Volver al foro
S
Sarama28
08/09/2009 12:41

unificación de llaves y puerta garaje

¿Es seguro unificar las llaves de acceso al garaje?

658 lecturas | 2 respuestas

Hola,  con respecto a unificar llaves en mi opinion, eso y dejarlas abiertas es lo mismo, porque, la gente que a alquilado la plaza de garaje ha dado llaves a los "alquilados" para salir y entrar, pues ole, ahora ya tenemos otra vez el problema de que la gente que mete y saca el coche tiene llaves, no el mando de entrada, no, sino de la urbanización, de la entrada a los garajes desde la urbanización  y de la llave nueva que cierra el acceso al garaje, esta gente, puede que hoy este y mañana no, y tiene dichas llaves, si unificamos, no solo tendria esa, sino hasta la del portal, personalmente no me parece muy seguro, pero es una opinion.
Por otro lado, ya es la tercera vez, que yo vea, que la puerta de acceso garaje esta rota, el otro dia no tardaron mucho en arreglarla pero nos toco dejar el coche en la calle, pues que no la arreglen, que la cambien, porque está en garantia, y hace seis meses que la usamos, en cuanto cumpla la garantia, sospecho tendremos que cambiarla nosotros.


Un saludo,
 

 
X
XXX2008
08/09/2009 13:23
Estoy totalmente de acuerdo con lo que decis. Creo que aunque sea de cajón decirlo al que se alquila la plaza, deberíamos mencionar en la próxima asamblea lo de que se cierren las puertas, porque me las encuentro abiertas muchísimas veces.

Saludos
 
O
oskyraq
08/09/2009 13:01
Se supone que si tiene la plaza alquilada, esa llave te la devuelven cuando acabe el alquiler y no puede hacer copia porque necesita un código.

Por supuesto a los que hayan alquilado la plaza o tengan intención, deberían explicarles las normas de seguridad básicas de la urbanización a los inquilinos de plaza.

Los riesgos siempre van a existir, pero lo que hay que intentar minimizarlos, cerrando siempre las puertas, pero siempre, no por las noches.

Las cámaras por supuesto son muy disuasorias, porque las imágenes ahí quedan y el infractor lo sabe y se lo piensa.

Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento