas cuando todos los trasteros los tenian.
Con respecto a los azulejos, se que se han llevado todos los de suelo de cocina. Parece ser que se han cargado coches incluso para trasladarlos al exterior.
Yo coji algunos para la cocina porque he hecho una pequeña obrita y tenia que reponer los que se rompian. Pero ahora tengo un agujero en el suelo de la cocina, del tope de puerta, y no puedo reponerlo. No se si nos daran alguna solucion a este problema, porque los que se han llevado ya los hemos visto...
 
S
serarmandin
27/02/2009 13:58
Hola.

Verdaderamente es muy mezquino, pero de 113 cooperativistas estadísticamente tiene que haber de todo. Lo que más indigna es que se ha puesto a parir a la gestora (no sin razón pero sí sin sentido a veces)y luego tenemos lobos en casa. Y no solo lo digo por este caso, también por el lamentable asunto del material de construcción que ha sobrado de la obra, del cual me enteré de casualidad de su existencia y tomé ciertas unidades de las que quedaban, por si hacía falta. Sin embargo, algunos "vecinos" han cargado cajas enteras y de hecho, cierto tipo de material desapareción rápida y sospechosamente (los he visto "rapiñar" con nocturnidad y alevosía). En fin, me parece que a partir de ahora va a tocar lidiar con otro tipo de sinvergüenza...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento