Volver al foro
B
bugsni
08/04/2005 21:53

Estamos un poco apagados

¿Cómo va el proyecto de nuestra cooperativa de viviendas?

6.344 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,
andamos algo apagadillos en el foro y así no vamos a ningún lado, he visto otros foros y se lo están currando algo más....

De todas formas quería comentaros que me gusta como van nuestros pisillos, quiero decir, si echáis un ojo al foro de Rosa de Luxemburgo en el Soto del Henares en Torrejón, y comparáis la situación creo que estamos bastante bien, ya que esta gente lleva bastante tiempo y no tienen el terreno urbanizado (requisito indispensable para pedir el permiso de obra al Ayuntamiento) y han mirado en el Registro de la Propiedad y no está el terreno a nombre de su Cooperativa, estas cosas supongo que les retrasará el tema. Lo que quiero decir es que de momento estamos dando pasos seguros.

Por cierto, hablé con un conocido del Ayuntamiento y me indicó que el plazo para dar permisos de obras eran 2 o 3 meses así que lo tendremos para finales de este mes o del que viene, no esta mal ¿no?

En fin, a ver si nos activamos un poco (me incluyo) porque nos interesa, también es interesante echarle un ojo a otra cooperativa de SantaGema que se llama Proyecto 2004´.

Un beso para todos y buen fin de semana.
 
B
bugsni
12/04/2005 13:40
buenas,
a mí mas que lo de la nacional 2 me preocupa más el puente, pero están poniendo unas pantallitas, con lo cual no creo que tengamos mucho ruido, además va un colegio entre nosotros y el puente.

Saludos
 
V
vane306
12/04/2005 13:31
Hola a todos, q alegria me he llevado al leer q ya esta cerkita la fecha de reunion y de eleccion de pisos.
yo os puedo asegurar q la zona de nuestros pisos esta muy bien localizada a transporte publico ya que yo vivo en la calle madrid, y esta al laito. tenemos cerca colegios, piscinas, transporte publico, la nacional, la estacion a 10 minutos..... estamos en todo el centro de Torrejon.

Con respecto a la memoria de calidades me parecen q estan bastante bien, yo se las he comentado a mi compi y dicen q estan bastante bien, en lo unico q me ha puesto pegas es en la tabiqueria,pq yo le decia q elegiria las paredes lisas, q lo mejor es la tabiqueria de ladrillo con lo cual las paredes serian con gotele pero queda mejor las paredes lisas pero claro la tabiqueria seria de pladur q es peor en cuanto a hacer agujeros y esas cosas (ya que cala) asi q no se q hare.
besitos a todos.
 
J
jfordonj
11/04/2005 22:41
La verdad es q esta bien localizada la zona en cuanto a transporte publico, lo único la proximidad de la NII,pero bueno ; lo q no se es si hay sitio para construir entre nosotros y la nacional, seria una buena pantalla.

Haber si es verdad lo de esos plazos, tengo ganas de empezar a ver algo en el terreno.

Lo de los precios me interesa mucho saberlo,xq las cosas cambian mucho ;cuando nos reunamos hay q hacer campaña del foro,un saludo a todos
 
B
bugsni
11/04/2005 22:10
Buenas a todos,
q alegria ver que escribimos....

en fin, de lo de las energías límpias no se yo cuanto nos afectará (espero que no económicamente)...
Qué bien Rompum lo que te han contado, en fin, al menos son noticias, espero q nos den el permiso de obra este mes (cuanto antes mejor).

Por cierto, ya que tenemos q aprobar la memoria de calidades, os doy mi opinión, yo creo que, en principio no está mal pero me gustaría saber si alguno tenéis alguna pega o algo, a mi, la verdad no me disgusta, creo q está la cosa completilla.

Lo que no me queda claro es si la cocina estará amueblada?? lo sabéis??

Con respecto a la tipología de los pisos ¿no nos tendrían que dar un plano con todas las medidas ahora? quiero decir, largo ancho, etc de todas las habitaciones.. No lo sé, estoy perdida.
Bueno, tras mis preguntitas de rigor, besitos para todos.
 
R
rompum
11/04/2005 21:34
¡Hola de nuevo!

Al final he conseguido hablar con los de la cooperativa (con Miguel Ángel) y lo que me han dicho es lo siguiente:

- Que hoy han mandado por correo una carta informativa de la situación actual, por lo que nos llegará mañana o pasado. De hecho, me ha dicho que todos los meses se mandan este tipo de cartas para informar a todos los cooperativistas.
- Esta semena esperan terminar todos los papeles que necesitamos para la declaración de la renta, así que los empezarán a mandar a finales de semana o principios de le que viene.
- Los permisos del ayuntamiento deben estar al caer, pero sea como sea me ha dicho que para Junio debe estar todo más o menos atado así que, según él, se han puesto las siguientes plazos máximos :

El 4 de Mayo para la reunión para votar la memoria de calidades y formar algo así como la junta de representantes de los cooperativistas (no sé que funciones tendrán).

El 20 de Mayo para empezar a elegir piso. Citarán a diez personas cada tarde, para haber terminado me parece que para el 2 de Junio.

Según me ha dicho estas son las fechas máximas, que se podrían adelantar (la verdad es que casi me da la risa cuando me lo dijo, con que sean estas fechas y no se vuelvan a retrasar yo ya me conformo).

Por último me ha dicho que los precios de cada tipología se nos darán este mes o, como máximo (otra vez) se nos entregarán en mano el día de la reunión para que los tengamos antes de elegir piso. Me imagino que será esto último, es decir que nos lo dirán el día de la reunión.

Bueno, eso es todo lo que me han dicho, creo que no se me olvida nada. Espero vuestros comentarios y que también vayamos comentando el contenido de la carta que vemos a recibir esta semana...

Un abrazo !
 
R
rompum
11/04/2005 16:11
Hola gente!

Me he pasado por el foro del Proyecto 2004 y la verdad es que sí están un poco más animados que por aquí, pero también hay que tener en cuenta que en este foro estamos apuntados 8 y en el suyo están apuntados creo que 21. Bueno, así que ya sabéis, en cuanto llegue la tan esperada reunión para la memoria de calidades debemos hacer toda la publicidad que podamos del foro para que la gente se vaya apuntando y seguir conociéndonos e informándonos, que creo que está resultando muy útil y que en el futuro lo será aún más.
Lo del permiso de obra me dijeron a mí lo mismo en la cooperativa, así que estaría a finales del mes pasado o de este, así que supongo que a lo largo del mes ya nos llegará alguna otra cartita...
Por cierto ¿Habéis ido a ver el terreno? Los edificios de al lado ya se están levantando y me da una envidia... ¿Qué os parece la localización? Por lo que he visto la parada de la continental queda al lado y la estación de tren a 10 - 15 minutos, así que genial. Sobre el acceso a la autopista obviamente está al lado y tan cerca que mis amigos me han dicho que cuando me mude me llamarán todos los días a casa para que les diga si hay retnciones o no en la A2 (ya empiezan las bromitas).

Bueno, vecinos, hoy voy a intentar comincarme con los de la gestora para dar un poco la lata e informarme de cóo van las cosas. Si lo consigo ya os cuento algo...

Un abrazo, vecinos!
 
J
jfordonj
10/04/2005 13:07
La verdad es q si,he estado pensando en lo de la subida de 5kilos en otra cooperativa por lo de las mejoras obligadas por el ayuntamineto,espero q en esta no pase.Tengo ganas q nos den los precios definitivos, creo q lo estan retrasando mucho.Sabeis si nos afecta lo de la normativa de las energias limpias,lo de los paneles solares,etc
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento