Volver al foro
P
presidente09
22/10/2009 21:19

CAMBIO DE ADMINISTRADOR

¿Cómo va la lista para cambiar al administrador en la comunidad?

592 lecturas | 5 respuestas
Buenas noches a todos:

Hoy me ha preguntado una vecina ,cómo va la lista que realizaron los vecinos que deseaban cambiar al administrador.
Esta lista sigue en la garita pendiente de que la mayoría de vosotros firméis a favor o en contra.
Como nos hemos dado cuenta el cambio de administrador no esta demsiiado claro ya que la mayoría no ha firmado y no hay casi diferencia entre los votos a favor y en contra.
En el caso que se aprobara el cambio,los vecinos que han promovido el mismo serán los que contratarán con el nuevo administrador y realizarán las gestiones que hasta la fecha hemos venido realizando la junta rectora y de gobierno conjuntamente.
Como he comentado en otras ocasiones todo el trabajo que hemos realizado junto con MARBORÉ ASESORES ha sido tras mucho esfuerzo por ambas partes,al final se han esclarecido todos los asuntos pendientes,con todo esto quiero decir que antes de firmar tengamos claro  por qué firmamos,con qué fin y sus consecuencias.
Creo que he hecho todo lo que en mi mano ha estado pero con el cambio de administrador mi dedicación cambiará también, lo garantizo ya que hemos trabajado por todos  sin pedir nada a cambio, no estoy dispuesto a empezar de nuevo,me despido de la batalla y creo que otros se apuntarán conmigo.

Saludos.
 
S
sergiocg
23/10/2009 09:17
Yo estoy de acuerdo con oskyraq en cuanto a que se quede el administrador, yo en su día vote que se quedase el administrador, y lo hice porque ese fue el consejo del presidente, me explico, yo desde fuera veía la incompetencia del administrador, al igual que todos, pero realmente los que saben si es mas o menos conveniente que se quede o si estos trabajan bien o mal es el presidente, el consejo rector y demás que han intentado sacar todo adelante, y el consejo de ellos fue que se quedasen, por lo tanto si ellos que son lo que tratan directamente con el administrador, y son los que se han comido muchos marrones a costa del administrador (esperemos que no les vuelva a pasar), aconsejaban que se quedasen pues será lo más conveniente. Vamos que no creo que tiren piedras sobre su propio tejado. Además como bien dice Javi al principio no se lo curraron nada pero luego cuando se les dió el toque de atención parece que se han movido.

En cuanto a lo que dice mariayjavi7, ya esta bien que reunión tras reunión se le tenga que decir a la gente que el consejo rector y vecinos son lo mismo, y que la comunidad y la cooperativa tb somos los vecinos aunque los tramites de cada una vayan por separado, y que la gestora y otras empresas contratadas para la gestion van por otro lado.

Con esto quiero decir que intentemos remar todos en la misma dirección, y si alguien tiene algún tipo de información que se la de al presidente o quien crea conveniente, y nos dejemos de enfrentamientos, que ya está bien.

Por otro lado, quería defender la posición de la Junta de Gobierno y del Consejo Rector, esta claro que se están moviendo mucho para que todo salga bien, desde el principio de la cooperativa hasta el día de hoy. Lo que no parece normal es que la gente les eche en cara cosas que hayan hecho mejor o peor, o que haya habido decisiones que no le hayan gustado, pero tenemos que comprender que su posición  es muy dificil, pero todo lo que hayan hecho o hagan, seguro que lo hacen con la mejor intención por el bien de todos, aunque estas cosas no siempre salgas bien. Desde aqui mi agradecimiento a todos, tanto a la junta de Gobierno como al consejo rector.

Saludos a tod@s
 
X
XXX2008
23/10/2009 08:36
De momento y solo de momento nos conviene mantenerle en el cargo. Dentro de 1 o 2 años veremos porque efectivamente muy competente no es la verdad, pero tenemos que ser un poco listos y hasta que no estén cerrados muchos temas entiendo que es mejor mantenerlo.

Saludos.
 
M
mariayjavi7
23/10/2009 07:52

Yo todavía no conozco a ningún administrador que me guste. Y este no es ni mucho menos el mejor de todos. Pero creo que ahora nos conviene mantenerle por todo el tema de la demanda.

Pienso que a todos nos crispa los nervios la incompetencia que nos vamos encontrando, pero hay que actuar inteligentemente.

Además, creo que algunos vecinos que quieren actuar no están bien informados.
Hay gente que todavía confunde cooperativa con gestora con promotora con comunidad de vecinos...
 
P
presidente09
23/10/2009 07:38
Hola OSKYRAQ:

Con este comentario no quiero hacer cambiar de opinión a nadie ni poner en un altar al administrador,no es mi intención.El motivo de poner este texto es explicaros que si se cambia,todo el trabajo que hemos hecho no valdrá para nada,nos hemos movido mucho y no quiero tener que revivir todo de nuevo,sólo eso.No digo que haya otro administrador mejor,seguramente, pero si me soluciona los problemas y lleva la demanda como este señor me doy con un canto en los dientes,lo ha hecho tarde pero ahí está HECHO que es lo que me importa y para mí se lo han currado,TARDE pero se lo han currado.

GRACIAS A TODOS.
 
O
oskyraq
22/10/2009 22:56
Presidente,

Yo fuí uno de los que votaron que se fuera el administrador, porque en aquella epoca, se veía que las cosas no iban bien, pero ahora, teniendo plena confianza en la labor que estas haciendo, comparto tu opinión y aún sabiendo que hay que ser consecuente con las decisiones, estoy dispuesto a cambiar mi voto, para que se quede este administrador, puesto que veo que para tí está haciendo una buena labor.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento