Volver al foro
M
meguiluz
25/01/2010 11:07

telefonillo estropeado

¿Por qué Marbore no responde a mi problema con el telefonillo?

490 lecturas | 3 respuestas
 Buenos Días presidente,hace dos meses hablé  con Marbore y les mande un imail con el problema que tengo en el telefonillo,me dijeron que al parecer Dragados no esta respondiendo a las incidencias y que hablarian contigo para buscar una solución.Al parecer hace dos semanas se estropearon los telefonillos del portal 1 y fueron a repararlos no se si de Dragados o una empresa particular pagada por nosotros,el caso es que de mi se olvidaron.La semana pasada volví hablar con Marbore y les reenvié el imail de hace mas de dos meses.A dia  de hoy sigo sin saber nada de ellos.
Yo no puedo estar mas tiempo sin telefonillo (Mi mujer esta sola en casa con un bebe de tres meses y cada vez que viene alguien a verla y no estoy yo ni el portero tiene que salir ella con el bebe).La semana pasada le dije a Marbore que si no mandaban a nadie en los proximos 15 dias me encargaria yo de solucionarlo por mi cuenta.
Siento molestarle Presidente pero no quiero llegar a esta solucion,Por favor habla con ellos a ver  si a ti te hacen mas caso.
Un saludo,meguiluz
 
R
Ruiz 10
25/01/2010 23:50
Hola Presidente. En el portal 6 ocurre exactamente lo mismo, si es que no es el mismo de Meguiluz. Ya que yo también tengo que bajar a abrir cada vez que me traen un mueble la puerta de acceso al portal, aunque el de la calle sí va bien. Todavía no me he instalado, y entiendo que para el que viva en este portal es un autentico coñazo y más después de tanto tiempo estropeado y con una niña pequeña.

Además la puerta de acceso al portal 6 cada vez que se habre la de al lado para meter bultos grandes,  luego no se puede cerrar la clavija de arriba una vez abierta, porque está mal y supongo que hay que forzarla ya que yo no he podido cerrarla después...así que te agradecería que tomaras nota también de eso.

Muchas gracias!!!
 
P
presidente09
25/01/2010 15:56
Por favor cuelga el fallo cuanto antes meguiluz para pasarlo entre hoy y mañana a este señor e intentar solventarlo de inmediato.Siento no enviarlo ya pero no sé en que portal vives.
Espero que esta iniciativa os parezca bien.

Saludos.


 
P
presidente09
25/01/2010 15:48
Hola vecino:

He enviado a DRAGADOS todos los fallos que he encontrado,el señor Aragoneses me comentoó que vendría en los próximos días a solucionar los fallos remitidos por lo tanto que os parece si vamos colgando aquí todos los fallos que vayan saliendo chicos,a mi no me importa remitirlos,si os parece abrimos una pestaña de fallos y vamos colgando,los reviso el viernes a primera hora y los envío.El tuyo meguiluz lo paso a la pestaña.

SALUDOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento