Volver al foro
O
oskyraq
21/06/2010 09:48

PISCINOIDE

¿Cómo mejorar la comodidad en la piscina de nuestra urbanización?

3.297 lecturas | 42 respuestas

hola vecinos,

Ayer estuve en la piscina de nuestra urbanización y joder que bien se está, ya vereis cuando los arboles crezcan que sombrita van a dar, eso si, el agua está todavía fria, pero en cuanto pegue el sol unos cuantos días con fuerza, va a ser la bomba aquello.

Mi niño se lo pasó pipa,chapoteando con los otros vecinitos de la urba, bueno para que contaros, si muchos de vosotros también estuvisteis allí.

Para el año que viene, tenemos que poner algún banquito, para poder poner las cosas y tal y no entrar con ropa de calle en la pisci, que es antihiguienico.

Y LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON........

 
LECHUGUITA
LECHUGUITA
20/01/2011 09:59

Hola a todos, yo opino de la pisci que estaría muy bien si viviéramos otro momento económico diferente al que hay ahora. Entre derramas que te apañan el mes  y otros gastos varios un sólo sueldo mil eurista no da para más. Tenéis que entender que todo el  mundo no funciona igual ni tiene las mismas circunstancias y ahora incluso hay mucha gente en paro como para añadir algún gasto más mensual, para unos considerado básico y para otros ahora mismo un lujo.  A mi personalmente no me da ni para ahorrar por si tengo un gasto extra que no espero - tipo que se me averíe la caldera, por decir algo-. Sólo digo éso y ojo que a mí me encantaría tener pisci, pero también está muy bien tener dos plazas de garaje, no se podía todo. 

Más adelante seguro que se anima más gente. 

Un saludo

 
A
ALVAREZZ
17/01/2011 21:12

Como alguien me dijo cuando propuse lo de la piscina en una reunión anterior a nuestro agujero... "al lado hay una piscina municipal, no nos hace falta". Por cierto que no revaloriza nuestros pisos.. bueno.. hasta dentro de bastantes años que sean libres......

 
V
virgennudos
15/01/2011 18:33

Dentro de poco llega otra vez el buen tiempo, el veranito.... y SIN PISCINA OTRO AÑO MAS....arrrgggg que horror!! otra vez a cocernos....

 
O
oskyraq
11/08/2010 09:28

ALVAREZZ,

La verdad, es que será complicado hacer la piscina y me da rabia, porque ciertamente, es una revalorización de nuestros pisos muy importante, aparte del disfrute de nosotros y nuestros hijos, que no tiene valor. Lo cierto es que ahora, no tenemos ninguno la idea de vender, pero nunca se sabe, supongo que todos en un futuro queremos mejorar, o a lo mejor, nos gusta donde vivimos y no vemos la necesidad, pero desde luego si quisieramos vender, la gente no entendería una urbanización así, sin piscina y es lógico, yo si tengo que elegir en la compra entre dos urbanizaciones, de precio similar, una con piscina o sin piscina, es evidente mi elección.

No entiendo, porque se dijo no a la piscina y por lo del agua subterranea, supongo que los del al lado también la tenían y tienen dos plazas igual. El tema es que a los de la gestora,se les fué de precio la historia y nos vendieron que la piscina no, y tal, porque veían que si la ponían, los costes se hubieran disparado y alguno les hubiera crujido.

Pero insisto, a mi me dijeron, piso con tres habitaciones o dos, aticos y bajos con unos cuantos metros más de los que tenemos, con dos plazas de garaje y piscina  y a un precio muy interesante y por eso me engancharon y ya veis la diferencia de lo que tenemos.

saludos.

 
A
ALVAREZZ
10/08/2010 16:31

este tema ya se intentó tratar al principio cuando podríamos haber pedido ponerlo en el proyecto pero la gente se negó, es más, en una reunión la gente comentó que había una piscina pública cerca.

http://www.nuevosvecinos.com/virgendelosnudos/461981_cosas_diversas.html

Personalmente pienso que es un proyecto caro que debería contar con la totalidad de los votos de los vecinos a favor y mi voto ahora mismo es en contra.

 
O
oskyraq
04/08/2010 11:51

Por fin, en octubre, empezamos a construir la piscina, ya para enero o febrero, empezaremos a ver nuestra pisci y el próxmo verano a disfrutar.

Saludos.

 
V
virgennudos
27/07/2010 16:36

Fenomenal, esto se va animando.... alguien más???????? a ver si el año que viene nos vemos todos en la pisci.....

 
O
oskyraq
27/07/2010 13:35

holaaaaa,

Acabo de dejar las maletas de las vacas y he visto los mensajes, por supuesto, que queremos pisci, otro más

 

Saludos.

 
F
fran28850
26/07/2010 18:19

perdonar por contestar tan tarde pero contar con mi voto para hacerlo ya, haber si nos ponemos rapido se hace el proyecto y se empiza a construir para haber si el año k viene la tenemos, pk yo estoy hasta las narices de ir a casa de los amigos a bañarme en sus urbanizaciones.

 
V
virgennudos
26/07/2010 11:13

El problema de dejarlo es que al final no se hace nada, yo he hablado con varios vecinos que no leen el foro y que estan a favor de ponerla, ademá hay que tener en cuenta que ahora habrá gente de vacaciones y no se están enterando de toda esta movida, yo creo que lo mejor sería o bien sacar el tema en la próxima reunión, o hacer una votación mediante carteles o hablar con el presidente..... no se algo, pero supongo que ya a partir de septiembre, pero dejarlo no, porque ahora que esta en caliente es cuando hay que seguir con el tema, yo sigo diciendo que hay vecinos que están a favor y no leen el foro. (Igual que habrá muchos que estén en contra)

 
M
mariayjavi7
26/07/2010 10:41

Yo creo que es mejor que lo dejemos pasar por este año.

Al final no somos tantos y será mejor hacerlo cuando estemos más dispuestos que intentarlo año tras año solo unos pocos.

 
V
virgennudos
22/07/2010 16:45

nadie mas???? venga animo que cuantos mas seamos mejor....... al final vamos a tener que poner el cartel en porteria porque a este paso.......

 
M
mariamuriel
21/07/2010 11:50

Nosotros tb nos apuntamos para moverlo!!

 
M
mariayjavi7
20/07/2010 13:29

Yo tengo por algún lado el listado de presidente y vocales. Lo busco.

Pero, ¿se apunta alguien más?

 
V
virgennudos
20/07/2010 12:56

ok, pero no alquien sabe quien es el presidente?? porque si no lo sabemos... a ver como hablamos con el..

 
M
mariayjavi7
19/07/2010 13:04

Vale, puntos a fijar:

-¿Cuando quedamos?

-¿Quien se apunta?

-¿Alguien tiene contacto con el presidente para quedar con él?

-¿Alguien puede aportar algun presupuesto aproximado de lo que nos puede costar?

 
M
mariamuriel
19/07/2010 11:53

Ok, pues podemos quedar y quedamos con el presidente... me parece buena idea...

 
M
mariayjavi7
19/07/2010 11:40

Si realmente hay voluntad de moverlo, lo que hay que hacer es quedar todos los que estamos interesados con el presidente y plantearle la necesidad de hacer una consulta.

Pero tenemos que quedar unos cuantos, que no parezca la ocurrencia de uno.

Además, para que la gente pueda elegir con conocimiento de causa, deberíamos tener una idea del coste que supondría. Porque sino, habrá gente que vote no pensado que cuesta mucho y gente que vote sí pensando que cuesta poco.

 
M
mariamuriel
19/07/2010 10:11

entonces hay que firmar en el papel del conserje? ???

que hay que hacer???

 
V
virgennudos
19/07/2010 10:09

yes, we can...!!! la esperanza es lo último que se pierde, ánimo vecinos a ver si con un poco de suerte el año que viene tenemos una charca donde remojarnos...jejeje que me da la impresión de que cada vez somos mas los que queremos...

 
M
mariamuriel
19/07/2010 10:06

entonces habeis puesto un papel en coserjeria? o si no una hoja por portal en cada tablon de anuncios,... que si no quien no vea el foro no va a saber que está ahi... y luego recogemos todos y se los damos al presidente...

yo a este paso pongo una en el salon....

Animo chicos!!!!!!

 
M
mariamuriel
19/07/2010 10:06

entonces habeis puesto un papel en coserjeria? o si no una hoja por portal en cada tablon de anuncios,... que si no quien no vea el foro no va a saber que está ahi... y luego recogemos todos y se los damos al presidente...

yo a este paso pongo una en el salon....

Animo chicos!!!!!!

 
M
mariamuriel
12/07/2010 10:38

pues si.. ojala , tuvieramos alguna posibilidad de hacer la piscina!!!

:)

 
V
virgennudos
06/07/2010 23:31

Qué calor más insufrible......

 
V
virgennudos
03/07/2010 10:14

Yo creo que lo normal sería que lo hiciera el presidente, que por cierto, no se si también estará en el foro como el anterior, o qué pensáis??

 
O
oskyraq
02/07/2010 19:41

me parece una idea fenomenal, la de las firmas, al menos sería un sondeo de cuantos estaríamos a favor, yo creo, que es algo imprescindible, ya veis que verano nos vamos a chupar, yo ya pasé el año pasado y es insufrible porque no puedes salir con el crio a ningún lado que no este refrigerado.

 

saludos.

 
A
alilm
02/07/2010 19:25

Me parece buena idea, asi tanteamos cuantos estariamos a favor de la pisci y vemos si seria viable o si mejor nos olvidamos del tema. Soy un poco pesimista porque no veo bueno rollo en la urbanizacion y veo chungo que nos pongamos de acuerdo pero hay que intentalo. Como por suerte tengo terraza estoy pensando en comprar una de esas piscinas portatiles y cobrar 1 euro por cada uno que quiera darse un chapuzon, je, je...lo mismo me forro!Por cierto, esto de las firmas lo tiene que hacer el presidente o cualquier vecino?

 
V
virgennudos
02/07/2010 12:11

Creo que Andresyameves lleva razón por aqui no podemos hacer mas, pienso que deberíamos dejar en portería alguna nota que vayamos apuntando los vecinos queremos y quienes no quieren piscina, mas o menos como se hizo cuando lo del administrador, podemos poner portal y piso y si o no, ponemos carteles en los 7 portales para vayan pasando por portería a firmar y asi sabremos si hay mayoría o no, porque en las reuniones no baja todo el mundo y asi se podría dejar 15 días o un mes en porteria para ir rellenandolo y... a ver que pasa.

 
A
Andresyameves
01/07/2010 21:04

Buenas a todos! Yo soy de los que no quería piscina y sigo sin querer (por lo  que ya dije en su día, no me gusta la piscina y no la usaría), pero opino que lo que tenéis que hacer es mover el tema cuanto antes, ahora que hace calor. Poned carteles, hablar con el administrador, con el presidente... Creo que este foro no va a dar para mucho más, es hora de que intentéis al menos convocar una reunión informal para ver cómo está el tema de verdad, a lo mejor os lleváis una sorpresa y la idea es más aceptada de lo que pensáis o a lo mejor es todo lo contrario y es mejor empezar a aceptar que, al menos de momento, habrá que dejarlo pasar.

Un saludo a todos!

 
M
mariamuriel
30/06/2010 11:15

buenos días Vecinos:

Estoy totalmente deacuerdo con vosotros!

a ver si con suerte y con el apoyo de todos conseguimos mejorar cosas poco a poco... es vdad que no lo vendieron con pisicna y poco a poco se olvidaron de ella...

seguro que entre todos y unp oco de esfuerzo lo conseguimos!

la piscina da mucha vida y revaloriza los pisos, todo es bueno.

al final no recuerdo bien , se voto lo de sacar el aire fuera o habia que esperar a algo... es que va todo tan lento...

el toldo ya se puede poner no? he visto que hay vecinos que ya lo tienen...

mas o menos cuanto os han costado los de las ventanas normales?

gracias a todos.

 
O
oskyraq
29/06/2010 11:13

virgennudos,

Eres de los mios, si todos fueran como tú y yo, ya estaría hecha la piscina, parece que tenemos ganas eh???, jejeje.

Es una lástima, pero al fin y al cabo cuando se construyo la urba, no protestamos, pero claro, yo en un principio me iba a comprar un piso de 3 habitaciones, de 90 m y piscina y no más de 24-25 millones y me he comprado un piso de tres habitaciones de 69 m, sin piscina y de más de 32 millones. O sea, un gol por toda la escuadra. De hecho a veces hecho cuentas y digo, me he equivocado en la compra, por algo más tendría el piso que en un principio me ofrecían estos hijos de p. de gestora que tuvimos y encima no lo puedo vender libremente. lo dicho un gol por toda la escuadra.

Yo seguiré insitiendo en la pisci, año tras año, a lo mejor cuela y a la gente le engancha.

Saludos.

 
V
virgennudos
29/06/2010 10:57

Estoy totalmente de acuerdo con oskyraq, el tener una piscina en una urbanización nueva no se considera ningún lujo, sino todo lo contrario, cuando hablas con la gente y te dicen: "Bueno este veranito con la piscinita..." y le contestas: "no es que yo no tengo piscina..." se quedan con una cara de pasmarotes increíble, porque siendo unos pisos nuevos y una urbanización grande es impensable que no tenga piscina, yo también pienso que igual que antes había gente que estaba en contra, ahora debería de haber gente que esté a favor porque cada vez somos mas vecinos (algunos ya tenemos hijos...) y por lo tanto, miramos por el bien de ellos, me siento mal por oir a los demás niños de las urbanizaciones de al lado como se divierten en la piscina mientras yo estoy en mi casita torrándome de calor con mi bebé...

Vamos a seguir pensando que hacen falta bancos (para tomar el sol porque para otra cosa...) en el maravilloso parque que tenemos en la urbanización, ese parque al que nadie baja porque te asfixias y mucho menos teniendo el gigantesco parque que nos inauguran este jueves ...

 
O
oskyraq
28/06/2010 15:22

Desde luego, yo no digo que se haga la piscina ya, porque primero hay que ver presupuestos, pedir permisos, etc... y eso se tardará bastante tiempo.

pero me resulta incomprensible que una urbanización como la nuestras, con tanta zona común, no tenga una piscina en condiciones, que es algo de lo más normal, en cualquier edificación que hacen.

Respecto a la votación, yo estaba convencido que esto nunca se votó, porque yo no he faltado a ninguna asamblea y no me suena para nada que esto se diera, de una cosa así me acordaría, a lo mejor, del color del ladrillo no, pero de piscina si o no, seguro que lo recordaba.

A medida que los niños vayan viniendo, habrá más gente a favor, porque es una cosa evidente y hasta "necesaria", que no se considera ya ni un pequeño lujo, porque absolutamente todas las urbanizaciones, las hacen con piscina, lo ilógico es la nuestra.

Saludos.

 
M
mariayjavi7
28/06/2010 11:51

Hola a todos,

Lo que yo recuerdo de la asamblea es que se votó 2ª plaza sí o no, pero no se votó piscina.

Lo que se dijo es que edificar con una 2ª plaza podría suponer que no se pudiera poner piscina, pero no había piscina desde la primera modificación de los planos (cuando desaparecieron un monton de m2, áticos y pisos de tres dormitorios).

YO sigo siendo PARTIDARIO de la piscina, pero no sé si todavía es un buen momento económico para que todos los vecinos podamos afrontar ese gasto extra.

Saludos.

PD: Muchos todavía no tenemos niños, pero cuando los tengamos nos vamos a dar cuenta de que en verano hay pocas cosas que hacer con ellos que no sea piscina, piscina y piscina.

 
L
LUNA77
28/06/2010 10:11

Hola vecinos.

No quiero yo ser la agua fiestas del temita de la piscina. Yo no soy muy partidaria de una piscina. Pero si la mayoria la quisiera, sin problemas.

Pero hay algo que me preocuparia en tal caso.

Veo, y sigo viendo, falta de respeto a la propiedad común. No quiero ni imaginar una piscina.

Aprendamos primero a conservar lo que tenemos. Y luego, ya se pensaria en poder compartir más instalaciones.

Ah. Yo tampoco recuerdo una votación en firme de la piscina. Y he ido a todas las reuniones. Pero si que me preguntaron de manera informal en una de tantas citas personales a las que acudimos cada vecino a la gestora. Y recuerdo perfectamente que me dijeron que la mayoria decia no. Y también me hablaron de la problemática de hacer dos plantas de garage pero sin piscina. Pero oficial, oficial. Nada.

Saludos a todos.

 

 

 

 
O
oskyraq
24/06/2010 13:17

virgennudos,

Lamentablemente, creo que somos pocos con ganas de piscina, quizá un 40% y creo también que somos de los que no hablamos en las juntas, los tapados, o al menos, ese es mi caso y ya se sabe sin ruido complicado.

 

De todas formas, si todavía no hemos sido capaces, de hacer nada de lo que se propuso en la última reunión, imaginate, plantear hacer una piscina.

 

Saludos.

 
V
virgennudos
23/06/2010 21:18

No nos tenemos que rendir, tenemos que plantearlo y mirar posibilidades y presupuestos pero hay que decirlo en la próxima asamblea... y a ver que pasa, pero no se hizo no porque no se pudiese, sino porque en un primer momento se votó o bien hacer dos plazas de garaje o hacer piscina y salieron las dos plazas de garaje, pero pienso que si que todavía se podría hacer, porque sinceramente... alguien da uso al parque que tenemos en la urba cuando nos están haciendo uno increible fuera??? estamos rodeados de parques. Bajo mi punto de vista creo que nuestros hijos no quieren parques en verano entre otras cosas porque hay que bajar casi de noche para no asfixiarte, ellos quieren chapotear y pasárselo en grande tirando agua que es lo que les gusta y los mayores... pues seamos sinceros, tambien nos apetece refrescarnos y divertirnos con nuestros hijos o no??. Hay que plantearlo en la próxima reunión que luego llega el invierno y a todos se nos olvida...

Saludossss

 
O
oskyraq
23/06/2010 18:06

Gracias Sarama28,

Pues no te lo querrás creer, pero no he faltado a ninguna asamblea y no recuerdo el momento, quizá voté y ahora no lo recuerde.

De todas formas, siempre estaba la opción de hacerla en altura, como existe en muchos sitios.

O sea, que es imposible que tengamos una piscina, porque es inviable???, entonces habrá que ir haciendose a la idea.

Saludos.

 
S
Sarama28
23/06/2010 09:03

Se votó en una asamblea, teníamos que votar o piscina o dos plazas de garaje, puesto que la profundidad a la que podíamos llegar debido al agua que teniamos debajo de los pisos no daba para las dos cosas. En la votación salieron las dos plazas de garaje.

Lo que no recuerdo esque en el proyecto viniera piscina.

 

Fin del hilo
43  mensajes12>
Mensajes Relacionados
  • 124 (2009)
  • 3 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento