Volver al foro
P
presidente09
23/09/2009 12:58

REUNION

¿Qué información se discutió en la reunión con el administrador?

1.302 lecturas | 14 respuestas
Hola a todos:

Ayer mantuvimos una reunión con el administrador en la cual se nos informó de todo lo que han hecho.

-Tienen preparada la demanda conjunta en la cual para presentarla una vez hayan finalizado las visitas que el arquitecto está realizando.
-Han realizado una lista de todos los impagados la cual tenemos a fecha de hoy en nuestro poder y será colgada en el tablón.
-Han revisado las escrituras del local y plazas de garaje comunes y están libres de carga,banesto no ha reclamado nada hasta la fecha pero nosotros sí,que devuelvan todo lo que han quitado de nuestra cuenta.
-El local es de renta libre.
-Tenemos un cuadrante que cita el tanto por ciento que se aplica al presupuesto que está preparado,sólo falta aprobarlo por todos y con ello saldrá la cuota a pagar por cada vecino.
-Está preparado el importe a pagar de ICIO e IBI del 2009.
-Tenemos 2 presupuestos de cámaras,tenemos entendido que pueden enfocar a la calle siempre que no enfoquen a zonas privadas,el perímetro de la urbanización es nuestro y creo que se puede.
-Nos ha sido facilitada la llave del local comercial.
 
O
oskyraq
29/09/2009 18:32
yo no estoy mucho a favor, aún reconociendo que es un engorro como abre la puerta, pero siempre es una seguridad más y un impedimento más para los enemigos de la ajeno.

Saludos.
 
M
mariayjavi7
29/09/2009 11:50

Pregunto:

¿Sería algún problema si dejaramos siempre la puerta de la verja abierta?

En el proyecto inicial ni siquiera aparecía.
 
O
oskyraq
29/09/2009 11:36
Vaya,

la verdad, es que tiene su aquel, la apertura del garaje y hay que andar con mil ojos.

entre la puerta que se abre hacía adentro y la cuesta, pues mucho cuidadín.

Gracias por contarmelo.

Saludos.
 
P
presidente09
29/09/2009 10:54
Hola OKYRAQ:

Por lo visto se le escapó el freno  a un vecino justo en la cuesta y embistió con la parte trasera de su coche en la parte inferior de la puerta del garaje,no le ha pasado nada y están bien que es lo importante y la puerta será arregalada por parte del seguro de dicho vecino una vez haya dado el parte.

un saludo.
 
O
oskyraq
28/09/2009 15:52
Por favor,

Me puede comentar alguien que pasó con la puerta del garaje,????

se empotró alguien antes de que subiera del todo???

Gracias.

saludos.
 
P
presidente09
28/09/2009 10:49
Buenos días:

Sinceramente me preocupé bastante con lo de la puerta del garaje ya que antes de llegar, ví de lejos a todo el mundo y pensé que le había pasado algo a alguién,por suerte no ha sido así y me alegro,la puerta del garaje tiene solución y la persona correspondiente ya ha realizado las gestiones oportunas para que la arreglen.
Todo tiene solución  asique ánimo a todos que esto va marchando.

saludos.

 
O
oskyraq
25/09/2009 14:50
meguiluz,

Pero si no es por las pintadas, que al fin y al cabo es lo de menos, se limpia y punto, y no hace falta que sea para ayer, mira estas ya nos las han quitado, gracias a la llamada de nuestro vecino, lo importante, es si pasa algo en la urbanización, digamos, garaje, ascensor, luces, puertas, te pasa cualquier cosa, yo que se.  miles de cosas, pues para eso se necesita un portero 24 horas..., esa es mi opinión.

Ya sabemos que si alguien entra a robar, no va a salir el conserje detrás de el, además tampoco quiero eso, aunque si tienes un conserje y unas camaritas, seguro que el menda se lo piensa algo más, el tema del conserje es para tener a alguien al que acudir en caso de emergencia, no que te sientas desamparado en mitad de la noche, sin saber a quien acudir.

Saludos a todos.
 
M
meguiluz
25/09/2009 13:32
 Hola a todos,esta mañana estaba el servicio de limpieza del ayuntamiento quitando las dichosas pintadas,yo me he ido antes de que terminaran,pero el conserje que estaba al tanto me ha dicho que por suerte se estaba quitando bien.
En cuanto a los impagados segun mis ultimas noticias no son cuarenta como se pensaba al parecer no llegan a la docena.
Lo de la puerta del garaje  le puede pasar a cualquiera,pero efectivamente esto confirmar lo que oskyraq y yo deciamos en el debate que propuse.Somo muchos vecinos y cosas como estas van a ocurrir,si el conserje no esta se comera el marron el de siempre,El presidente.Pero ya vistes oskyraq como en este mismo foro habia vecinos que contad de no pagar mas cuota lo excusaban de mil maneras posibles.Ante eso no se puede hacer nada.
Ahora, estoy seguro que alguno de estos va a cambiar de opinion como le toque ser a el Presidente.

Nota-Durante el año que hubo vigilancia las 24 horas hicieron una pintada (Firma) con espray en toda la fachada,en cuatro meses que lo hemos quitado han hecho un mosaico.Yo creo que con eso lo digo todo.
Por cierto estoy a favor de las camaras,por algo hay que empezar.
Un saludo
 
O
oskyraq
24/09/2009 13:45
martagc35,

Tienes todoa la razón, yo sólo hacía una composición de lugar y pensaba porque razón no pagaban, porque a mi tampoco me entra en la cabeza y menos aún si son tantos como dicen, me parece una barbaridad que yo no he visto nunca.

Por cierto, que ha pasado en el garaje, que esta mañana había dos tablones sujetando la puerta'????. Este es otro motivo, por lo que es necesario en una urbanización tan grande alguien 24 horas, por estas cosas, que da la casualidad, y por pura ley de Murphy, que siempre pasa cuando a acabado su jornada el coserje.
Se que es un esfuerzo adicional de dinero, pero es necesario, porque los perjuicios son muchos, que hago yo si tengo que salir a urgencias por la noche y la puerta del garaje no funciona, que hago????. lo tiro a patadas???.

No se, yo a lo mejor, quiero más de lo que los demás ven necesario, pero creo que son cosas las que pido tan básicas, que al final estos problemas que están sucediendo me van dando la razón y tened en cuenta que falta mucha genta habitando sus casas, cuando estemos todos, van a ocurrir cosas un día si y otro también y si me pasa a mi, me voy a cagar en todo, como os va a ocurrir al resto supongo.

Saludos a todos.
 
M
martagc35
24/09/2009 12:28
Hola a tod@s.

Presidente mi apoyo con lo de las cámaras de seguridad  sé que habrá que votarlo y no solo vivimos inseguros los de los bajos, recuerdo que todos tenemos los coches en el mismo garaje y ni que decir tiene si vuelve a pasar algo como lo de ayer con la puerta del garaje, que fue un percance que le puede ocurrir a cualquiera, nos quedamos vendidos.... solo quiero que la gente reflexione en esto porque si por un gasto mínimo como supongo que será podemos vivir más tranquilos creo que merece la pena.

Oskyraq no creo que sea escusa el que la gente no pague porque sea mucho dinero porque los 85€ se acordaron en una reunión y se dijo que era una cuota provisional, admito que la gente reclame luego si ha pagado de más o se le exija  la diferencia al que  a pagado de menos, lo que no admito es que unos paguemos y otros no porque con ese dinero se está pagando  luz, agua, limpieza, conserje, ascensores... que disfrutamos todos los que tienen pisos más grandes y más pequeños o que pasa que si ahora no están deacuerdo con la cuota que les corresponda tampoco van a pagar  no hay ninguna excusa que valga o se es buen vecino o no. Y los que no pagan no lo son, se puede despistar alguién un mes pero no pagar a proposito no tiene nombre bueno si caradura....
 
M
mariayjavi7
23/09/2009 14:47

Son muy buenas noticias.

Esto va marchando poco a poco.
 
O
oskyraq
23/09/2009 14:40
la única pega y creo que en esto estais conmigo, es el tema de los impagados, espero que el 90%, no esté pagando, aunque no lo entiendo y me parece irresponsable y de mal vecino, porque consideraban que la cuota que estabamos pagando era exagerada, si es por otro motivo, yo alucino.

Hemos sido capaces de pagar, barbaridades durante los años anteriores a darnos el piso y ahora resulta que la cuota comunitaria, no podemos pagarla. Al menos que les quede claro a los listillos, que la gracia no les va a salir barata.

Saludos.
 
P
presidente09
23/09/2009 14:26
Hola Oskyraq:

Son buenas noticias,sí.
Respecto al local,sea lo que sea que se ponga, debe seguir las normas que rigen en la comunidad,horarios ruidos etc ..según nos dijo el administrador´.

saludos.
 
O
oskyraq
23/09/2009 13:51
Gracias presi,

Son buenas noticias en general no???, sobre todo lo del local, su alquiler nos va a dar mucha vida, de hecho esos pagos que tenemos que hacer para ponernos al día, yo creo que en breve los recuperamos con el alquiler del local.

Como sabeis, considero que sería bueno alquilarlo (si es posible claro), para un banco, farmacia, panadería,...etc. de este tipo, que no suponga un perjuicio para los vecinos que vivan cerca. Por supuesto, mi negativa a un bar o restaurante.

saludos a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento