Volver al foro
C
capelo9
23/11/2005 21:24

ULTIMA NOTICIA GESTORA

727 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos:

Por lo visto me ha dicho una vecina (lógicamente no digo nombres), que ya estamos citados el viernes a las 6 y que no hablaremos con estos 2 hipersubnormales de Carlitos y Miguelito (que SI estarán presentes) sino con el director financiero.

Nos van a aclarar todos y cada unos de los temas uno por uno, lógicamente se ha pedido que presenten todo tipo de papeles, contratos y facturas (ORIGINALES). Le ha dicho 3 cosas bastante claras que me da una profunda esperanza por que bajen los precios.

1º Se va a cancelar la elección de piso (nos lo van a comunicar). Se hará con precios ya cerrados totalmente
2º Se va probablemente a proceder a realizar una asamblea.
3º Se va a renegociar con las constructoras de nuevo para ver cuanto bajan.

Ahhh y le ha dicho que no hay sitio físico para todos. Yo creo que en sus fabulosas instalaciones donde caben 10 caben 100 y si no pues no apretamos un poco y que se JODAN!!!!.

De todas formas vamos a intentar entrar solo los cooperativistas que no les sirva de excusa para no atendernos.

Bueno chavales estoy orgulloso de muchos de vosotros, vereis como lo conseguimos!!!

Recordad que tenemos que ir bastantes, aunque sea subimos en 2 turnos, si soys un pareja por piso que solo suba uno de los 2. Quedamos en el portal de afuera de la sede pero a fuera. Es fácil conocernos los que tengamos cara de mala ostia pues esos somos.

Nos vemos el viernes con las rebajas de NAVIDAD!!!

Saludossss

Ahh me han dicho que
 
A
almoyaste
26/11/2005 15:53
Hola a todos. Soy de la cooperativa de Valdemoro. Que tal os fue la reunión? Habeis conseguido objetivos? Ya nos contareis y animo! Tenemos que bajarles los humos como sea.

Saludos.
 
J
jfordonj
24/11/2005 22:45
YO SI VOY
 
T
t604805
24/11/2005 17:04
Joder q putada ! Al final no voy a poder ir mañana a apollaros y defender NUESTROS derechos :-( Tenednos informados a los desgraciaos q no podemos asistir a la reunión de la 6, a ver si por lo menos mi compañer@ de piso puede asitir.

p.d. - Para los que vayais mañana, una idea buena seria la de crear una lista de emails (y/o telefonos) SOLO con los cooperativistas para así poder tener un foro comun de comunicación y organización, entre nosotros y libre de los ojos de los Gestores (q son peor que el Agente Smith de Matrix ;-) El humor no tenemos que perderlo nunca)


Bueno ya me contareis, un salu2 a to2

 
C
capelo9
24/11/2005 16:55
Van de listos si se creen que con nosotros vam a poder. O los bajan al precio original o los bajan, está más claro que el agua.

Ya os contaremos lo que hablemos mañana en la reunión, pero aquí los que mandan somos nosotros y no ellos. ESO que lo tengan clarisimo.

Tranquilos vamos por que tenemos educación, lo que pasa es que cuando nos la inflan demasiado acabamos explotando y espero que eso no pase.

Queremos cambios y los queremos ya.

Venga un abrazo a todos!!, menos a los cabrones de la gestora claro!!
 
A
almoyaste
24/11/2005 15:15
Hola! Desde la cooperativa de Valdemoro estamos pendiente de todo lo que sucede. Mucha suerte en la reunión, no perdais los nervios y darles caña que se la merecen.

A mi me da la sensación de que quieren colaros (y a nosotros más tarde) pisos más caros por si cuela y no se dan cuenta de que no somos tan tontos como se creen.

Cualquier cosa contar con nosotros.

Animo!
 
D
djdanuto
24/11/2005 07:54
Que coño, mejor subimos todos juntos, entramos de sobra, hablaremos tranquilamente y que nos aclaren todo.
Esta claro que estando todos juntos vamos a conseguirlo.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento