Volver al foro
R
rompum
05/05/2005 10:51

¿Qué os pareció la asamblea?

¿Qué opináis de la asamblea de ayer y del proyecto actual?

748 lecturas | 4 respuestas
¡Hola vecinos!

Ayer fue la famosa asmamblea y me gustaría saber que os pareció. A mi personalmente me pareció que la gente está quemadísima por el tema de los metros cuadrados y la plaza de garage. En mi opinión, es un tema que deberíamos ir olvidando, ya que lo hecho, hecho está.Creo que deberíamos dejar de hablar del proyecto inicial y empezar a hablar del actual proyecto, ya que está claro que es lo que hay y en lo que debemos centrarnos para que salga lo mejor posible. A mi también me parece una put%$&" y no sé hasta qué punto los de la gestora no se imaginaban por dónde iban a ir los tiros y se callaron cosas a la hora de hacer la promoción, pero lo que está claro es que empecinarnos en hablar del anterior proyecto sólo va a servir para amargarnos y aunmentar la crispación, cosa que no nos lleva a ningún lado, menos cuando nos queda un camino tan largo por recorrer todavía. Debemos mirar hacia delante, sin olvidar lo pasado para que no nos tomen el pelo.
Por cierto, en cuanto a la segunda plaza de garage, opino que la segunda planta sótano no debería hacerse, ya que nos va a encarecer mucho la cosa y así nos quedamos todos con una plaza de garage, que es más equitativo y nos va a salir más barato.
No seguimos viendo por aquí, vecinos...
 
V
vane306
06/05/2005 14:03
Hola vecinos !!! a mi la verdad es q en la asamblea me dio la impresion q nos estaban tomando un poko el pelo,con lo de los garajes no se ponian de acuerdo en q decirnos primero q habria 55, luego q dos para cada propietario, luego q lo tendrian q ver... no se,parecia q no kerian decirlo klaramente.
tampoco estoy de acuerdo con ellos en el comienzo de las obras y eleccion de pisos. segun comentaron por telefono en febrero solicitaron la licencia de obra, pues la licencia no tarda mas de 2-3 meses (por lo menos en madrid capital mas o menos)entonces para finales del mes pasado o este mes tiene q estar ya adjudicada y por lo tanto en este mes tendriamos ya q elegir por lo menos el piso, y con lo del proyecto de ejecuccion vale lo entregan, miran si esta todo correcto y si no, lo q dijeron q tenian un plazo de 10-15 dias para modificarlo y otra vez lo mirarian y ya lo conceden pero me parece q lo estan demorando un poco, aki en mi empresa, cuando solicitamos la licencia de obra no nos tarda tanto.
al final sera a finales de año o asi cuando empiecen las obras.
bueno yo me ire informando mas ya que trabajo en una constructora y sobre los materiales que van a poner tenian q decirnos q tipo de tarima, la clase de puertas..... darnos referencias, y el climalit me parece q dijeron iba a ser 4+6+4.
bueno ya os dejo q ya por hoy he terminado mi trabajillo.
saluditos.
 
David M
David M
06/05/2005 11:09
Hola Vecinos!!!

Todos estamos de acuerdo de que se han reducido los metros de los pisos. Pero muchos de los pisos de antes eran una mierda. Estaban mal orientados y muy encerrados. Lo de los garajes es muy fuerte primero dos luego uno y para algunos dos y ahora uno. Lo que pienso es que el proyecto principal se hizo sin mirar ni el terreno ni nada. El arquitecto dijo que no sabia cual era bien la orientación de la parcela, me parece muy fuerte. Y vieron que los de al lado habían echo dos un buen agujero para los garajes y pensaron que no había problema para hacer dos plantas.
Lo que nos teníamos que poner de acuerdo para ver que calidades nos ponen. Porque veo que se van a ceñir a los mínimos marcados por ley. Encima no lo "venden" como mucha calidad. Mi cuñado es arquitecto y le puedo hacer algunas consultas. Como la del aislamiento de ventanas y demás. Cual nos dijeron que iban a poner? 3 3 2? Igual que el suelo: tarima, pero cual?

Un saludo a todos y espero que continúe el hilo.
 
P
pichichi
06/05/2005 10:25
HOLA VECINOS!!
A MI TAMBIEN ME PARECIO QUE LA GENTE ESTA MUY QUEMADA Y CON RAZON, TANTO CON LOS METROS COMO CON LAS PLAZAS DE GARAJE.
HE ESTADO COMENTANDO LOS TEMAS DE LA ASAMBLEA CON UN AMIGO QUE ES JEFE DE OBRA DE UNA CONSTRUCTORA IMPORTANTE, YA QUE EL ESTA AL CORRIENTE DE LOS PASOS QUE HAY QUE SEGUIR EN ESTOS CASOS.
EN PRIMER LUGAR ME HA COMENTADO QUE LO QUE NOS HAN DICHO DE LAS PLAZAS DE GARAGE ES FALSO, YA QUE PREVIAMENTE AL PROYECTO SE HACE UN ESTUDIO DEL TERRENO PARA VER NIVEL DE AGUA Y DEMAS. Y DESDE UN PRINCIPIO ELLOS SABIAN QUE NO SE IBAN A PODER HACER 2 PLAZAS PARA CADA COOPERATIVISTA O SI SE HACIAN IBA A AUMENTAR DEMASIADO EL PRESUPUESTO.
EN SEGUNDO LUGAR NOS DIJERON QUE EN MADRID LOS METROS CUADRADOS DEL TENDEDERO Y DEL ASCENSOR NO COMPUTAN Y NOS VUELVEN A MENTIR. LOS METROS CUADRADOS EN TENDEDERO Y ASCENSOR COMPUTAN A LA MITAD, CON LO QUE, COMO MUCHISIMO NOS TENDRIAN QUE HABER QUITADO 5 METROS CUADRADOS POR VIVIENDA Y HAN LLEGADO HASTA LOS 15 METROS!!!
EN TERCER LUGAR EL GROSOR DE LAS VENTANAS DEL QUE HABLABAN, QUE DECIAN HABIAN MEJORADO POR LOS RUIDOS, PUES ES LO NORMAL QUE SE PONE EN TODAS LAS CASAS Y QUE ADEMAS LO TIENEN QUE PONER POR LEY.
CREO QUE NOS HAN TOMADO UN POCO EL PELO DEBIDO A LA FALTA DE EXPERTOS ENTRE NUESTROS COOPERATIVISTAS. LA VERDAD ES QUE ME PARECEN UN POCO PIRATAS, NO ME PARECE QUE SEAN MUY SERIOS.
AH!!! Y OLVIDAOS QUE CONSTRUYA OHL, DRAGADOS, NECSO...PORQUE YA OS ASEGURO YO QUE TENDREMOS LA CONSTRUCTORA CON LA QUE PACTARON EL DERECHO DE TANTEO.....

UN SALUDO A TODOS Y NOS MANTENDREMOS EN CONTACTO.
 
R
raquelpy
05/05/2005 13:15
Buenas,

la verdad es que estuvo bien, porque nos hemos enterado de muchas cosas que no nos habian dicho.

a parte una pregunta la hoja que nos dieron sobre el dinero que hemos puesto es para hacer la declaración de la renta y si es asi creeis que valdra.

Gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento