Volver al foro
G
gatomiko
23/08/2011 22:51

puerta de trasteros

¿Por qué se han cambiado los pomos de las puertas del pasillo de los trasteros?

936 lecturas | 1 respuestas

Buenas noches. No sé si alguien sabrá el motivo por el que se han cambiado los pomos de las puertas del pasillo de los trasteros. No sé porqué tanta historia con la seguridad de los trasteros ya que si quieren entrar da igual que esté la puerta cerrada o no pero lo que sí se es que es una salida de emergencia y si hay alguien en los trasteros y se cierra con llave no se puede salir(ya han dejado encerrado a alguien) y además no hay covertura con el movil. Alguien se ha parado a pensar si por alguna razon hubiese que salir de la urbanización? A quien se pediría responsabilidades. Creo que si se quiere cerrar la puerta con llave que haya también opcion de poder abrir desde dentro.

 
C
crespyn
29/08/2011 16:50

Pienso lo mismo que tu(Gatomiko) pero solo en parte, veo bien que se cierre la puerta de acceso a los trasteros como media de seguridad, pero no de la manera en que se ha hecho.

Por un lado todas las puertas deberian estar cerradas, dado que sirven de corta fuegos. Ademas  todas las puertas que sirvan de via de escape en caso de emergencia(como es el caso de la mayoria) tendrian que tener un sistema antipanico( el mismo que tiene la puerta de acceso desde la zona de garage, hacia el descansillo previo a  el ascensor).

De esta manera se podria tener los trasteros seguros desde el exterior( necesitando una llave para entrar) y tambien seria seguro en caso de emergencia, ya que solo haria falta presionar la barra horizontal( que es lo que deberia en mi humilde opinion, estar instalado) de dichas puertas que sirvan de escape.

 

Un saludo vecinos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento