Volver al foro
D
djdanuto
30/06/2009 10:08

Dirección gestora

615 lecturas | 4 respuestas
En esta última reunión que tuvimos el domingo, se hablo de que la gestora ya no estaban donde siempre.

Acabo de llamar y me han dicho que están en la puerta de en frente.

La dirección es Hermanos Garcia Noblejas 41, 7-D

Saludos
 
M
meguiluz
01/07/2009 11:25
 Presidente,necesitaria hablar contigo,te dejo mi imail para poder ponernos en contacto
meguiluz@meguiluz.e.telefonica.net
Como dijimos que cualquier cosa importante relacionada con la gestora no lo hablaramos por este canal,necesitaria hablar contigo
Un saludo y muchas gracias
 
P
presidente09
01/07/2009 09:28
-Entiendo que la gente debe ser informada y no tienen obligación de creer a los que estamos metidos en la olla luchando todos los días, solicitando información a administrador,bancos ,ayuntamientos,permisos,licencias etc..
Invito a todo aquel que nos quiera acompañar a las reuniones y demás ya que seré el primero en aceptarlo con todo entusiasmo como es lógico.

-Os informo que el cambio de administrador se realizará muy pronto ya que no ha hecho las gestiones que le pedimos a tiempo y personalmente también estoy muy cansado.

-No volveré a asistir a ninguna reunión que se convoque como la del domingo,antes y como ya he dicho le cedo el puesto al interesado en hacer reuniones pasando por encima de los que nos ha tocado el cargo y vuelvo a recordar que nadie nos paga por realizar esta función, no queremos que nadie agradezca lo mucho o poco que hemos hecho según algunos, simplemte que las pegas que tengan que me las digan personalmente y no intentando dejar en evidencia a todos los que sí tenemos información la cual será expuesta ante todos una vez confirmada siempre respetando a toda la comunidad que para mí es lo principal.

Queda libre el cargo  de Presidente por si alguién lo quiere.




 
A
Andresyameves
30/06/2009 17:06

Opino lo mismo, lo del pasado domingo fue de vergüenza ajena, yo me llevé la impresión de que un grupo de vecinos había convocado una reunión para informar de lo mucho que estaban trabajando ellos y lo poco que estaban haciendo los presidentes y vocales, que incluso les ponían trabas. Sinceramente, no sé qué es verdad ni quién tiene razón o no, pero repito que la imagen fue lamentable y creo que por ese camino vamos mal. Si tan mal lo hace el presidente, lo lógico es que el grupo de vecinos que convocó la reunión hubiese propuesto que el presidente dejase el cargo y uno de ellos se ofreciese voluntario para seguir con su gestión y llevar ese punto a la asamblea, como lo del administrador. En fin, procuremos trabajar juntos y aquellos que quieran o puedan arrimar el hombro que lo arrimen, pero trabajando con los que han salido como representantes de la comunidad, y si no están de acuerdo en algo que se discuta y no se dediquen a crear una línea de trabajo paralela porque así lo único que se consigue es trabajar el doble. 

 
P
presidente09
30/06/2009 15:54
Hola a todos:

Siento no conectarme al foro pero como ya dije en su momento no lo haré a menudo y mucho menos después de la imagen que se intentó dar el domingo de toda la gente que diariamente está de batalla por el bien de todos.Comentaros que en la reunión del domingo se dijeron bastantes cosas sin base alguna ni confirmación.En lo referente al administrador y su gestión todos tenemos la misma opinión,si antes no se ha votado su cese ha sido por el motivo de obtención del cif y varias gestiones que están pendientes pero no se alargará más,se votará en breve y para ello es necesario obtener presupuestos de administrador,en mi poder hay 2 que serán expuestos ante todos por los vecinos que me lo han dado.

Respecto a la gestora se confirmó que se habían ido sí,pero creo que a la puerta de enfrente eso no se comentó por las personas que hicieron la reunión entre otras cosas.

La información que estamos recabando será previamente confirmada antes de realizar cualquier tipo de reunión como la de este domingo pasado y poder equivocarnos.

Sólo comentaros que sería bueno que empezáramos a unificar sugerencias sobre mobiliario para la comunidad (bancos,papeleras,cerraduras para las puertas interiores etc..)


Personalmente me siento bastante defraudado por algunos vecinos sinceramente,no creo que tengan motivos ni razones para lanzar acusaciones e información que sólo han obtenido ellos.

Desde aquí me ofrezco para ceder el puesto que me ha tocado, PRESIDENTE y dar toda la información que hasta la fecha hemos obtenido al la persona que se ofrezca con mucho gusto,a mí nadie me paga por perder el tiempo.



saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento