Volver al foro
B
Bruno70
12/03/2011 18:10

Deudores Comunidad de Vecinos

¿Por qué la lista de deudores de la comunidad de vecinos puede no ser precisa?

1.292 lecturas | 6 respuestas

Hola vecinos,

He visto hoy en el edificio publicado una lista con los apartamentos q supuestamente debemos dinero a la Comunidad debo deciros q seguramente no estén todos los q son ni son todos los q están.

Me explico, estos administradores son un poco desastres (a quien me recordarán...), ya me mandaron en su día notificación q 2 mensualidades X e Y no las había pagado, eran mensualidades correspondientes al año anterior con lo cual me fue difícil conseguir la información, pero me puse a ello y se lo mandé (no me volvieron a decir nada de eso). Meses después me mandan otra notificación q debo A y B a lo cual, debo reconocer q no he prestado toda la celeridad q debiera, pero me toca un poco la moral todas las molestias q me causan (ya q vuelve a ser reclamación de cosas del año anterior parecen no ser capaces de reclamar cosas de 1 mes o 2) y q he estado intentando comunicarme con ellos vía teléfono y vía Internet, no llegando a entendernos, aprovecharé q estoy de baja para acercarme e intentar aclarar esto en persona.

Resumiendo q seguro q en la lista falta alguno y sobran otros de los están.

Salu2,

 
L
LUNA77
25/04/2011 10:42

Hola a todos.

Espero que el problema de los morosos se solucione cuanto antes. Somos muchos y todos hacemos grandes esfuerzos por llegar a fin de mes. Hay que pensar en que la comunidad somos todos. Por favor.

Pero también quiero decir que las forma de actuar de los administradores no ha sido muy correcta. Considero que si sabe que hay vecinos que no han pagado algo. O que lo han hecho y no sé sabe a qué corresponde. Primero se hable con ellos para subsanar la sitación y no tener que poner en evidencia a nadie.

En caso de que el vecino o vecinos en cuestion tengan una respuesta negativa, desentendida o similar. Es entonces cuando se ha de crear esa lista. No anticipadamente como se ha hecho.

Y habla quien no ha salido en esa lista y aún así, se siente seramente ofencida pensando en el resto de vecinos.

Un saludo.

 
B
Bruno70
22/04/2011 04:52

Quiero disculparme con el resto de vecinos por no haber estado al día con la Comunidad, en esta ocasión sí era cierta mi deuda. Ya he procedido a pagar lo q debía.

 
M
mariayjavi7
11/04/2011 08:37

De este tema de las deudas saco dos conclusiones:

- Por la última nota publicada, parece que la respuesta ha sido bastante rápida por parte de los vecinos y nos estamos poniendo al día.

- El administrador es un inútil. Porque si casi todos de los deudores han pagado ya era porque no sabían que tenían esa deuda (como era mi caso) y no por falta de disposición a pagar.

Bueno, una vez que ya están las cuentas bien, ya podemos empezar a pensar en comprar la piscina (je,je,je,je).

 
L
LUNA77
28/03/2011 12:24

Con lo de "cuota maja" estoy ironizando. Hay comunidades con mucho más lujos queni por asomo llegan a pagar lo que pagamos nosotros.

 
L
LUNA77
28/03/2011 12:22

A mi me ha sorprendido que hay tantísisma gente por pagar la comunidad. Es algo que considero muy importante. Un impago implica al resto de vecinos. Con razón llegan las reuniones y no hay dinero para nada. Porque considero que la cuota de la comundad es bastante maja. Claro, que tenemos que tener en cuenta el portero. Es una pasta. Pero bueno. Eso es otro tema.

Me indignaría que los motivos que puedan existir sean por estar disconforme con algún tema. Eso espero que no ocurra en muchos casos. Si es por problemas para llegar a fin de mes, es otra cosa. Pero por favor, hay que atenderlo cuanto antes.

Por último, me hace gracia que tal y como están nuestras cuentas, haya tanta gente dispuesta a poner una piscina. Me río del tema. Yo no estoy por la labor ¡ni de coña! hasta que aquí no se pague religiosamente. A parte sería el mantenimiento...

 
S
serarmandin
25/03/2011 17:11

Buenas.

Sin ninguna mala intención por mi parte, opino que todo los vecinos saben que hay que pagar los gastos de comunidad, nos guste o no, todos los meses. Partiendo de ahí, no habría que avisar a nadie de que le falta tanto por pagar. Por otro lado, me imagino que se espera a vencer el año para hacer la lista de "morosidad" y luego comunicar. Entiendo que para el que no paga porque el mes a mes es duro, le vendrá mejor que le den cierto tiempo. Cad cuál justificará su inclusión en la lista como quiera o como pueda, pero lo cierto es que en esta comunidad siempre hay "ranas" en todo y suelen ser los mismos.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento