Volver al foro
R
rvilmac
14/02/2013 15:38

ÚLTIMA JUNTA

979 lecturas | 3 respuestas

ALGUIEN PODRÍA HACER UN RESUMEN DE LA REUNIÓN DEL PASADO 12 DE FEBRERO?, HE VISTO POR AHÍ ALGO DE DERRAMAS?

 
O
oskyraq
15/02/2013 11:12

Nooo, yo no te quito la ilusión por el piso, si yo soy muy feliz aquí, no tengo quejas, pero reconozco que no era lo que se me vendió sobre plano y es más caro de lo previsto, para tener tantos fallos y estar tan mal acabado tantas cosas.

Yo creo que el conserje, que no es un vigilante, es super necesario, fines de semana incluido, pasa algo y no tienes donde recurrir y creo que por pagar más, de hecho se aprobó subir un 10% la cuota mensual, que supone 5-6 euros más no nos va a hacer más pobres, pero si va a ayudar a tener un pequeño fondo, si hacemos cómo tú dices bajar la cuota, nos encontraremos cómo ahora con dos derramas de golpe. Pienso que es mejor pagar 6 euros más al mes, que pagar de golpe 200 euros, es mi forma de pensar.

Supongo que vendrán tiempos mejores, para poder mejorar la urbanización, en vez de reparar que es en lo que gastamos el dinero.
 

 
R
rvilmac
15/02/2013 10:19

Joer, pues me dejas de piedra, la verdad es que aparte de la puerta exterior del garaje...no tengo noticia de nada más, de lo que sí soy consciente es de que en las últimas cuentas de la comunidad el saldo era negativo, como bien dices, deberíamos tener un fondillo para imprevistos y a este paso....no lo vamos a tener nunca, aunque una cosa sí te voy a decir, no me parece que paguemos tan poco por la comunidad, porque aparte del conserje y la limpieza....no tenemos más servicios.

Tal vez deberíamos retomar el tema de si es necesario el conserje por ejemplo, lo fines de semana, en vez de aumentar las cuotas, se podría intentar reducir gastos no?, sería una opción más ventajosa en general, en fin, y no me quites la ilusión del piso hombre!, tampoco han salido tan mal, anda que no hay por ahí cooperativas que ni siquiera llegaron a entregar las viviendas, el vaso medio lleno, como lo veamos medio vacío....mal vamos, pues nada, un saludo a todos y oskyraq gracias por contestarme.

 
O
oskyraq
15/02/2013 08:24

Pues mira, un resumen un poco rápido, es que tenemos muy poco dinero en la comunidad, por no decir nada y muchas cosas que arreglar urgentemente, porque se nos cae el edificio encima, sobre todo en algunas zonas, puertas garajes, garaje en si, mantenimientos, etc y cómo pagamos en mi opinión, para los servicios que queremos tener,muy poco, pues cuando vienen mal dadas, no tenemos un pequeño fondo con que solventarlo y tenemos que tirar de derramas.

A mi me parece bien, aunque me duela pagarlo cómo a todos, pero hay gente que lo está pasando mal y le viene largo y es lógico, entonces habrá que mirar si esta gente puede diferir el pago a lo largo del año, yo por mi parte estaría de acuerdo, mientras que se pague, me da igual de un golpe, cómo alicuotamente cada mes.

Lo que esta claro, es que la construcción que nos hicieron y las instalaciones, no hay ninguna que se salve y ahora nos va a costar pagarlo todo a nosotros. Yo es lo que digo siempre, aquí nos engañaron en muchas cosas y tampoco nos regalaron los pisos, para decir, es lógico nos salieron a 90.000 euros...pues que queremos..., vosotros sabeis que estos pisos nos salieron caros para en cuatro años tener tantas cosas mal.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento