Volver al foro
C
capelo9
28/06/2005 16:53

NOTICIAS JUNIO COOPERATIVA

¿Cuál es el estado actual del proyecto de Virgen de los Nudos?

1.462 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos:

Yo también soy cooperativista de virgen de los nudos, me he enterado hace poco de este foro así que espero nos pongamos en contacto bastante a través de aquí.

Bueno he hablado esta mañana con la gestora, puesto que hacia alrededor de un mes y medio que no sabía nada, y he hablado con este individuo que al parecer depende de quien le llame cuenta una cosa u otra.

En fin os comento lo que me ha dicho.

Me ha dicho que el proyecto del ayuntamiento esta aprobado, pero no esta firmado (como se come eso), y dice que la gestora (despues de lo que comentamos en la reunión de las plazas de garage) ha cambiado algo para intentar, poner dos plazas por piso.

Me ha dicho que una vez aprobado y firmado se envía a la comunidad de Madrid que tarda entorno a unos 2 o 3 meses en aprobarlo (no conteis con Agosto claro)con lo que nos vamos a Noviembre mínimo. Una vez nos lo apruebe la comunidad de Madrid (dan el visto bueno de que ese suelo tiene proteción pública)pasamos a la elección de vivienda y al concurso de constructoras (tarda en torno a 2 meses), por lo visto me ha dicho que el visto bueno de ejecución de obra tarda unos 2 meses más. El me ha dicho que si sumo y metemos los 18 meses de construcción, estamos dentro del plazo de sobra.

La pregunta es que a mi hace un mes más o menos me dijo que "de sobra para este año empezabamos a construir", DE AQUI HAGO UN LLAMAMIENTO PARA que llameis, pregunteis y os informeis de si esto es así, y nos está contando la misma milonga a todos. La carta me ha dicho que la iremos recibiendo durante esta semana.

Bueno espero que entre todos podamos ponerles las pilas y veamos que esto se mueve. Hasta que no empiecen a poner ladrillos o mover tierras yo no estoy tranquilo.

Aprovecho para saludaros a todos....

Carlos...
 
R
rompum
30/06/2005 21:01
Yo llamé hace unos días y me dijeron más o menos lo mismo...
 
B
bugsni
29/06/2005 13:30
Bienvenido Carlos,
pues vaya con las noticias, de hecho lo del Ayuntamiento no me cuadra mucho.

Voy a llamarles a ver cual es la película que me cuentan a mí.

Saluditos a todos

Elena
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento