Volver al foro
P
presidente09
12/05/2009 09:21

PUERTA DEL GARAJE.

¿Deberíamos instalar cámaras en las zonas del garaje donde se ha roto la célula de la puerta?

1.306 lecturas | 17 respuestas
Hola a todos:

como sabréis la puerta del garaje está dando muchos problemas y precisamente hoy me ha llamado nuestro vigilante indicándome que alguién ha roto la celula de una de las puertas del garaje, exactamente no se cual.

-Es basatante fuerte la verdad,no se si será bueno solicitar presupuesto para 2 camaras que actuen en esas zonas porque es realmente preocupante.

saludos.
 
David M
David M
18/05/2009 22:30
HOLA A TODOS! Linda 26, sobre las puertas peatonales yo no tengo muy claro como deberían estar. Porque yo creo que son salidas de emergencias y se debería poder salir desde dentro. Y creo recordar que un día me la encontré cerrada y no podía salir por la de mi portal. Saludos.
 
L
LINDA26
13/05/2009 17:22
Por cierto una cosa que no se llegó a tratar en la reunión y me parece importante es el cerrar las puertas de acceso de los sotanos,sé que tenemos que dejar algunas de libre acceso para lo del canal,etc...pero no todas.
Yo cada vez que bajo al sotano están todas abiertas,espero que cuando pongamos las cerraduras no sea así.
Y pienso que es importante pq estamos vendidos y cualquiera puede acceder a los garajes y a los pisos.
Deberiamos mirar cuanto antes cual es a la que conviene que le pongamos cerradura y hacerlo.
 
R
RDLFUENTE
13/05/2009 11:30
Jajajaja, los azulejos, las bombillas de los trasteros, las de emergencia de los pasillos, y porque no tenemos mas cosas que sino...A mi tampoco me parece tan malo, y no poseo tantas riquezas como para tener que vivir con miedo. Toda la vida he vivido sin porteros, ni guardas, ni camaras y no he tenido problemas, pero no descarto que sean buenas opciones. Por otra parte, como decia un vecino anteriormente, entre viviendas "corrientes" y viviendas con alto grado de seguridad, parecen mas atrayentes estas ultimas para los ladrones, porque supongo que se cree que lo que esta mas protegido tiene mas valor. Pero bueno, todas las opiniones son validas, y todas llevan su razon. Tendremos que buscar un punto intermedio, y valorar los gastos, que es algo que nos preocupa, pero a la hora de pedir, parece que no lo tenemos en cuenta. Saludos.
 
M
martagc35
13/05/2009 11:24
hola vane306, te agradezco que puesto que conoces el barrio nos comentes como se vive en él, lo que yo también quiero expresar al igual que alim. rakl que necesitamos alguna seguridad de que no nos vamos a quedar encerrados en el garaje como ya digo a mi ya me ha pasado un sábado a las 11:00 de la mañana y menos mal que no era día de trabajo para mi y hasta media hora después no poder salir, recuerdo que todos votamos en asamblea por mayoría vallar la urbanización y garita de guarda lo que costo un dinero, para que ahora pueda entrar cualquiera como pedro por su casa... solo hablo de poner medidas de seguridad como sistema extra de apertura manual o con llave en la puerta del garaje y llave en los ascensores para que no entre quién nosotros no deseemos que entre a nuestras casas. Seguramente muchos vecinos alquilarán su plaza de garaje extra y están en su derecho... pero debemos buscar alguna medida para que no sea un coladero de gente...
 
L
LINDA26
13/05/2009 11:21
Yo sinceramente hay algo que no entiendo, si ahora todo el mundo quiere 24h de vigilancia ¿pq nadie lo votó? solo lo votaron 2 personas si mal no recuerdo.
Si la célula del garaje la ha roto un vecino con el coche¿de que nos sierve la vigilancia? y si no ha sido así ¿de que nos ha servido las vigilancia? ha funcionado tmb como para evitar que se llevaran los azulejos.

Estoy deacuerdo con los demás en que nos deberían de cambiar la puerta por una nueva pq no deja de dar problemas y si no nos la cambian que se pueda poner una abertura manual pq en cualquier momento te deja tirado.Alguien a dicho lo de un seguro tmb me parece bien y no creo que eso sea muy caro pero que tengan un tlf 24h para emergencias pq si no nos vale para nada.
Lo de los espejos yo lo dije desde el primer día.
A ver si se soluciona lo de los 900€ y usamos parte de ese dinero para mejorar nuestra urba.
 
V
vane306
13/05/2009 11:01
yo no es por nada pero yo nunca he tenido ningun problema con el barrio, tengo familia en los pisos blancos al lado del parque y ellos tampoco han tenido problemas, lo q dices tb ocurre en urbanizaciones como en el juncal, parque cataluña, pero como en todos los sitios.
no se por que teneis tanto miedo.....
 
M
martagc35
13/05/2009 10:57
Yo no hablo de ningún colectivo en concreto pero he visto como unos chicos un día estaban jugando a saltar la valla de la urbanización y se han colado dentro...es cierto que no he vivido en torrejón pero si conozco gente del bloque de al lado que me han dicho que en el parque que había se hacía botellon y tiraban las botellas a la urbanización, en el bloque de pisos que hay enfrente en construcción agredieron a la persona que había de seguridad... la avenida madrid es una calle de bastante transito de personas y no sé si es comparable a una urbanización por donde no pasa nadie y está entre obras y parques. A ver yo encantada de que realmente sea un buen barrio pero la gente con la que he hablado no me ha dicho eso...
 
A
alilm
13/05/2009 09:58
Hola vecinos. Yo opino que si la puerta suele dar tantos problemas deberíamos instalar un sistema de apertura manual. Lo que no es normal es que si tienes que salir antes o después de que esté el conserje no puedas hacerlo y te quedes encerrado. ¿Vamos a llegar tarde a trabajar por culpa de la puerta????
 
V
vane306
13/05/2009 09:42
yo tampoco entiendo amodel como la gente tiene tanto miedo a la zona. yo he vivido toda la vida en calle madrid y el barrio verde no es un barrio conflictivo, por qué debe serlo porque haya gitanos? esos gitanos llevan ahi toda la vida y nunca ha ocurrido nada.
martagc35 si tan malo crees q es el barrio pq te has comprado el piso en esta zona?
 
M
martagc35
13/05/2009 09:27
Yo no sé si alguién se ha dado una vuelta por el barrio cosa que recomiendo para que cada uno saque conclusiones de donde vivimos....
 
P
presidente09
13/05/2009 09:19
Hola a todos:

ayer mismo llame al administrador dando información de la puerta del garaje.Hoy mismo estarán arreglando la puerta del garaje ya que han arrancado la célula que corta la acción de la puerta.Deben darle unos puntos de soldadura unicamente pero por lo visto ha sido un coche debo entender según me comento la persona que irá hoy a arreglarla.Les he pedido que nos manden un presupuesto de mantenimiento de puertas de garaje luces e instalaciones eléctricas en general junto con uno de cámaras.No se pondrá nada hasta que se vote no es oficial pero es bueno tenerlo y pensarlo.

saludos.
 
M
martagc35
13/05/2009 08:32
Yo opino que deberíamos buscar medidas de seguridad extra ya que nuestras casas no van a estar vigiladas y la mayoría de la gente estamos fuera trabajando mucho tiempo, yo creo que lo de las camaras es una buena opción no solo en el garaje sino en todo el perimetro de la urbanización quizás esto conectado a una empresa de seguridad no sea tan caro como tener un guarda 24h, además de poner una llave en los ascensores para poder subir a los pisos para estar un poco más protegidos, como ya dije el tema del mantenimiento de la puerta de garaje o un sistema que en caso de que falle el mando permita dejarla cerrada y abrirla con llave o manualmente para que no esté abierta de par en par... otra opción que me parece interesante es la de los espejos dentro del garaje porque las rampas son estrechas y algún día puede ocurrir un accidente...
 
R
rakl
12/05/2009 23:53

Eso es lo que se votó, conserjería 8 horas diarías... habia más opciones de 12-16-24 horas, pero por lo visto es demasiado gasto...
Casualmente ese horario coincidirá con los horarios laborales (el que lo tenga partido) de muchos vecinos, como es mi caso, así que cuando vengamos de trabajar veremos que sorpresas tendremos al acceso de nuestra vivienda y si podemos al día siguiente sacar nuestro coche para ir a currar o si tenemos que esperar a que llegue el conserje...
Por eso, es muy importante como primera medida, que podamos tener un acceso con llaves para abrir las puertas.
 
M
meguiluz
12/05/2009 18:52
La seguridad,por desgracia no lo puede ver todo,ahora si con seguridad ocurre esto ya veremos por las noches cuando ya no este,eso es lo que nos deveria preocupar y como estan diciendo buscar soluciones.camaras,empresa de mantenimiento por si se rompe la puerta etc.
 
S
Sarama28
12/05/2009 17:54
Y digo yo, si está la seguridad todavia como que alguien ha roto??? pues para que esta la seguridad??? por favor, que alguien me lo explique porque no lo entiendo.
 
R
RDLFUENTE
12/05/2009 17:52
Buenas,
Hombre! tanto como un radar... pero unos espejos no sobran en el garaje, no.
Yo tambien he sido de las que me he quedado encerrada, y como para unas prisas...
Lo de las camaras es una opcion. Conozco gente que las ha instalado en su bloque, porque alguien se empotró en la puerta del garaje. Asi que nosotros de momento, que solo llevamos la celula, podriamos plantearlo antes de que se algo mas gordo, como lo del empotramiento.
 
M
martagc35
12/05/2009 10:53
Yo personalmente opino que habría que contratar un mantenimiento igual que el de los ascensores puesto que se han cotratado 8h de conserje y el resto del día nos podemos quedar encerrados, yo he vivido al igual que otros vecinos quedarme un sabado por la mañana encerrada en el garaje que es una ratonera porque por lo visto no tiene un sistema de apretura manual por si se estropea el sistema de apertura a distancia, lo que por otro lado me genera la duda de si ha pasado algun control de seguridad por parte de la comunidad de madrid...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 34 (2009)
  • 5 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento